Filtraciones '08



  • @andtheworldsmileswithyou:2ypirw5y:

    Peter Broderick - Home [2008]

    @2ypirw5y:

    Hello friends!

    As some of you may know, my new album Home was released on CD and digital formats yesterday in North America by Hush Records, with European release to come in mid October on Bella Union, as well as a limited edition vinyl on Type Records.

    To celebrate the release of this album I’ve made a SPECIAL PAGE for it, where you can stream six of the songs (which is eight in total if you count the two on this page, which is almost the entire album!), and you can read a little bit more about it.

    You can either click here or find the page as my top friend. I will use this page in the future as well. Whenever I have a new release I will update the page with songs from that album

    Best wishes,
    Peter

    Gracias por este pedazo de disco, aunque el link ya está muerto.

    Efterklang es un grupo que TIENE que venir al PS, cualquiera que asistiese a su concierto en el APOLO del año pasado no me podrá negar que son buenísimos (y si encima traen a Peter Broderick en solitario, pues mucho mejor)

    http://rs403.rapidshare.com/files/148595834/Peter_Broderick-Home-_Advance_-2008-DV8.rar
    


  • @tapas:2ew8x8cx:

    Efterklang es un grupo que TIENE que venir al PS, cualquiera que asistiese a su concierto en el APOLO del año pasado no me podrá negar que son buenísimos (y si encima traen a Peter Broderick en solitario, pues mucho mejor)

    http://rs403.rapidshare.com/files/148595834/Peter_Broderick-Home-_Advance_-2008-DV8.rar
    

    creo recordar que en la gira misma en madrid si toco Peter Broderick



  • @Pelukini:3be4tcp0:

    @tapas:3be4tcp0:

    Efterklang es un grupo que TIENE que venir al PS, cualquiera que asistiese a su concierto en el APOLO del año pasado no me podrá negar que son buenísimos (y si encima traen a Peter Broderick en solitario, pues mucho mejor)

    http://rs403.rapidshare.com/files/148595834/Peter_Broderick-Home-_Advance_-2008-DV8.rar
    

    creo recordar que en la gira misma en madrid si toco Peter Broderick

    damm it! yo fui a la de barcelona y allí tocó our broken garden, que no está mal, pero a añoz luz del broderick



  • en Huesca les estuvo teloneando. No estuvo mal, tenía más gracia el proceso de construcción de las canciones que las canciones en sí. Más o menos y salvando las distancias como Manyfingers (y digo esto basándome sólo en sus directos, lo les escuchado en disco a ninguno de los dos)

    debo ser el único al que Efterklang dejó indiferente. Hubo muy pocos momentos en los que su acumulación instrumental me pareciera emocionante, en ocasiones casi hasta me aburrí



  • yo tambien tengo un gran recuerdo del concierto que hicieron en la2, lastima que al salir la urbana me pusiese una multa y empañase un poco la noche, en todo caso son carne de auditori, espero…

    memorable la sueca del publico que iba con las gafas tochas sin cristales, esa tambien espero que se vuelva a pasar por aqui



  • Cierto, fue un concierto de los que no se olvidan, pero creo que su espectáculo es más disfrutable en sala que en un escenario de un festival.

    La de las gafas sin cristales era Danesa y traviesa…



  • @serukusuo:2c33881h:

    Cierto, fue un concierto de los que no se olvidan, pero creo que su espectáculo es más disfrutable en sala que en un escenario de un festival.

    La de las gafas sin cristales era Danesa y traviesa…

    le saqué una foto a ella y su amiga (serían monas, si, pero no paraban de hablar, las muy hijas de la gran dinamarca)



  • @tapas:a08s6nan:

    le saqué una foto a ella y su amiga

    Supongo que sabes que no nos lo creemos.



  • @Pelukini:3r2ppj43:

    @tapas:3r2ppj43:

    Efterklang es un grupo que TIENE que venir al PS, cualquiera que asistiese a su concierto en el APOLO del año pasado no me podrá negar que son buenísimos (y si encima traen a Peter Broderick en solitario, pues mucho mejor)

    http://rs403.rapidshare.com/files/148595834/Peter_Broderick-Home-_Advance_-2008-DV8.rar
    

    creo recordar que en la gira misma en madrid si toco Peter Broderick

    Así fue, un concierto mágico cuanto menos… desde entonces ha llovido mucho, pero no deja de estar entre los mejores conciertos que he visto hasta la fecha.

    Increíblemente mágico.



  • @pulpo:3cg9tg46:

    @tapas:3cg9tg46:

    le saqué una foto a ella y su amiga

    Supongo que sabes que no nos lo creemos.

    Pues bastante que me alegro. De hecho, es bastante probable que me lo esté inventando. El caso es que el concierto de Efterklang merece una réplica en el AUDITORI



  • re confirmo que abrio el concierto de Efterklang en Madrid y bueno, que me meto en este post para floodear un par de lineas y decir que los daneses son cojonudos y que deberian pasarse cada año por España, rollo Kaiser Chiefs y 2 Many Djs. Ahí queda mi sesuda participación…de 4 lineas.



  • @tapas:2cd3f7b0:

    @pulpo:2cd3f7b0:

    @tapas:2cd3f7b0:

    le saqué una foto a ella y su amiga

    Supongo que sabes que no nos lo creemos.

    Pues bastante que me alegro. De hecho, es bastante probable que me lo esté inventando.

    Bueno, había que intentarlo.

    Respecto a Efterklang, los considero un grupo de estos especiales. independientemente del tipo de música de hagan, tienen que tocar alguna fibra concreta en el oyente para gustar. Sería como el gen efterklang (o póngase aquí el grupo especial en cuestión), que hay que tenerlo para que te pueda gustar lo que hacen en una probabilidad x.

    Yo no lo tengo, creo.



  • @Kiototar:1qauk99k:

    Alguien podría resubir el de Damien Jurado? todos los links que encuentro están baneados!! SHIT!

    gRacias, peña.

    éste debería funcionar :

    http://rapidshare.com/files/126217115/d ... by_yhf.rar



  • Más de lo mismo:

    Pocahaunted - Chains LP (Teardrop, 2008)

    @7e5h1z7a:

    Originally the vision for Chains was "fucked up Tom Tom Club palm tree pop" (or something) but, as often happens when Manda and Bethany get in the studio with too much smart water and too many wisecracks, shit changed as soon as the 8-track tape started to roll. Oh well. The results are still rad and weird, 4 diverse songs that dance between post-rocky grooves, shoegaze drama, drugged funk, and Fleetwood Mac. The LP also does a good job of capturing what the Pocahaunted live set was like for most of the spring of '08: torrential, dramatic, rhythmic, estrogenic. Bobb Bruno kicked in some serious arrangement assistance, and pro-friend Josh Klinghoffer helped with some sick drum stumbles too. On champagne pale yellow vinyl, in jackets with art by the band. On Cali Dewitt's labor-of-love Teardrops label.

    http://www.mediafire.com/?krftejjmmzl
    


  • @Dan:

    @Kiototar:255a6lzk:

    Alguien podría resubir el de Damien Jurado? todos los links que encuentro están baneados!! SHIT!

    gRacias, peña.

    éste debería funcionar :

    http://rapidshare.com/files/126217115/d ... by_yhf.rar

    Olé!! mil gracias! ade+ es un ripeo cojonudo!



  • @jackster:2t936wh7:

    re confirmo que abrio el concierto de Efterklang en Madrid y bueno, que me meto en este post para floodear un par de lineas y decir que los daneses son cojonudos y que deberian pasarse cada año por España, rollo Kaiser Chiefs y 2 Many Djs. Ahí queda mi sesuda participación…de 4 lineas.

    Para no perder la costumbre de estos últimos años… yo también quiero a Efterklang en el Auditori.



  • @Suarezmanlanz:16vuhc4b:

    @jackster:16vuhc4b:

    re confirmo que abrio el concierto de Efterklang en Madrid y bueno, que me meto en este post para floodear un par de lineas y decir que los daneses son cojonudos y que deberian pasarse cada año por España, rollo Kaiser Chiefs y 2 Many Djs. Ahí queda mi sesuda participación…de 4 lineas.

    Para no perder la costumbre de estos últimos años… "yo también quiero a Efterklang en el Auditori!!".



  • @Zackchill:1ldiy460:

    Coconot - Cosa Astral

    http://sharebee.com/06aff0da
    

    a rebufo. ni lo han dudado, ya te digo.

    de lo mal pensado que soy, diría que lleva el sello de bcore en la frontal porque saben que va a ser su referencia con más atención por parte de la prensa internacional y que la portada va a salir impresa hasta en los yogures de a doce.

    a ver si se dan cuenta de lo mucho que ayudó al guincho la libre distribución internetera (sin ella, pitchfork, los verdaderos causantes del terremoto, nunca se habría atrevido a apostar por un canario que se autoedita discos porque los hubieran tomado a pitorreo). de que lo importante en esto es que se hable de ti, cuanto más mejor, y no los discos que hayas vendido. y que internet pone las cosas más fáciles que antes.



  • no sé, yo me pongo en lugar del jordi o del pavo de stones throw (que también van muy rápidos) y lo entiendo perfectamente, no sé. tú te curras un disco, una promo, no trabajas en otro sitio, te la juegas con el sello, etc.. y me parece lógico querer que todo el mundo pase por caja para poder seguir haciendo lo mismo y seguir sacando discos.
    no me entiendas mal, también me parece comprensible tu postura, pero bajar música no siempre garantiza consumo discográfico: yo conozco gente que antes se gastaba -digamos- 50 euros al mes en discos y ahora se los sigue gastando y también conozco gente que antes se gastaba 50 euros en disco y ahora no se gasta un puto duro, se lo descarga TODO. me parece lógico que el sello intente cuando menos ponérselo dificil a esta gente.
    DIY!



  • Creo que no se ha filtrado este aún….

    Voices of the Seven Woods-VVIIW (2008)

    http://rapidshare.com/files/151173714/Voice_Of_The_Seven_Woods_-VVIIW_EP__Self-Released_2008.zip