Filtraciones '08
-
Entro en el post de casualidad y me encuentro con el ep de Animal Collective!! Gracias gracias !
-
Spires That in the Sunset Rise - Curse the Traced Bird >> Free-dark-Folk

http://www.mediafire.com/?tdqgwpuzmn9 -
@Pelukini:25ip4pd5:

http://www.mediafire.com/?tdqgwpuzmn9Biiiiiieeeeeeeen, las brujas locaaaaaas!
-
-
@-Toxinho-:1mu3comi:
Apples in Stereo - Electronic Projects for Musicians
@1mu3comi:
1. "Shine (In Your Mind)" 3:36 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
2. "Thank You Very Much" 1:03 1995 Fun Trick Noisemaker (Japanese release)
3. "Onto Something" 2:14 1996 Split single with Sportsguitar
4. "Man You Gotta Get Up" 3:01 1998 "Man You Gotta Get Up" single
5. "The Golden Flower" 3:05 1998 "Man You Gotta Get Up" single
6. "Avril En Mai" 2:10 1999 Pop Romantique compilation
7. "Hold On To This Day" 3:21 2000 The Discovery of a World Inside the Moone (bonus 7")
8. "The Oasis" 2:09 2000 Kindercore Fifty: We Thank You compilation
9. "On Your Own" 1:55 2002 Promo CD
10. "Other" 2:19 2002 Velocity of Sound (Japanese release)
11. "So Far Away" 4:25 2002 Promo CD
12. "The Apples Theme Song" 1:18 2006 Official website release
13. "Stephen Stephen" 1:50 2006 The Colbert Report, MySpace download
14. "Dreams" 3:43 2008 (Previously unreleased)http://link-protector.com/438707/¿Esto qué es? ¿Una recopilación de qué, exactamente?
-
Esto viene siendo un recopilatorio de rarezas, caras b y otras cositas perdidas que recuperan para un disco que sale el 1 de abril.
-
Ah, ok, thanx.
-
Me sumo a la petición del nuevo de Yakuzi, "Hot Balneario". Las canciones que tienen colgadas en su myspace me parecen cojonudas.
-
@Pelukini:35yupth1:

http://www.mediafire.com/?tdqgwpuzmn9¡del carajo! gracias, pelukini.
-
@-Toxinho-:2fo7tfd8:
Animal Collective - Water Curses Ep
¡crack -Toxinho-!
-
@-Toxinho-:1fke1znv:
Animal Collective - Water Curses Ep
tras varias escuchas la primera no me acaba de convencer. ¡Pero madre mía el resto! Qué grandes son
-
si la última es grandérrima
Por cierto algún fan de gregor samsa en la sala? que le parece el último?
yo es que nose, lo voy a escuchar un poco más, y se que las expectativas eran muy altas… pero tengo la impresión de que han perdido ese "algo" especial que tenían o que por lo menos a mí me soprendió de ellos... kedando en un disco bueno, pero como muchos otros del género...
-
está muy bien el 'Devotion' de Beach House - otra sorpresa por parte de Carpark, esta vez en forma de pop delicado y bien elaborado. Atentos los fans de Mazzy Star y apacibles preciosismos pop similares
no sé si gatagata llegó a verlos en italia
-
@Pelukini:2iqz8f49:
yo es que nose, lo voy a escuchar un poco más, y se que las expectativas eran muy altas… pero tengo la impresión de que han perdido ese "algo" especial que tenían o que por lo menos a mí me soprendió de ellos... kedando en un disco bueno, pero como muchos otros del género...
me han resultado todas las canciones muy similares
-
@Pelukini:2bk3nfyb:
Yo lo he escuchado varias veces (6 o 7) y en las primeras no me atrapó. Ahora ya me gusta más, su sonido es mucho más sutil y menos épico/grandilocuente que en sus primeros EP's (que están geniales pero es un camino que se agota facil). En su debut ya se empezaba a diluir esto. Aquí casi desaparecen las guitarras y el piano y las cuerdas toman el protagonismo por completo (hay momentos pequeños donde incluso suenan a Stars of The lid, salvando las distancias, claro). Otra cosa del disco es que hay que ponerlo a un volumen brutal para disfrutarlo del todo. A cada escucha me gusta más y al contrario de lo que dices me parece que han optado por evitar los clichés del género y han entregado un disco más ambiental y orquestado aunque con su toque especial. Además lo veo muy cercano al de Spokane en el que colaboraron. No hay canciones que sobresalgan a primera escucha, quizás Jeroen Van Aken es la más llamativa por las percusiones y los juegos vocales del final. Dale tiempo.
Ah, y creo que estarán de gira por Europa en Mayo.
-
@andtheworldsmileswithyou:2d65e5wv:
@Pelukini:2d65e5wv:
Yo lo he escuchado varias veces (6 o 7) y en las primeras no me atrapó. Ahora ya me gusta más, su sonido es mucho más sutil y menos épico/grandilocuente que en sus primeros EP's (que están geniales pero es un camino que se agota facil). En su debut ya se empezaba a diluir esto. Aquí casi desaparecen las guitarras y el piano y las cuerdas toman el protagonismo por completo (hay momentos pequeños donde incluso suenan a Stars of The lid, salvando las distancias, claro). Otra cosa del disco es que hay que ponerlo a un volumen brutal para disfrutarlo del todo. A cada escucha me gusta más y al contrario de lo que dices me parece que han optado por evitar los clichés del género y han entregado un disco más ambiental y orquestado aunque con su toque especial. Además lo veo muy cercano al de Spokane en el que colaboraron. No hay canciones que sobresalgan a primera escucha, quizás Jeroen Van Aken es la más llamativa por las percusiones y los juegos vocales del final. Dale tiempo.
si, hace tiempo que tengo la fecha marcada > 22 de mayo becool,

pues le pondre más volumen a ver... -
Absolutamente de acuerdo con el calificativo de esta descripción, los reyes del folk lo-fi. Casi se me escapa este nuevo trabajo porque se han cambiado el nombre. Si hasta ahora se llamaban Woods (tambien en Meneguar y Sheperds) y el año pasado entregaban el genial At Rear House, ahora añaden un nuevo miembro y se hacen llamar Woods Family Creeps. Y si ya son lo-fi de por si imaginaos en una edicón limitada a 300.

@3995jhu8:
Well not much better news could come down the pipe than another record from the Woods/Meneguar/Shepherds camp. This time Woods make room for one more in their tent, expanding to a trio in the form of Woods Family Creeps. Still riding the bedroom vibe high, the band are the current kings of lo-fi. Constantly on the balance of din and pop, when the tempos are pushed a bit into pop territory some brief and shining moments emerge but just as you settle in the melodies evaporate into the night. But the thing about Woods is that when those beautiful moments elevate themselves out of the pots and pans percussion and close mic-ed 4 a.m. clatter, they are some of the most heartfelt moments being laid to tape around. This time though WFC is hoisting the psych flag high. The burn of tape-hiss and detuned excursions into dusk-dawn fever swirl around the scattershot catchiness, shifting like moments of lucidity in dream. Damn fine stuff if you ask me.
http://rapidshare.com/files/94629622/WFC-WFC-2008.zip -
@Pelukini:23qvwi6t:
si, hace tiempo que tengo la fecha marcada > 22 de mayo becool,

pues le pondre más volumen a ver...
según su promotora en europa (5ive roses) :
GREGOR SAMSA
20th may | San Sebastian - SP | la Casa de Cultura de Okendo (+ Saioa) - GRATIS
21th may | Spain | Tba
22th may | Barcelona - SP | BeCoolqueda una fecha libre por lo que parece, saquen los euros y pongan bote los interesados

-
Ole, que temón el "Twisted Tongue" de los Woods Family Creeps!!,
el disco entero va por otros caminos, Psycodelia, Freak folk, pero este, un tema de pop lo-fi en Mayúsculas! a marniello y pekh seguro que les gusta el tema, jeje (no es ironÃa)por si os da miedo el disco entero en su myspace esta el tema que digo >>
-
En el At Rear House había más temazos. Este es menos 'accesible'. Dejo el anterior por aquí por si alguno se anima.
http://rapidshare.com/files/14249251/Woods_-_At_Rear_House__2007_.rar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse