Filtraciones '08
-
Si, alguna hay. El problema es el ritmo de actulizaciones que suele ser bastante lento.
Lo mejor sigue siendo recurrir a bolachas y a algún otro blog nuevo que acaba de salir
-
Pekh supongo que conocerás el blog "takethepills", no?
-
Pues no, soy un 0 a la izquierda del mundo de los blogs de descarga. Pero si me dices que está bien le echare un ojo.
-
-
@Pelukini:2wb0354m:
yo este blog me lo quiteé de favoritos xk no había forma de seguir el ritmo, unos 10 discos (nuevos o viejos) al día, te comes mucha mierda, ponen cosas muy buenos pero no hay forma de saberlo, sería mucho mejor con 2 o 3 discos al día
Estoy de acuerdo que el ritmo es bastante infernal. Yo me suelo guiar por los tres tipos de post que ponen: los "highly recommended" no suelen defraudar nunca. Luego hay los post "recommended" y los posts a pelo (que pocas veces me bajo a no ser que la descripción me llame mucho la atención)
En todo caso como dice tra-la-la, me fio más de VUESTRA selección!
Se vé que hay calidad!
-
Pues es la puta biblia del twee, pop, c86, post punk… sarah records, etc etc
-
edito porque no sé como coño se borran los mensajes.
Me había citado a mi mismo en un ataque de Egotrip profundo bajo los efectos del sol playero y la sangría.
-
error, y gordo.
-
@Pelukini:1euvh4u9:
Pues es la puta biblia del twee, pop, c86, post punk… sarah records, etc etc
Pues está de puta madre, la verdad. Existe un gran riesgo de coger un empacho de azúcar con esto, habrá que ser moderado con la dosis diaria.
Gracias!
-
qué tan cierto el rumor de que ha filtrado lo nuevo de of Montreal, Skeletal Lamping?
-
No sé si esto se ha filtrado… si es así siento haber b&beado. En cualquier caso, lo estoy escuchando por primera vez... y como me está gustando!!!
Conor Oberst (and the Mystic Valley Band): Conor Orbest (2008)
http://rapidshare.com/files/130999770/Conor_Oberst_-_Conor_Oberst__2008_.zip
-
@Kiototar:3b0aoucd:
No sé si esto se ha filtrado… si es así siento haber b&beado. En cualquier caso, lo estoy escuchando por primera vez... y como me está gustando!!!
Conor Oberst (and the Mystic Valley Band): Conor Orbest (2008)
http://rapidshare.com/files/130999770/Conor_Oberst_-_Conor_Oberst__2008_.zip
discazisimo el del oberst, si si
-
Pues ahora, anímate a traerle… harías feliz a mas de un@!!
Cierto, antes lo estaba escuchando, ahora ya escuchado del todo... aseguro que es un disco de 9 sobre 10. Este hombre es la gallina de los huevos de oro...
-
Yo siempre lo he visto mejor compositor que interprete. Esa voz de llorica estaría mejor para un grupo emo.
-
¿por cuál empiezo de Shit and Shine? ¿Cherry o Küss Mich, Meine Liebe? ¿Diferencias entre ambos? Gracias
-
@jösexiu:1425iztr:
¿por cuál empiezo de Shit and Shine? ¿Cherry o Küss Mich, Meine Liebe? ¿Diferencias entre ambos? Gracias
mientras no empieces por el Ladybird no problem, yo creo que un Cherry es un buen inicio.
-
cualquiera de los dos mola por igual.
ya te puedes ir preparando, amigo, nada de concesiones.
por cierto, hoy salía una reseña en pitchfork bastante positiva.
-
buenisimos, los shit
con esa cantidad de baterias y amplis, impresiona
-
@-Toxinho-:1ohnroqh:
Proyecto nuevo del lider de The Unicorns. A ver si fue el, el que se llevó la magia de Islands
Human Highway - Moody Motorcycle
http://www.mediafire.com/?tdyogynjzmj
@1ohnroqh:
Nick Thornburn has always enjoyed tooling around in multiple musical projects. He first came to renown as the leader of Unicorns, a band that, with slightly reworked membership, is now known as Islands. He also occasionally trots out the more hip-hop influenced side project Th' Corn Gangg. Human Highway is a new Thornburn venture that also features Jim Guthrie, a singer-songwriter who has toured with Islands. Moody Motorcycle was recorded quickly in Guthrie's house in Toronto. The music and harmonies the duo produced are a throwback to classic pop twosomes like the Everly Brothers.
–---------------
Alguien puede pasar algún otro link? me lo había reservado para luego, se me ha pasado y… ya ha volado. Andaaaaaaa...
-
pero entonces esa PORTADA es en serio o cómo???