Filtraciones '08
-
@Pelukini:32n1nv5v:
@Harry_Powell:32n1nv5v:
Cat Powa!
No me preguntéis si se oye bien o que… ni idea. Yo me espero a que se filtre la versión de 2 cds.
EDIT: Por lo que leo mejor os esperáis. Está en forma mp4, sonido regulero, temas cortados...
en nodatta creo que ha salido una version bastante decente no pone la calidad del rippeo, pero nose pinta mejor (mp3)… yo es que no soy mucho de cat power, así que ya direis
Cat Power / Jukebox
http://rapidshare.com/files/79491111/CtPwr-Jkbx.rar ```Password: nodatta.blogspot.com
el link ya no funciona…
he encontrado otro pero aun me lo estoy bajando, si alguien lo prueba que comente..
cat power - jukebox
http://rapidshare.com/files/79486107/Bukejox.zip
-
Entonces el link de Pelukini de Vampire Weekend sirve o no?
-
El otro que habeis puesto de Cat Power tampoco va, es uno de los 4 o 5 que me bajé ayer, son todos de la misma copia con el fade-out en todos los temas
-
@Pekh:1sn3llr5:
depende de lo k busques, no es el nuevo disco, es una versión de la promo ya filtrada hace tiempo, con 2 temas nuevos y mejor calidad, pero nada más…
-
@Pelukini:2qapvbra:
@Pekh:2qapvbra:
depende de lo k busques, no es el nuevo disco, es una versión de la promo ya filtrada hace tiempo, con 2 temas nuevos y mejor calidad, pero nada más…
Es el nuevo disco (almenos el que tengo yo).
Vampire Weekend:
01 Mansard Roof
02 Oxford Comma
03 A-Punk
04 Cape Cod Kwassa Kwassa
05 M79
06 Campus
07 Bryn
08 One (Blake's Got a New Face)
09 I Stand Corrected
10 Walcott
11 The Kids Don't Stand a ChanceEste es el tracklist oficial que coincide.
-
¿Entonces han metido los temas de la promo en el disco así tal cual o cómo va la cosa?
Porque en el caso de Grinderman la diferencia fue mucha…Harry, pásate el que tú tienes, porfi, cari.
-
@pulpo:2pm46bax:
¿Entonces han metido los temas de la promo en el disco así tal cual o cómo va la cosa?
Porque en el caso de Grinderman la diferencia fue mucha…Harry, pásate el que tú tienes, porfi, cari.
es el mismo k he colgado yo pues… mismo tracklist, pues nose xk no han puesto de título del disco Mansard Roof y me lo han vendido como la promo XL, (extendida)... ni idea, pero si ese es el tracklist el que he puesto, vale como nuevo disco! poca novedad xk ya tengo más que escuchados los temas de la promo... me kedo un poco a medias...
-
El mio ocupa 49 megas. Respecto a la promo/maqueta/cdr o lo que sea, se diferencia en los dos temas nuevos y en un sonido mucho mejor. No sé si son diferentes sesiones o son las mismas remezcladas y masterizadas, pero se aprecían nuevos matices y el acabado es diferente.
-
Bueno, lo cambiaré por el otro que tengo y aprovecharé para escucharlo otra vez y empezar a calentar para el PS.
-
@pulpo:1ytkly35:
Bueno, lo cambiaré por el otro que tengo y aprovecharé para escucharlo otra vez y empezar a calentar para el PS.
si xk estos vienen seguro, no? creo que lo lei en un blog
-
sisi, si que vienen
-
Mountain Goats - Heretic Pride
hxxp://www.mediafire.com/?3jdx9y9uwyy
Vampire Weekend vienen fijo.
-
Muchas gracias Harry
-
Para Hempror, Grr! y demás post-rockeros:
This Will Destroy You - This Will Destroy You (2008)
http://www.megaupload.com/es/?d=DVB1OGPL
-
@Harry_Powell:3ti8k0h9:
Vampire Weekend vienen fijo.
bien harry bien! ahí has estado fino!
por cierto pasó un poco desapercibido pero el nuevo de Ladyhawk discazo!
-
Pues haz una review guapa en el topic de reseñas
-
fleshtones - take a good look (2008) >> rock garage
www.mediafire.com/?erfxwjz2gdy
-
@Pelukini:2lktdx49:
fleshtones - take a good look (2008) >> rock garage
www.mediafire.com/?erfxwjz2gdy
Gracias. No sabía que todavía tocaban.
Voy a escuchar a ver que tal.
-
@Harry_Powell:226hio7x:
de primeras, flojísimo. y eso que le tenía ganas porque 'get lonely' me pareció un discazo.
-
si bastante más flojo que get lonely… de todos modos buenas canciones y un disco que no esta nada mal, pero la cosa ha ido a menos