Filtraciones '08
-
por otro lado stagger, hay un hilo creado a propósito de peticiones, por si lo desconocías
-
gracias kanchelskis! voy bombear the bass
-
estaría bien volver a lo de poner 3 o 4 palabras , una mínima frase a los discos, y más si son discos de artistas no muy conocidos, xk cualquier persona puede ir a un blog y cortar y pegar todo lo que hay
-
donde esta ese hilo nen?
-
@staggerlee:1d72ewyx:
buenos dias chavales:
me he quedado sin curro, y me estoy fumando un porrito.Yo diría que la cosa va un poco al revés, no?
-
@Pelukini:3ive9k3r:
estaría bien volver a lo de poner 3 o 4 palabras , una mínima frase a los discos, y más si son discos de artistas no muy conocidos, xk cualquier persona puede ir a un blog y cortar y pegar todo lo que hay
yo selecciono los trozos descriptivos de lo que ponen los blogs, te sirve?

-
@staggerlee:j2xyzaj6:
donde esta ese hilo nen?
-
@Kanchelskis:2yzbjtls:
@Pelukini:2yzbjtls:

nose, era refrescar una idea jeje, en su momento se metio caña por hacerlo, ahora veo que la gente es más permisiva, más que nada, para directamente ver si te puede o no gustar el disco, a veces esos chorizos descriptivos dicen menos que 3 palabras bien colocadas.
-
@Pelukini:elre64m9:
@Kanchelskis:elre64m9:
@Pelukini:elre64m9:

nose, era refrescar una idea jeje, en su momento se metio caña por hacerlo, ahora veo que la gente es más permisiva, más que nada, para directamente ver si te puede o no gustar el disco, a veces esos chorizos descriptivos dicen menos que 3 palabras bien colocadas.
La verdad es que se agradecería mucho, yo apenas me bajo cosas que no conozco por eso, a veces lees esos textos y te quedas igual.. siempre pone que son impresionantes, obras maestras y demás…
-
buf discazo de miedo!
New_Kids_On_The_Block-The_Block_(Deluxe_Edition)-2008-NKOTB remeber, garage, shit -gazer
http://rapidshare.com/files/140488215/New_Kids_On_The_Block-The_Block__Deluxe_Edition_-2008-NKOTB.rar
-
@Anonimo:
La verdad es que se agradecería mucho, yo apenas me bajo cosas que no conozco por eso, a veces lees esos textos y te quedas igual.. siempre pone que son impresionantes, obras maestras y demás…
ya bueno, pero eso ya se supone que lo obviais cuando lo leeis! no sé, yo siempre intento meterle texto que diga "es weird-folk neo-rumbero con influencias barrocas y nosequé nosecuantos" o "se parece a una fusión de Screamin' Trees con Juanito Valderrama pasado de moscatel", etc., frases de este tipo
-
vaaa, este si va en serio:
Pelle Carlberg - The Lilac Time (2008) Edson, sueco, pop bonito, labrador

http://rapidshare.com/files/140428990/neo7080-PCTLT.rar.html -
@Kanchelskis:wmzsbuvk:
@Anonimo:
ya bueno, pero eso ya se supone que lo obviais cuando lo leeis! no sé, yo siempre intento meterle texto que diga "es weird-folk neo-rumbero con influencias barrocas y nosequé nosecuantos" o "se parece a una fusión de Screamin' Trees con Juanito Valderrama pasado de moscatel", etc., frases de este tipo
claro, claro, pero lo jodido es que ya cuesta entenderlo en castellano como para ponerse en inglés (no hablo por todas las descripciones, sino sólo por algunas)
-
lo de las citas es un coñazo , yo directamente no me las leo, no tengo tanto tiempo, los grupos que filtrais no los conoce nisupu (un poco ignorante tambien soy, tengo que añadir), a mi me valdría un mensaje personal tipo, pop empalagoso a lo fulanito de tal, rock del bueno tipo blablabla….......así me bajaría algo, pero es que con estas y viendome toda la oficina me da muuuuuuuuuucha pereza. aun asi hoy he descargado 3, calexico , lambchop y los noseque gentleman.
-
pelukini ayer ayer pusiste un disco de blues aqui, esta guay o que?
-
Es una batalla perdida. Al final parece que esto se convierte en una lucha por ver quién la tiene más larga en versión filtrador. O sea, a ver quién pone más discos y, sobretodo, de grupos más raros y con estilos que fijo ni existen.
Yo hasta que no se ponga el de Herman Düne odio a todos los filtradores.

Gracias por el de Pelle, Pelukini.
-
cual quieres de herman dune??
-
@ForSilence:3lq6ylaa:
lo de las citas es un coñazo , yo directamente no me las leo, no tengo tanto tiempo, los grupos que filtrais no los conoce nisupu (un poco ignorante tambien soy, tengo que añadir), a mi me valdría un mensaje personal tipo, pop empalagoso a lo fulanito de tal, rock del bueno tipo blablabla….......así me bajaría algo, pero es que con estas y viendome toda la oficina me da muuuuuuuuuucha pereza. aun asi hoy he descargado 3, calexico , lambchop y los noseque gentleman.
IDEM
@staggerlee:3lq6ylaa:
pelukini ayer ayer pusiste un disco de blues aqui, esta guay o que?.
es la bomba (el de Juke Joint Pimps)
@Pekh:3lq6ylaa:
…de grupos más raros y con estilos que fijo ni existen...
IDEM IDEM IDEM
jajaja -
-
@Pelukini:tlahknwc:
buf discazo de miedo!
New_Kids_On_The_Block-The_Block_(Deluxe_Edition)-2008-NKOTB remeber, garage, shit -gazer
http://rapidshare.com/files/140488215/New_Kids_On_The_Block-The_Block__Deluxe_Edition_-2008-NKOTB.rar
gracias pelukas! llevaba unos días buscandolo como loco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse