Filtraciones '08



  • este dronea o que hace?, es que tengo el día hoy de descargas y es por saber de que va y esas cosas.



  • electronica, bajatelo forsi que es un discazo, bajenselo todos!!! jajaja que subidon, en serio el disco es bueno



  • @thatcher:2f1l8l0o:

    electronica, bajatelo forsi que es un discazo, bajenselo todos!!! jajaja que subidon, en serio el disco es bueno

    a sus ordenes



  • Francoiz Breut - A l'aveuglette

    http://rapidshare.com/files/168899699/FB-_2E_lien_By_Gsxrf.rar
    

    @r1ohcgn3:

    Anyone who has been drawn to the work of SERGE GAINSBOURG and FRANCOIS HARDY, or revelled in the sophisticated darkness that embuses the work of NICK CAVE, LEONARD COHEN or TINDERSTICKS will instantly connect with ‘A L’Aveuglette’.

    Francoiz has toured Australia twice to rapturous responses. Her lyrics are poetic and discreetly autobiographical, her crystal clear voice betraying her appetite for melancholy. Boris Gronemberger (who Australian audiences will recall from his amazing live work with Francoiz) plays guitar and drums. Luc Rambaud plays keyboards and vibraphone.

    The album is seductively exotic, the perfect French album for non-French speakers, with Francoiz’s sultry and sexy vocals transporting the listener to rain soaked laneways in the French Quarter and smoke filled late night café’s in Paris.

    A ver que tal está este que el anterior estaba muy rico.



  • http://www.megaupload.com/es/?d=N048PILO
    

    El del Nacho Vegas, se supone que este ripeo si que es bueno.



  • lo he vuelto a escuchar, con la versión superbitrate vitaminado de harry y nada, que lo mismo, no me gusta.

    Para que quede claro que el problema no es mio, el finde he estado escuchando el resto de discografia para comprovar si es que ya no me gustaba o que, y me ha parecido igual de cojonuda que siempre.



  • @thatcher:joqx6ynn:

    joder pelukas que alegria, creo que he encontrado un mediafire, confirmo que sea correcto y lo subo

    PAM!!
    khonnor- softbo ep

    http://www.mediafire.com/?kkhzoyn20ki
    

    gracias!



  • Woods - Some Shame (Tour-Only Cassette)

    @1sw4cj2w:

    Side A packs 9 songs into 22 minutes. A little more rocking than At Rear House or How to survive In the woods maybe, but the songs are just as wonderful. Side B is a 19 minute collage of bits and bobs.This is the first time I've ever ripped something other than a CD, so please let me know if I've mucked it up as I have more cassettes and records I'd eventually like to rip….

    Liner notes:
    Side A from the album "Songs of Shame" Recorded at Rear House. Side B recorded at Blackrock/ Warwick-NY, Ft Dummer/ Brattleboro-VT, and Rear House. Additional guitar on Side B by DMS.

    From Dusted:
    Outsider Brooklyn folk-pop duo Woods makes music so deceptively simple, it is downright frustrating. The apparent ease they have in making each hummable chorus paired with the lo-fi production is infectious. Each time their 2007 release At Rear House comes to an end, I can't help but be a little ticked off that I am listening to the music rather than creating it myself. It just appears to be so simplistic at the hands of the Fuck It Tapes masterminds that anyone with a little music training could be concocting these catchy verse-chorus-verse ditties. It's similar to the feeling you get when listening to a Pixies record: "Really? No one before 1987 thought of utilizing loud-quiet-loud dynamics in a three-minute pop-rock song? No one at all? "

    http://www.sendspace.com/file/72f1ru
    


  • Death Cab For Cutie-SomethingAbout Airplanes-2CD-Reissue-2008

    http://sharebee.com/04d8e251
    

    http://www.deathcabforcutie.com/news/28 ... anes_re-i/



  • joder Trinx, hay que ser muy de piedra o muy (ponga el calificativo que usted crea conveniente) para que no te cale hondo la letra de "Crujidos" del nuevo de NV:

    "Y si no tengo fuerzas para salir de aquí,
    yo las sacaré de donde sea y seguiré sin ti".
    Me dijiste algo así con voz grave y resignada.
    Me grabé tus palabras y me vestí
    listo para comenzar.

    Día 1 en pie, comienzo a andar,
    he de aguantar, lo puedo hacer.
    El día 2 avanza hasta el final
    y llega el día 3: lo vuelvo a estropear.

    Así que vuelta a empezar…

    Día 1 en pie, no he de pensar,
    ya es día 2, alprazolam,
    me pongo a hablar y no me hago entender
    y llega el día 3: lo vuelvo a estropear.

    No preguntes ni por qué ni por qué no.
    Sólo yo sé el motivo y no es bonito.

    Me mudaré a otro sitio, me iré de esta ciudad,
    pero ahora es de mí mismo de donde me quiero escapar.

    No me des flores cuando aquí ya hay lirios y rosas.
    Las querré el día en que ya no quede una sola.
    Entonces, ¿me complacerás?
    Y dime, ¿cómo lo harás?

    Día 1 en pie, ¿qué puedo hacer
    para encontrar restos de fe?
    El tiempo pasa doloroso y lento
    y luego en un momento lo vuelvo a joder.

    Y entonces vuelta a empezar...

    Día 1 en pie, siento pensar
    cómo evitar, sentir, pensar,
    morir de sed y beber del mar
    y al segundo día he vuelto a fracasar.

    Si te miento no será por mezquindad.
    Estas penas siempre llegan por torpeza.

    Día 1 en pie, ¿qué puedo hacer sino esperar verlo acabar?
    El día terminó con un crujido,
    me despierto herido y grito en soledad.

    Que es jodido ya lo sé,
    pero no es dramático.
    Esto no es tan trágico,
    te diré mil cosas por las que llorar.

    No es un drama, no.
    no es tan trágico,
    no es un drama, no
    te diré mil cosas por las que llorar...

    Creo que pocos artistas, y no a nivel de aquí, sino ya internacional, pueden hacer algo que sobrecoja tanto como esta canción. Y lo jodidamente crudo es que no sólo está ésta, es que en el mismo disco también están "El tercer día", "Morir o matar", "Detener el tiempo" o "Dry Martini S.A.". Ufffff.



  • que conste que soy fan de 'handwriting', pero el ep de khonnor parece un disco de ideas perdidas y cosas a medio hacer. que los temas apenas superen los dos minutos de media ya daba que pensar.



  • a mi la primera escucha del manifiesto desastre tb me ha dejado un poco frío… un par de detalles pero poco más... hay algunos giros y recursos que me hacen dudar si se trata de signos de identidad o de falta de creatividad... pero bueno... le daré varias oportunidades más porque sigo siendo fan...



  • @chema:

    que conste que soy fan de 'handwriting', pero el ep de khonnor parece un disco de ideas perdidas y cosas a medio hacer. que los temas apenas superen los dos minutos de media ya daba que pensar.

    si… no entiendo que ha sacado, no se si es un preview de lo que será el nuevo disco o que, hay un tema en especial que me da mucha rabia "Calico Dong Veil" podría ser un señor tema, m encanta cuando entra la voz pero se queda como en nada, 1:22. Es como que te pone la miel en los labios y después te dice "te gusta, pues te jodes", el Khonnor este es un calienta orejas



  • @poppie:1j1f0flv:

    joder Trinx, hay que ser muy de piedra para que no te cale hondo la letra de "Crujidos" del nuevo de NV:

    Creo que pocos artistas, y no a nivel de aquí, sino ya internacional, pueden hacer algo que sobrecoja tanto como esta canción.

    **
    CEROOOOOOSESEEEEENTAAAAAAAAAAAA**

    Y que conste que lo he vuelto a hacer (escuchar el último de este tio) por enesima vez. Y he vuelto a necesitar Primperan. Las piedras dan mas que Nacho.



  • bueno, hay opiniones y opiniones, a mí me ha calado muy hondo con todas esas canciones que menciono y ahora lo que estoy haciendo es intentar sacar de las demás



  • @Pelukini:1dnwj52k:

    @chema:

    que conste que soy fan de 'handwriting', pero el ep de khonnor parece un disco de ideas perdidas y cosas a medio hacer. que los temas apenas superen los dos minutos de media ya daba que pensar.

    si… no entiendo que ha sacado, no se si es un preview de lo que será el nuevo disco o que, hay un tema en especial que me da mucha rabia "Calico Dong Veil" podría ser un señor tema, m encanta cuando entra la voz pero se queda como en nada, 1:22. Es como que te pone la miel en los labios y después te dice "te gusta, pues te jodes", el Khonnor este es un calienta orejas

    un poco extraño sí



  • Uff… este de la Breut es enorme! Casi que hasta se me está olvidando el sabor agridulce que me dejó el anterior... Este me recuerda mucho a los dos primeros!!!



  • @poppie:1k3v5s5n:

    venga va, calentito calentito, el EP navideño de la Matthew…

    SCOTT MATTHEW (2008) "Silent nights EP"

    Error

    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

    This limit is reached.

    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.



  • @poppie:3ai93s31:

    joder Trinx, hay que ser muy de piedra o muy (ponga el calificativo que usted crea conveniente) para que no te cale hondo la letra de "Crujidos" del nuevo de NV:

    Pues vaya letrica poppie, la verdad, como sean así el resto el disco va a ser peor de lo que preveía. Mejor será que antes de hablar más escuche el disco, y a lo mejor me puedo responder a la pregunta ¿ Nacho Vegas tiene algo más que ofrecer? Aunque a lo mejor no se trata ni de eso, él está ahí y hay gente que le mola, y cada vez más. Está bien, cada uno vende lo que puede. Si La Oreja de Vang Gogh o El Canto del Loco o Bunbury lo hacen, porque no lo puede hacer N. Vegas? Está en su derecho. Todo está bien.



  • Mark McGuire - The Garden of Eternal Life c30 [2008/Arbor] Suma y sigue, otro del guitarrista de Emeralds, vaya desarrollo que lleva el veinteañero este… genio. (hay un par de piezas que no me convencen pero otras son de lo mejorcito que ha parido).

    http://rapidshare.com/files/169276421/Mark_McGuire_
    _The_Garden_Of_Eternal_Life_c30__arbor__2008_.zip.html