Filtraciones '08
-
Apples in Stereo - Electronic Projects for Musicians
@1j1gjkcd:
1. "Shine (In Your Mind)" 3:36 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
2. "Thank You Very Much" 1:03 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
3. "Onto Something" 2:14 1996 Split single with Sportsguitar
4. "Man You Gotta Get Up" 3:01 1998 "Man You Gotta Get Up" single
5. "The Golden Flower" 3:05 1998 "Man You Gotta Get Up" single
6. "Avril En Mai" 2:10 1999 Pop Romantique compilation
7. "Hold On To This Day" 3:21 2000 The Discovery of a World Inside the Moone (bonus 7")
8. "The Oasis" 2:09 2000 Kindercore Fifty: We Thank You compilation
9. "On Your Own" 1:55 2002 Promo CD
10. "Other" 2:19 2002 Velocity of Sound (Japanese release)
11. "So Far Away" 4:25 2002 Promo CD
12. "The Apples Theme Song" 1:18 2006 Official website release
13. "Stephen Stephen" 1:50 2006 The Colbert Report, MySpace download
14. "Dreams" 3:43 2008 (Previously unreleased)http://link-protector.com/438707/
-
@-Toxinho-:3ltaksr7:
Animal Collective - Water Curses Ep
http://sharebee.com/d9361130
A ver que tal está esto, pero me da a mi que me va a gustar
Buenos días, que alegría al despertar.
(Me quedé hasta tarde ayer, no me riñas mamá)
-
@andtheworldsmileswithyou:3id3flbh:
(Me quedé hasta tarde ayer, no me riñas mamá)
Moi mal filliño, vouche ter que andar nas cachas, ou que? A estudiar
-
El de Yakuzi - Hot Balneario se ha filtrado ya?
-
Entro en el post de casualidad y me encuentro con el ep de Animal Collective!! Gracias gracias !
-
Spires That in the Sunset Rise - Curse the Traced Bird >> Free-dark-Folk
http://www.mediafire.com/?tdqgwpuzmn9
-
@Pelukini:25ip4pd5:
Biiiiiieeeeeeeen, las brujas locaaaaaas!
-
@Pelukini:bjmes50i:
Te lo acababa de ver en last.fm perraca!
-
@-Toxinho-:1mu3comi:
Apples in Stereo - Electronic Projects for Musicians
@1mu3comi:
1. "Shine (In Your Mind)" 3:36 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
2. "Thank You Very Much" 1:03 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
3. "Onto Something" 2:14 1996 Split single with Sportsguitar
4. "Man You Gotta Get Up" 3:01 1998 "Man You Gotta Get Up" single
5. "The Golden Flower" 3:05 1998 "Man You Gotta Get Up" single
6. "Avril En Mai" 2:10 1999 Pop Romantique compilation
7. "Hold On To This Day" 3:21 2000 The Discovery of a World Inside the Moone (bonus 7")
8. "The Oasis" 2:09 2000 Kindercore Fifty: We Thank You compilation
9. "On Your Own" 1:55 2002 Promo CD
10. "Other" 2:19 2002 Velocity of Sound (Japanese release)
11. "So Far Away" 4:25 2002 Promo CD
12. "The Apples Theme Song" 1:18 2006 Official website release
13. "Stephen Stephen" 1:50 2006 The Colbert Report, MySpace download
14. "Dreams" 3:43 2008 (Previously unreleased)http://link-protector.com/438707/
¿Esto qué es? ¿Una recopilación de qué, exactamente?
-
Esto viene siendo un recopilatorio de rarezas, caras b y otras cositas perdidas que recuperan para un disco que sale el 1 de abril.
-
Ah, ok, thanx.
-
Me sumo a la petición del nuevo de Yakuzi, "Hot Balneario". Las canciones que tienen colgadas en su myspace me parecen cojonudas.
-
@Pelukini:35yupth1:
¡del carajo! gracias, pelukini.
-
@-Toxinho-:2fo7tfd8:
¡crack -Toxinho-!
-
@-Toxinho-:1fke1znv:
tras varias escuchas la primera no me acaba de convencer. ¡Pero madre mía el resto! Qué grandes son
-
si la última es grandérrima
Por cierto algún fan de gregor samsa en la sala? que le parece el último?
yo es que nose, lo voy a escuchar un poco más, y se que las expectativas eran muy altas… pero tengo la impresión de que han perdido ese "algo" especial que tenían o que por lo menos a mí me soprendió de ellos... kedando en un disco bueno, pero como muchos otros del género...
-
está muy bien el 'Devotion' de Beach House - otra sorpresa por parte de Carpark, esta vez en forma de pop delicado y bien elaborado. Atentos los fans de Mazzy Star y apacibles preciosismos pop similares
no sé si gatagata llegó a verlos en italia
-
@Pelukini:2iqz8f49:
yo es que nose, lo voy a escuchar un poco más, y se que las expectativas eran muy altas… pero tengo la impresión de que han perdido ese "algo" especial que tenían o que por lo menos a mí me soprendió de ellos... kedando en un disco bueno, pero como muchos otros del género...
me han resultado todas las canciones muy similares
-
@Pelukini:2bk3nfyb:
Yo lo he escuchado varias veces (6 o 7) y en las primeras no me atrapó. Ahora ya me gusta más, su sonido es mucho más sutil y menos épico/grandilocuente que en sus primeros EP's (que están geniales pero es un camino que se agota facil). En su debut ya se empezaba a diluir esto. Aquí casi desaparecen las guitarras y el piano y las cuerdas toman el protagonismo por completo (hay momentos pequeños donde incluso suenan a Stars of The lid, salvando las distancias, claro). Otra cosa del disco es que hay que ponerlo a un volumen brutal para disfrutarlo del todo. A cada escucha me gusta más y al contrario de lo que dices me parece que han optado por evitar los clichés del género y han entregado un disco más ambiental y orquestado aunque con su toque especial. Además lo veo muy cercano al de Spokane en el que colaboraron. No hay canciones que sobresalgan a primera escucha, quizás Jeroen Van Aken es la más llamativa por las percusiones y los juegos vocales del final. Dale tiempo.
Ah, y creo que estarán de gira por Europa en Mayo.
-
@andtheworldsmileswithyou:2d65e5wv:
@Pelukini:2d65e5wv:
Yo lo he escuchado varias veces (6 o 7) y en las primeras no me atrapó. Ahora ya me gusta más, su sonido es mucho más sutil y menos épico/grandilocuente que en sus primeros EP's (que están geniales pero es un camino que se agota facil). En su debut ya se empezaba a diluir esto. Aquí casi desaparecen las guitarras y el piano y las cuerdas toman el protagonismo por completo (hay momentos pequeños donde incluso suenan a Stars of The lid, salvando las distancias, claro). Otra cosa del disco es que hay que ponerlo a un volumen brutal para disfrutarlo del todo. A cada escucha me gusta más y al contrario de lo que dices me parece que han optado por evitar los clichés del género y han entregado un disco más ambiental y orquestado aunque con su toque especial. Además lo veo muy cercano al de Spokane en el que colaboraron. No hay canciones que sobresalgan a primera escucha, quizás Jeroen Van Aken es la más llamativa por las percusiones y los juegos vocales del final. Dale tiempo.
Ah, y creo que estarán de gira por Europa en Mayo.
si, hace tiempo que tengo la fecha marcada > 22 de mayo becool,
pues le pondre más volumen a ver...