Filtraciones '08



  • @-Toxinho-:246h07x4:

    Vamos a hacer la táctica del PP, tu salpica mierda que algo siempre queda. Gabi haznos caso que ya somos tres!

    somos cuatro, una vez pedi un don't look back de el Born into Trouble as the Sparks Fly Upward, en el auditorio seria enorme (bueno para mi).

    Vic Chesnut esta hecho ya , ¿no?.

    edito: somos 5. esto me pasa por dejar la ventana abierta, hablar con clientes, programar,etc…y enviar a la media hora o mas.



  • @Pelukini:2rq9ws38:

    el de cat power da igual pulpo, k es muy maloso

    nchts… ¿Ni siquiera sirve para el cortejo? Ya le había reservado una hora...



  • @serukusuo:m06x7om1:

    @-Toxinho-:m06x7om1:

    Por el momento suena que te cagas, más desesperados que nunca!!!
    @hempror:m06x7om1:

    a ver si sacan nuevo disco en mayo y que acaban de sacar una maravilla junto al señor Chesnutt en 2007, pido el doblete de lujo para el PS!!!!!!

    Lo del doblete ya lo pedí en su momento en peticiones, pero nadie hizo caso. A ver sei esta vez alguien escucha, porque sería sencillamente espectacular.

    Yo también pedí el doblete hace tiempo… añadiendo que se trajesen a Guy Picciotto con Vic

    lo de A Silver Mt. Zion creo que nanai…

    Sábado 31 Mayo 2008
    Logan Square Auditorium - Chicago

    Martes 3 Junio 2008
    Skully’s Music Diner - Columbus



  • Mierda, joderrrrrrrrrrrrrr!



  • y por lo tanto este año peligra tmb lo de Vic Chesnut xk no le veo el sentido despues de una gira por europa volver a vernir y sin parte de la banda.



  • palukas me caías de puta madre con esta filtración pero con lo de los conciertos de Silver Mt. zion me llevo una gran decepción y caso te odio por haberme jodido la mañana…



  • tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...



  • @Pelukini:2b9v08v2:

    tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...

    y sigues jodiendome, te recuerdo que no consigo bajar el puto disco…. grrrrrrrrrrrrr...



  • @hempror:z39gu343:

    @Pelukini:z39gu343:

    tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...

    y sigues jodiendome, te recuerdo que no consigo bajar el puto disco…. grrrrrrrrrrrrr...

    Hempror tranquilizate, hay que ser realista, si no es este año , pues el que viene eh, que no se acaba el mundo (o eso quiero pensar); por cierto yo estoy escuchandolo ahora mismo, ¿que es eso de los temas de 5 segundos aprox, mi no entender, los 3 temas no estan mal pero es que no estoy escuchandolo bien , porque o me llaman clientes o le doy al pause para hacer otra cosa, asi no se puede, joder.



  • yo me uno al carro del Chesnutt & silver mount zion.

    -¿y cual es la intención de este convoy?
    -la de todo convoy, avanzar



  • Desde New Zeland… The Ruby Suns!!
    El disco que publicaron en 2007, me moló mucho, este en principio suena bien. Muy popero, como siempre.

    THE RUBY SUNS: Sea Lion (2008)

    http://sharebee.com/f9d3b661

    http://www.myspace.com/therubysuns



  • @ForSilence:2jgbpj0k:

    @hempror:2jgbpj0k:

    @Pelukini:2jgbpj0k:

    tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...

    y sigues jodiendome, te recuerdo que no consigo bajar el puto disco…. grrrrrrrrrrrrr...

    Hempror tranquilizate, hay que ser realista, si no es este año , pues el que viene eh, que no se acaba el mundo (o eso quiero pensar); por cierto yo estoy escuchandolo ahora mismo, ¿que es eso de los temas de 5 segundos aprox, mi no entender, los 3 temas no estan mal pero es que no estoy escuchandolo bien , porque o me llaman clientes o le doy al pause para hacer otra cosa, asi no se puede, joder.

    hey! no te equivoques amigo voy muy muy tranquilito… solo bromeando... vale cuando oigo este tipo de nombre caliento y ya está! y si no es este año pues nada... otro año será...



  • BUZZCOCKS: 30 (2008)

    PART 1: http://www.zshare.net/download/66293921f84c67/

    PART 2: http://www.zshare.net/download/66294930b4b539/

    1. You Tear Me Up
    2. Friends
    3. Operator’s Manual
    4. Isolation
    5. Running Free
    6. Reconciliation
    7. What Ever Happened To…
    8. I Don’t Mind
    9. You Say You Don’t Love Me
    10. Moving Away From The Pulse Beat
    11. Strange Thing
    12. Love You More
    13. Soul On A Rock
    14. What Do I Get
    15. E.S.P.
    16. Hollow Inside
    17. Why She's A Girl From The Chainstore
    18. Speed Of Life
    19. 369
    20. No Reply
    21. Totally From The Heart
    22. Times Up
    23. Autonomy
    24. Promises
    25. Boredom
    26. Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn’t Have)
    27. Harmony In My Head
    28. Orgasm Addict

    BUZZCOCKS 30, a new 28-track live album recorded at the London Forum is now available digitally! CDs will be in the shops in February

    Muchas gracias por DESTROYER y SILVER MT. ZION!!! Grandes Grandes!!!



  • @hempror:9ikecm1o:

    @ForSilence:9ikecm1o:

    @hempror:9ikecm1o:

    @Pelukini:9ikecm1o:

    tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...

    y sigues jodiendome, te recuerdo que no consigo bajar el puto disco…. grrrrrrrrrrrrr...

    Hempror tranquilizate, hay que ser realista, si no es este año , pues el que viene eh, que no se acaba el mundo (o eso quiero pensar); por cierto yo estoy escuchandolo ahora mismo, ¿que es eso de los temas de 5 segundos aprox, mi no entender, los 3 temas no estan mal pero es que no estoy escuchandolo bien , porque o me llaman clientes o le doy al pause para hacer otra cosa, asi no se puede, joder.

    hey! no te equivoques amigo voy muy muy tranquilito… solo bromeando... vale cuando oigo este tipo de nombre caliento y ya está! y si no es este año pues nada... otro año será...

    parece mentira que me llames "amigo", si no me conocieras…..



  • @ForSilence:1l7x255p:

    @hempror:1l7x255p:

    @ForSilence:1l7x255p:

    @hempror:1l7x255p:

    @Pelukini:1l7x255p:

    tio mejor ir haciendote la idea, tendrás más tiempo para superarlo… k la sorpresa en la rueda de prensa, y a mi tmb me jode, (y más después de escuchar el disco)... pero bueno que le vamos hacer así es la vida... de todos modos en las fechas del primavera no tienen conciertos... aún puedes soñar...

    y sigues jodiendome, te recuerdo que no consigo bajar el puto disco…. grrrrrrrrrrrrr...

    Hempror tranquilizate, hay que ser realista, si no es este año , pues el que viene eh, que no se acaba el mundo (o eso quiero pensar); por cierto yo estoy escuchandolo ahora mismo, ¿que es eso de los temas de 5 segundos aprox, mi no entender, los 3 temas no estan mal pero es que no estoy escuchandolo bien , porque o me llaman clientes o le doy al pause para hacer otra cosa, asi no se puede, joder.

    hey! no te equivoques amigo voy muy muy tranquilito… solo bromeando... vale cuando oigo este tipo de nombre caliento y ya está! y si no es este año pues nada... otro año será...

    parece mentira que me llames "amigo", si no me conocieras…..

    joder con el avatar negro estaba seguro que la respuesta era del Pelukas!! perdona guapa!



  • @Pelukini:3endhgi6:

    @serukusuo:3endhgi6:

    @-Toxinho-:3endhgi6:

    Por el momento suena que te cagas, más desesperados que nunca!!!
    @hempror:3endhgi6:

    a ver si sacan nuevo disco en mayo y que acaban de sacar una maravilla junto al señor Chesnutt en 2007, pido el doblete de lujo para el PS!!!!!!

    Lo del doblete ya lo pedí en su momento en peticiones, pero nadie hizo caso. A ver sei esta vez alguien escucha, porque sería sencillamente espectacular.

    Yo también pedí el doblete hace tiempo… añadiendo que se trajesen a Guy Picciotto con Vic

    lo de A Silver Mt. Zion creo que nanai…

    Sábado 31 Mayo 2008
    Logan Square Auditorium - Chicago

    Martes 3 Junio 2008
    Skully’s Music Diner - Columbus

    No tanto por ellos, sino por lo que complica esto lo de Mr. Chesnutt. Y este disco es para presentarlo con banda. Jo!

    Por si acaso, SOMOS 6!
    Plataforma pro-doblete mágico Vic Chesnutt // A Silver Mt. zion



  • @Pelukini:n9m3yfdo:

    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons

    OLÉ!
    Los temas los tenías bastante escuchados de los directos que colgó andtheworld… y con sólo una escucha del disco en estudio para mi se confirma con un discazo (y ya van 5 con este). Cuatro temazos (Blind blind blind es increible!)

    y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)



  • @galleta:2h4kwwcr:

    @Pelukini:2h4kwwcr:

    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons

    OLÉ!
    Los temas los tenías bastante escuchados de los directos que colgó andtheworld… y con sólo una escucha del disco en estudio para mi se confirma con un discazo (y ya van 5 con este). Cuatro temazos (Blind blind blind es increible!)

    y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)

    en sala?? y que tal en el auditori con este sonido tan maravilloso???



  • @galleta:ku89la7m:

    @Pelukini:ku89la7m:

    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons

    y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)

    estos son muy de Tanned con disco sacado este año es muy probable q vayan a por ellos, lo malo que hay que esperar hasta noviembre.Siempre cae alguno de constellation asi que crucemos los dedos.



  • @hempror:36zug7f3:

    @galleta:36zug7f3:

    @Pelukini:36zug7f3:

    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons

    OLÉ!
    Los temas los tenías bastante escuchados de los directos que colgó andtheworld… y con sólo una escucha del disco en estudio para mi se confirma con un discazo (y ya van 5 con este). Cuatro temazos (Blind blind blind es increible!)

    y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)

    en sala?? y que tal en el auditori con este sonido tan maravilloso???

    Leemos un poco, hempror?