Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

@jackster:3mq5vvz6:

El disco de Metallica mola que te caaagas!!!!

es verdad eso de que han vuelto al rollo 80´s?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

cierto es coco, al menos los dos temas de adelanto que he escuchado, luego me pongo el disco y os cuento.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@djcoco:3njmirze:

@jackster:3njmirze:

bueno, mas bien finales de los 80…mezclado con algo del negro. A mi no me suena ni a load ni a st. anger...hay canciones rapidas, solos, canciones de largo desarrollo...
          son 10 temas, me parece muy completo...y lo mejor que han parido desde el negro, que quiere decir 17 años...

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

@jackster:n3i09k4j:

@djcoco:n3i09k4j:

@jackster:n3i09k4j:

bueno, mas bien finales de los 80…mezclado con algo del negro. A mi no me suena ni a load ni a st. anger...hay canciones rapidas, solos, canciones de largo desarrollo...
            son 10 temas, me parece muy completo...y lo mejor que han parido desde el negro, que quiere decir 17 años...

buf, me da pereza, a mi solo me gustan los dos primeros

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Al lado del Ride The Lightning, hasta el Master of puppets es inferior…pero en serio, yo le daria una escucha al disco....yo ya llevo 3 y me esta dejando flipado y no, el st. anger no me dejo flipado...

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

bueno va, los tres primeros
                no se yo, igual me lo bajo

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

bueno, yo uno de los dos temas que escuché me sonó más que nada a Kill'em'all, las guitarras y la batería básicamente, el problema como ya dijimos puede ser que ahora el Hetfield "canta bien"

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

hasta la penultima es un instrumental al estilo de los primeros discos…la ultima es la que se filtro, My Apocalypse....y es thrash total.
                    La primera, tiene un regustillo a creeping death que mola que te cagas!!!

• M Desconectado
                      mellow
                      Última edición por

@Pelukini:2ovsf62y:

Va… que lo he visto y se que muchos lo estábais esperando, nose en la red hablan de lo mejor que han sacado en mucho tiempo...

Metallica - Death Magnetic (2008)

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=W7337H1C

Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?uun1dallcgr

a mejor calidad @320kbps

http://www.megaupload.com/es/?d=H9X2Z508
                      http://www.megaupload.com/es/?d=UPFU17HN

ya se han cepillado todos los enlaces

este a 160 kbps

http://rapidshare.com/files/142337893/MetD.rar

• S Desconectado
                        spookAiser
                        Última edición por

@Kanchelskis:c18xsq2l:

y esto. Más el lunes, a la vuelta de Vitoria. Cuídense y vayan a conciertos:

Reverend Peyton's Big Damn Band - The Whole Fam Damnily

@c18xsq2l:

rock, punk, blues. "They sound like Robert Johnson on crack." –Nuvo Newsweekly

http://rapidshare.com/files/142019925/TRPBDB.zip

Al ver la portada no he podido evitar pensar en el ínclito David Thomas, sobre todo con Two Pale Boys.

• R Desconectado
                          Robin Masters
                          Última edición por

Me voy a bajar el de metálica solo para joderles por el tema ese de Napster y el rollo antidownload de mierda que se llevan. Luego tiraré el archivo a la papelera sin tan siquiera deszipearlo.

• R Desconectado
                            Robin Masters
                            Última edición por

Me voy a bajar el de metálica solo para joderles por el tema ese de Napster y el rollo antidownload de mierda que se llevan. Luego tiraré el archivo a la papelera sin tan siquiera deszipearlo.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

El de Metallica tiene de bueno la vuelta al doble bombo de antaño y a fases de guitarras guarreras y chirriantes. Si olvidamos como dice Trinxo la manera de cantar de Hetfield, vacila el disco. Ahora si que vuelvo a verlos en directo.

Aqui dejo algo de metal del guapo, ya que estamos en vena.

Metallica No Life Til Leather_By_Tcorpse.rar (26.04 MB)

Hetfield/Mustaine/McGovney/Ulrich La demo de sus comienzos con el Munstain

http://www.mediafire.com/?mr8vmmbr9ai

La obra maestra de Morbid Angel. Por satan porque en todas las revistas babean con High on Fire. Que son cojonudos, pero no los unicos.

http://rapidshare.com/files/128508899/M ... e.rar.html

Y un ep que han sacado este añito la maquina engrasada de muerte metalica llamada Obituary.

OBITUARY Left To Die EP 2008.rar (18.75 MB)

http://sharebee.com/d983bea4

Ecléctico
                                Última edición por

@Robin:

Lars Ulrich (batería de la banda) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):

"Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy."
                                Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@Ecléctico:24eda6av:

Siempre me he preguntado porque coño echaron al mustaine, me lo imaginando cantando creeping death y me entra un nosequé por el cuerpo…

Ecléctico
                                    Última edición por

@Trinxo:13mn7nyk:

@Ecléctico:13mn7nyk:

Siempre me he preguntado porque coño echaron al mustaine, me lo imaginando cantando creeping death y me entra un nosequé por el cuerpo…

Viste el documental de Some Kind of Monster de los Metallica. Salia el Munstain, y decia que todavia se lamenta de ese dia. Que la gente le hace burla en la calle, tipo eh pringao que te echaron de Metallica. De hecho tras esto, se lanzo a una carrera de drogas que casi le vale su vida. Podian ficharlo tipo Adrian Smith de Iron Maiden. Pero creo que hay un egos pululando por medio mastodonticos.

DEjo link de la maqueta de Megadeth;

http://rapidshare.com/files/121261854/M ... e.rar.html

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

Que ganas tenía de que sacara nuevo!

benoît pioulard - Temper (2008) Kranky, cantautor Folkie - experimental

http://www.mediafire.com/?w7t4nwfsdfs

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

Emeraldismo vol. 241

Steve Hauschildt (Emeralds) - Rapt for Liquid Minister [Arbor cassette]

@1hr7h5v4:

Still-moving loops repeat and build themselves in deep washes of aural hallucination. Steve is known for his work in Ohio synth-drone unit Emeralds. Like the other output from the Emeralds crew, it is hard to believe that today’s best synth music is being made by twenty year old dudes from the Cleveland suburbs, but they seriously just have it figured out. Steve’s smooth and densely layered drones, heavy in Kraut influence, are as huge as any of his contemporaries and as rich as his predecessors. Vocal incantations reminiscent of “Way Their Crept” era Grouper place Steve’s compositions on another level. Deeply thoughtful and knowledgeable zones floating in and out of reality. In an edition of 150 labeled tapes with full color cardstock J-cards. - Arbor -

http://rapidshare.com/files/142216422/sh_rflm_08.zip

• A Desconectado
                                          andtheworldsmileswithyou
                                          Última edición por

repe

• A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

Ains, vas a tener que repasarte la lección manel, ese ya lo teníamos! Te han hecho un B&B, donde lo has comprao también se repiten.

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 053#191053

Y si que había ganas de lo de BP, me pongo ya!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 9 / 259
                                            • First post