Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@Breed:2dfhx5ne:

Eso sí, 'Open Book' huele a hitazo a kilómetros.

Venía escuchándola esta mañana y me he dicho, "este debe ser el temazo del que hablaba Breed".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@pulpo:2uk2cxza:

@Breed:2uk2cxza:

Eso sí, 'Open Book' huele a hitazo a kilómetros.

Venía escuchándola esta mañana y me he dicho, "este debe ser el temazo del que hablaba Breed".

y a mí que no me ha parecido que el disco tenga jitazos

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Que grande el nuevo EP de Mount Eerie, ese giro, más duro, pero m encanta!

• A Desconectado
            andtheworldsmileswithyou
            Última edición por

:shock: Pero si ayer había editado y puesto el enlace del de Jarboe, bueno... lo he vuelto a poner. Tirate chema que no pasa nada, yo ya lo he escuchado y no hay de que asustarse :D

-Toxinho-69
              Última edición por

Que canción es "Open Book"? Estais hablando del disco de Tapes n´ Tapes?

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@-Toxinho-:5scplbpx:

Que canción es "Open Book"? Estais hablando del disco de Tapes n´ Tapes?

Gnarls Barkley.

-Toxinho-69
                  Última edición por

Ya decía yo, que no veía esa canción por ningún lado. Esto de dormir 4 horas es malísimo para las neuronas :?

• C Desconectado
                    chema s.
                    Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:3mk6mejh:

:shock: Pero si ayer había editado y puesto el enlace del de Jarboe, bueno… lo he vuelto a poner. Tirate chema que no pasa nada, yo ya lo he escuchado y no hay de que asustarse :D

tengo que decir que yo era ultra-fan de godflesh en mi época de educación salesiana. también de carcass, at the gates, sepultura, deicide… con quince años me pegaron un codazo en el estómago en un concierto de napalm death y poté en medio del barullo de burros haciendo moshing. that's metal!

pd. jesu no me gustan demasiado.

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

el EP de Mount Eerie me parece catastrófico. lo he venido escuchando de vuelta del trabajo y lo he aguantado entero porque no me ha cogido ni un semáforo en rojo para poder cambiar de disco. le quitas el lo-fi, limpias un poco el sonido (que me parece más o menos interesante) y se parecería a los primeros discos de lagwagon (sí, lagwagon). me da igual lo que signifique este disco. me parece una patochada de principio a fin.

Pelukini, lo siento pero no te entiendo.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Pues que quieres que te diga, a mi el disco me gusta bastante, en especial el 1 tema, el tio este es un genio, hace y deshace, y le ha picado por hacer ahora un disco más duro, más HC? "metal" como dice el citado, jajaja, pues plim plam, y lo hace a su manera, claro suena raro de cojones viniendo de él, ya no huele a lo-fi y a lo que nos tenía acostumbrado, pero bueno, después hay gente que se quejan de los grupos que no quieren explorar otros sonidos o probar por otros caminos, nose si seguirá por este camino o si ha sido una cosa puntual, una rabieta o lo que sea, pero no me parece tan grave, yo prefiero su sonido lo-fi, más experimental, más d estar por casa, pero… a la 1 escucha he flipado, (y esto?, me lo han cambiado?), pero a las siguientes me he metido y me ha gustado...

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

no sé… a mí esto no me sirve ni de anécdota. esperaba una cosa mucho más interesante que esto y no una pamplina así. de todos modos, a este tipo parece que hay que consentirle cosas como éstas. se la suda bastante lo que se espere de él y seguirá haciendo lo que le dé la gana (eso es bueno). ¿para qué sulfurarse?

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

y bueno, ya que estamos… ¿alguien ha pillado el cd bonus de la reedición de 'the glow pt.2'?

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Yo estoy por pillarme el triple vinilo.

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

Alguien podría volver a subir el de los Guillemots?? el link que dio aqui lo han borrado…

Gracias de antemano!!

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@-Toxinho-:3sb68d6z:

Proyecto paralelo del cantante de Sparta. Os lo dejo por aquí para que le echeis una escucha si os apetece

Sleepercar - West Texas

@3sb68d6z:

Jim Ward, late of At The Drive In, currently the lead vocalist/guitarist for Sparta, has a new side project dubbed Sleepercar, and an album is en route, West Texas, due from Ward’s own label, Civil Defense League/Doghouse Records on April 22.

http://www.mediafire.com/?j9z7gx0vxmf 

pues me ha gustado mucho el debut con este nuevo proyecto!

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

Si os pasáis por el topic de uno de los cabezas de cartel del festival tendréis sorpresa.

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

@Harry_Powell:2dmmcn9a:

Si os pasáis por el topic de uno de los cabezas de cartel del festival tendréis sorpresa.

Harry vuelve a las andadas. Es cómo el contrataque fib-sc a lo forero.

• S Desconectado
                                        suitaloon
                                        Última edición por

@Kiototar:30itdfhd:

Alguien podría volver a subir el de los Guillemots?? el link que dio aqui lo han borrado…

Gracias de antemano!!

http://www.sendspace.com/file/yu6hnb

Y si el sendspace te da problemas:

http://www.behidden.com/

• A Desconectado
                                          andtheworldsmileswithyou
                                          Última edición por

Ben & Bruno - High History 3" (2008)

http://rapidshare.com/files/97765092/BenAndBruno-HH-2008.zip

–--

SubtractiveLAD - Apparatus (n5MD, 2008)

@3n9u0kqu:

'Apparatus', SubtractiveLAD's fourth album, finds stephen hummel elaborating upon previous granular motifs. those familiar with his progression will notice that hummel's sound has matured and become grounded in an honest and open place. as such musical growth would imply, apparatus is the album in which hummel appears to be most comfortable with his ideas and usage of sound.
                                          It is this comfort which allows apparatus to envelop the listener in a profoundly personal way. lofty classic ambient refrains shoegaze splendor and muted broken beat trickery are all stylistic fair game.
                                          Comparisons can be made to a wide rage of artists such as ben frost, eno, namlook, and even label mate bitcrush. as each subtractielad album seems to top the previous, the anticipation is continually building for what is to come from this bright talent in electronic music.

http://www.filefactory.com/file/164e5b/

Pass: redizork

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:1tiegv2a:

Ben & Bruno - High History 3" (2008)

http://rapidshare.com/files/97765092/BenAndBruno-HH-2008.zip

uuuuu, gracias, no tenía ni idea…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 255
                                            • 256
                                            • 257
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 258 / 259
                                            • First post
                                              Last post