Filtraciones '08
-
@diegogomez:28veghyv:
perdonad por el offtopic, pero alguien sabe xq han echo la movida esa de los gatos al introducir los caracteres para descargarse un disco en el rapidshare??
es q me ha salido al descargar el de Thurston Moorelo de los gatos estaba hace tiempo ya, el problema es que te salen 800 caracteres ahora y en el campo abierto donde tienes que ponerlos tu solo te deja introducir 4, menuda cagada no? Asín es imposble bajarse nada.
-
No, fíjate que caracteres con gatos sólo hay 4, los demás suelen ser perros. Suena a cachondeo pero asín es.
-
JAJAJAJA
lo que hay que poner son las 4 letras que vienen con gato, si te fijas bien lo hay pollos y perros trampa en otras letras, solo hay 4 con gato!
me parto, putos rapidshares
-
la madre que los parió!
-
joder si antes no me daba tiempo para bajarme tantos discos, ahora me hacen perder el tiempo diferenciando gaticos y monetes, q cabrones, q colgaus q deben estar
-
tocate los guebs, me acabo de volver a poner a descargar el cd del Moore y ahora solo me aparecen cuatro letras!!
-
a esta hora almuerzan los gatetes
-
Christopher Bissonnette - In between words Rollo Kranky
http://rapidshare.com/files/107471041/cb_bw_words.zip
Siento que sea rapidshare pero es lo que hay.
-
teniendo cuidado al tipear, solo los gatos, se puede descargar facilmente. La intención es clara, como no vayas a por los gatos, te cepillas el link
-
Cada vez me entra mas complejo de pensar que soy el unico que ha pagado el rapidshare…
-
joder con los gatitos… he visto pruebas en la Nasa más fáciles
-
@poppie:35nc3mua:
joder con los gatitos… he visto pruebas en la Nasa más fáciles
Ya ves!
Si fuera un poco mamao o fumao no acierto ni uno. Dios con el Rapidshare con lo guapo que es el mediafire.
El mejor el Megaupload, alli duran un huevo de tiempo.
-
-
buenas,
he encontrado esto…Tindersticks - The Hungry Saw (2008)
-
@20.century.boy:qgfqr9aq:
buenas,
he encontrado esto…Tindersticks - The Hungry Saw (2008)
antes de qur te digan lo de ben and bruno te contesto yo, lo anduve pidiendo ene veces, se colgó hace un tiempo, aun asi gracias, porque es enorme.
-
uuuuuuu aprovechaaaaaad que es la "The RapidShare Happy Hours" sin code!!!! JAJA
-
@-Toxinho-:101p3oyh:
Christopher Bissonnette - In between words Rollo Kranky
http://rapidshare.com/files/107471041/cb_bw_words.zip
Siento que sea rapidshare pero es lo que hay.
Pues ya se lo han ventilado.
-
Voy a ver si te lo puedo subir ahora.
-
-
Si, pero le esperaba una respuesta Benandbrunista y lo ha editado. Por que le avisó Forsilence que si no ya te veía pidiéndole algún disco muy conocido por estos lares.