Filtraciones '08
-
Lo que tú digas… Bilbadino también empezó a postear aquí y el año pasado llegó a trabajar en el FIB.
-
Joder tio, que ataque mas burro.
Ale, ya no hay discusión electronica nunca mais.
-
cuando vi k junior boys iban a sacar este cd-mixs pues le tenía muchas ganas, pero después de ver el track list y escuchar un poco, ni fu ni fa, algun tema mola, pero joder empiezar con tema bueno y después me pone el mierdón de Supermayer, en una noche a mi me pilla una bajona k me voy a casa directo…
-
¡¡Joder Koan!! Si puse eso para que vieses que estaba de buen rollo tío…
-
@israel:18o2sxwd:
¡¡Joder Koan!! Si puse eso para que vieses que estaba de buen rollo tío…
los emoticóños son traicioneros…
vaya corte de meada lo de bilbadino
no te lo perdonaré nunca
-
Joselito, ya estás montando buya… déjate de hostias y a ver si quedamos ya! mira que te borro de la lista... Tengo "borragoma"!!!
-
menuda mojona el disco entero de HERCULES & LOVE AFFAIR y eso que "Blind" el single que canta Antoni (los chicos guays de mi barrio lo llaman así) me pareció buenísimo
-
Valet - Naked Acid[kranky116]
@30bfe4yn:
From the gentle narcotic haze of the album opener “We Went There”, which is dissected by Honey Owen's trademark incendiary guitar work, to the lazy alien country blues of “Fuck It”, and through the hyperventilating rhythmic distortion of the closer “Streets”, Naked Acid is a fever dream of ghostly incantation and smudged psychedelia.
http://www.sendspace.com/file/v3gljw
-
qué tal este pelukini?
-
error
-
@Pelukini:1oe8xay1:
@Psychocandy:1oe8xay1:
qué tal este pelukini?
a mi me ha gustado, pero bueno tampoco es que sea la ostia, psycodelia, voces mutadas, muy saturado… ritmos exóticos, colores, ecos... vaya como un tripazooo musical
-
coño pelukini tio que te has tripao con el disco?
-
Aqui mejor, es que si no no haceis caso. si, soy una pesada, me da igual.
Tinderstics???? por favor por favor, es que soy muy mala buscando estas cositas.
Graciaaaaas!!
-
@Psychocandy:16iy3spr:
coño pelukini tio que te has tripao con el disco?
no! k estoy currando, jajaja, pero ya me entiendes por donde voy, son de esos discos que aparte de escuchar se pueden fumar…
-
@ForSilence:2qucpslr:
Tinderstics???? por favor por favor, es que soy muy mala buscando estas cositas.
Graciaaaaas!!
en este tampoco sería en el de peticiones, jajaja, na trankila que cuando se filtre aquí estará
-
@Pelukini:34auibxs:
@ForSilence:34auibxs:
Graciaaaaas!!
en este tampoco sería en el de peticiones, jajaja, na trankila que cuando se filtre aquí estará
no home…¿no es del 2008?, las peticiones son generales de toda la vida entiendo; bueno da igual si alguien lo encuentra agradecida estare. hoy me aburro , no tengo ganas de currar y espero que este mensaje no se quede almacenado en ningun servidor, no se como no me echan todavia.
-
Se ha filtrado via Sharebee el "Dig Lazarus Dig" (supongo que el tema por los bites) de Nick Cave pero todos los link posibles están "forbidden to be shared"…
Alguien lo ha pillado a tiempo o sabe algo???
Hay tres discos que me interesan (aparte de ese de Tindersticks, del que tanto se habla) a ver si alguien sabe algo…
MARTINA TOPLEY BIRD: The Blue God
GET CAPE WEAR CAPE FLY: Searching For The Hows And Whys
y el último de GREGOR SAMSA cuyo título desconozco.Gracias!!!
-
Han cerrado tambien bolachas gratis…
-
@jackster:2xvz6gxr:
Han cerrado tambien bolachas gratis…
Han estado toda la tarde diciendo que no lo cerraban, que sólo habían tenido unas quejas referentes a un disco que habían subido. Después resulta que alguien que les ha advertido de que les cerrarían el chiringuito, se había hecho pasar por alguien que no era. Después dicen que cierran con un THE END, Después suben un disco de Essex Green… Yo ya con estos no me aclaro...
He editao
-
el de autechre no lo ha vuelto a subir nadie??