Filtraciones '08

• @-Toxinho-:15ghuefv:

The Magnetic Fields - Distortion

http://rapidshare.com/files/76066343/TMF-D-2008.zip

Aviso antes de nada para que nadie se altere al escucharlo. El archivo es un m4a a 128 Kbps y todavía no lo he escuchado. No se como suena pero lo pongo para os lo bajeis cagando ostias antes de que lo borren. Ala, con dios.

Yo hasta que lo escuches tu me niego a descargarlo !!

• es el mismo pero subido en rapidshare, pesa lo mismo, misma calidad = sonido cagado, aviso el que tenga muchas ganas o sea muy fan que no lo baje, NO!

• Teneis razón, es una puta mierda. Lo siento me emocioné y creía que era otro nuevo.

• EARTH - the bee made honey in the lion's skull, (february 2008, southern lord)

http://sharebee.com/0640849f

• Pelukini yo encontré este enlace para el de los Magnetic Fields y suena bastante bien. Es mp3 a 320 kbps, así que lo pongo por aquí para que os lo bajeis. este si se puede.

The Magnetic Fields - Distortion

www.sendspace.com/file/eibs9j

• a la tercera va a la vencida?

• Creo que si!!!

• @-Toxinho-:jnmeja44:

Creo que si!!!

Tio eres un crack, hasta que lo encontraste no descansaste…

Graciñas meu.

• Después de la pifia de ayer, que menos.

• JAJAJA, toxinho me va a colgar!!! a ver… a mi me suena igual, o estoy jodido de la oreja, pero he hecho la prueba con el disco en m4a y el mp3 y diría que no hay mejora... jaja a ver si el disco va a tener este flow, lo-fiiii... jajaja

yo creo que alguien ha pasado el m4a a mp3 a 320Kbps, lo que pasa que si ya la fuente primaria es mala ya puedes engordar mucho el mp3 que no lo mejoras...

el 15 de enero lo sabremos... jejejej

• @Pelukini:2m2jitbl:

JAJAJA, toxinho me va a colgar!!! a ver… a mi me suena igual, o estoy jodido de la oreja, pero he hecho la prueba con el disco en m4a y el mp3 y diría que no hay mejora... jaja a ver si el disco va a tener este flow, lo-fiiii... jajaja

yo creo que alguien ha pasado el m4a a mp3 a 320Kbps, lo que pasa que si ya la fuente primaria es mala ya puedes engordar mucho el mp3 que no lo mejoras...

el 15 de enero lo sabremos... jejejej

Yo ya no tengo ni idea de si es una copia de una copia del m4a, si es lo-fi, pero la verdad es que se puede escuchar un poco mejor que el anterior (o eso creo). Yo con los Magnetic voy a abandonar, si no es de esta ya paso.
    Pero por lo menos sabemos a lo que suena y tranquilo que yo no cuelgo a nadie y menos al filtrador master, si no a ver quien me hacía el suministro.

• @Pelukini:32s0lvu9:

EARTH - the bee made honey in the lion's skull, (february 2008, southern lord)

http://sharebee.com/0640849f

máximo respeto!!!!

mercis miles!

• Ida - Lovers Prayers (Polyvinyl, 2008)

@tj1a59st:

Ida, a New York City band known for their quiet, even pastoral, take on urban life, has moved to the woods. Now, it seems, the woods have moved into their music. Strange buzzing sounds, incandescent acoustic drones, dissonant tone clusters of unknown origin, the distant communications of birds, and unobstructed views of the night sky suffuse the gently strummed guitars, sparse piano notes, and poignant personal narratives of Daniel Littleton, Elizabeth Mitchell, and Karla Schickele. The band will release Lovers Prayers on Polyvinyl on Jan. 29th, 2008. It is Ida's seventh full length album overall and second for Polyvinyl.

Ida found an acoustically sublime haven in Levon Helm's home studio, a perfectly aged, completely wooden (even the nails!) structure located in the Catskill Mountains near Woodstock, NY. Ida came to affectionately refer to it as "The Barn". After recording a song with Ida, Helm personally invited them to play at the Midnight Ramble, a near mythical concert series he hosts at his home. The "Ramble's" informal atmosphere seems shockingly incongruous with the high caliber of renowned musicians who wander in (often unadvertised and unannounced) and proceed to tear the roof off the place on any given Saturday night. Playing at the Rambles inspired Ida to go all the way into their new "super woods, super organic, slightly mystical" style by embracing a soulful looseness, and connecting with the simple, joyful experience of playing songs for a small crowd in a sympathetic, intimate, rural setting. On one night, Helm himself sat in for Ida's drummer who was about to give birth to her first child.

Ida began working at The Barn with their new violinist Jean Cook (Mekons) and drummer/multi-instrumentalist Ruth Keating, after completing the Heart Like a River Tour in 2005. The relaxed "clubhouse environment" and the ambiance of the space lent itself to the loose, "audio verite" feel of the sessions. Most songs were tracked "live" with few overdubs and a specific attention to natural room sounds rather than a reliance on digital effects or processing. By abandoning studio "perfectionism" in favor of a more spontaneous and experimental approach, Ida, ironically, wound up with the clearest, most dynamic recordings they have ever made.

During this time Ida worked, both live and in the studio, with another one of their all time heroes, legendary "outsider" folk singer-songwriter Michael Hurley, with whom Ida is currently collaborating on a project. Hurley, also known as "Snock", played and sang with Ida at a Ramble wearing a "spelunking" light on his hat, and can actually be heard laughing while playing fiddle on the record! After a chance meeting at the local pharmacy, Jane Scarpantoni (R.E.M., Lou Reed, Rufus Wainwright) came by The Barn and played cello. Old friend and collaborator Tara Jane O'Neil (Rodan, Papa M) contributed guitar, drums and the cover art. Innovative NYC guitarist Matt Sutton (Jennifer O'Connor) played pedal steel. Justin Guip, Levon Helm's engineer, recorded all of the sessions at The Barn. The album was produced and mixed by Warn Defever (His Name Is Alive) and Ida, with some additional recording at the band's home studio, ON-ME SOUND. Defever, long time Ida co-conspirator and sound alchemist, conjured up some of the transparent splendor of Joe Boyd's late sixties and early seventies production work, with just enough ambient atmospherics, fairy dust and dirt to pull it all together. The result is Lovers Prayers, Ida's strongest album to date.

Ida's interest in sparseness, minimalism, and sound worlds is in abundance on Lovers Prayers, but these concerns are never at odds with their pop instincts. Ida's music has evolved into something generous and beautiful, a synthesis of folk, rock, blues, and world music that feels singularly their own. They have made a record that is uncompromising, complex, and emotionally resonant, with enough sonic detail and depth to reward repeated listening.

If throughout their career Ida has offered up earnest meditations on love, death, art, and the complexities of representation, they have always approached these lofty cosmic and personal realms via the transfiguring of "ordinary" life, a receptivity to anomalies of experience, and the pursuit of the extraordinary in the everyday. Now, with help from some old and new friends, they have managed to make their most powerful statement: A collection of songs that invoke the proximity of the invisible and the reality of love with an earned grace that comes from experience, persistence and an undiminished enthusiasm for making sounds together.

http://www.sendspace.com/file/v8uv30

• Id colaborando en el topic de Reseñas '08, que queda muy triste sólo con mi ristra de adjetivos mal puestos.

• Dijiste con los discos bien escuchados harry, danos tiempo. Yo aun no he escuchado ninguno del 2008, o sea que poco puedo aportar.

O sea que a ver si os poneis las pilas y filtrais el de Magnetic Fields bueno y el de Why?

Ah, y Vampire Weekend también

• A mi también me parece una gran idea y espero poder aportar algo, aunque tambien pido tiempo ya que aún no he oido casi nada del 2008. El 2007 todavía estará por aquí unas semanitas.

De todos modos gracias por la iniciativa y por lanzarte de primero

• Ah, vale… si es por eso, guapo. Pensaba que la propuesta no había funcionado.

Otro disco interesante (solo lo he escuchado una vez, y aun no sé si me gusta o me parece una tomadura de pelo) es el de Lightspeed Champion, ex-Test Icicles. No se parece en nada al grupo anterior. Más bien Bright Eyes meets Jarvis Cocker, curioso. Aparte tiene una voz clavada al de Bloc Party con lo que resulta más desconcertante aun.

Yo quería meteros un link pero no he encontrado nada, seguro que el Pelukas lo arregla mañana.

Videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=_JYimwhl7y0

El que si os pongo es el que he reseñado, por si alguien se fía de mi criterio.

The Young Republic

http://rapidshare.com/files/71652078/TheYoungRepublic12.kokoro-datamp3.blogspot.com.rar.html

• El de Ida está en .m4a De todos modos tengo un .torrent localizado pero no soy capaz de bajarmelo. Mañana si puedo lo subo en mp3.

• @Harry:

Ah, vale… si es por eso, guapo. Pensaba que la propuesta no había funcionado.

Otro disco interesante (solo lo he escuchado una vez, y aun no sé si me gusta o me parece una tomadura de pelo) es el de Lightspeed Champion, ex-Test Icicles. No se parece en nada al grupo anterior. Más bien Bright Eyes meets Jarvis Cocker, curioso. Aparte tiene una voz clavada al de Bloc Party con lo que resulta más desconcertante aun.

Yo quería meteros un link pero no he encontrado nada, seguro que el Pelukas lo arregla mañana.

No soy el Pelukas pero supongo que te valgo igual. Sabía que lo había visto por alguna parte. Además con ese peinado horrible no pasa desapercibido.

Lightspeed Champion - Falling Of The Lavender Bridge (Advance) (2008)

http://sharebee.com/e36b1a7b

También dejo este Ep de este año

Lightspeed Champion - Galaxy Of The Lost-EP (2007)

http://sharebee.com/1751e9ae

Y tranquilo que tu propuesta es muy interesante, lo que pasa es que por falta de tiempo todavía no se ha podido hacer nada.

• Sons & Daughters - This Gift

@14u2kuae:

El grupo escocés Sons & Daughters, a finales del mes de enero del año que viene editarán su segundo trabajo discográfico llamado This Gift de la mano de la empresa Domino.

El álbum es producido por Bernard Butler, guitarrista de Suede; y se publicará después de haber pasado dos años del primer disco del grupo titulado The Repulsión Box. El primer single que se podrá escuchar en This Gift se llamará Gilt Complex.

http://rapidshare.com/files/76460276/This_Gift.rar.html

No me mato mucho en decir algo sobre el disco ya que todavía está sin escuchar.