Filtraciones '08



  • hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

    yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue



  • Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado



  • @jösexiu:n0ynwod4:

    hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

    yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue

    joder me has dado envidia y me lo iba a pillar pero esta agotado(le edicion especial)asi que me espero



  • @Harry_Powell:3hv9sg7w:

    Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado

    nadie dice nada del nuevo disco de versiones de la gata?… me han dicho k es un truño como un puño, no?



  • @La:

    @jösexiu:114m63oe:

    hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

    yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue

    joder me has dado envidia y me lo iba a pillar pero esta agotado(le edicion especial)asi que me espero

    coñe!que se puede escuchar entero en el myspace y no me habia enterado…



  • @Pelukini:9dofhydo:

    @Harry_Powell:9dofhydo:

    Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado

    nadie dice nada del nuevo disco de versiones de la gata?… me han dicho k es un truño como un puño, no?

    Pero lo que hay es la versión regulera (hola Disperso) con los temas cortados, no?

    Yo me espero a que salga la de dos cds y en calidad decente por algún grupo de releases ripeadas.



  • @La:

    @La:

    @jösexiu:1fpucv2u:

    hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

    yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue

    joder me has dado envidia y me lo iba a pillar pero esta agotado(le edicion especial)asi que me espero

    coñe!que se puede escuchar entero en el myspace y no me habia enterado…

    ¡yo tampoco!



  • @Harry_Powell:mpzl3oyv:

    @Pelukini:mpzl3oyv:

    @Harry_Powell:mpzl3oyv:

    Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado

    nadie dice nada del nuevo disco de versiones de la gata?… me han dicho k es un truño como un puño, no?

    Pero lo que hay es la versión regulera (hola Disperso) con los temas cortados, no?

    Yo me espero a que salga la de dos cds y en calidad decente por algún grupo de releases ripeadas.

    Esperando me hallo también. Lo que he escuchado me ha parecido bueno pero sin alma, un poco de virtuosismo a medio gas y buen gusto sin exagerar. Para eso mejor el anterior.



  • Y del "DISTORSION" de Magnetic Fields qué se sabe?
    Ya hay un ripeo de buena calidad circulando por ahí o es que el disco es así? Alguien tiene el link definitivo?



  • No preguntó alguien lo mismo en la página anterior?



  • @Pelukini:3orq9e0x:

    @Harry_Powell:3orq9e0x:

    Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado

    nadie dice nada del nuevo disco de versiones de la gata?… me han dicho k es un truño como un puño, no?

    Un truño??? madre mia... es una gozada!!!! la canción song to Bobby seguramente esté ya en la lista de las mejores del 2008! jajaja!!



  • Del nuevo de Magnetic Fields hay una nueva versión o es que es así de guarrete?



  • @Marniello:1ae3o02k:

    Del nuevo de Magnetic Fields hay una nueva versión o es que es así de guarrete?

    Es que ya nadie lee las las páginas anteriores? Guarrete nomás es.



  • Este creo que no se puso, o al menos no lo he encontrado páginas atrás:

    LOVE IS ALL // LOVE IS ALL MIXED UP (2008)

    Son 9 remezclas de algunos de los temas de su LP, algunas bastante inspiradas (a cargo de Hot Chip, Metronomy, Optimo DJs, Maps…). Normalmente este tipo de discos suelen patinar, pero aquí apenas sobran dos. Si os gustó el original os resultará interesante:

    http://massmirror.com/e20d349891fc4811ee47670023b52e60.html
    

    [Password: nodatta.blogspot.com]





  • Sois tan serios que ya no pillais ni las ironías joder…



  • O son ellos los que no leen los mensajes o no me lo explico.



  • jean parlette - much smaller [2008]

    http://www.zshare.net/download/632648379191a0/
    ```@2ogz7zb4:
    
    > Jean Parlette is a quartet from the North of Holland. Very soon they will take their sample-based Folktronica to a stage near you. Principle songwriter Jos Blomsma started the band in order to take his unique blend of home-made electronics and classical instruments on the road.
    > 
    > Jean Parlette has been compared to acts such as Tunng and The Notwist, but the unusual line-up and the sometimes even more unusual way the instruments are played make Jean Parlette stand out as an intriguing live band.
    > 
    > The electronic elements in their songs are complemented by Laurens van der Meulen’s shimmering rhodes parts, David van Egmond’s exquisite fingerpicking and Suze Steemers’ tastful cello.
    
    [http://www.jeanparlette.nl](2ogz7zb4)
    [http://www.myspace.com/jeanparlette](2ogz7zb4)


  • Pregunta: alguien sabe si se ha filtrado ya el debut de Hercules And Love Affair?

    Son un nuevo grupo DFA con un single, 'Blind' en el que canta Antony, todo un pelotazo. Se puede escuchar en el MySpace de DFA:
    http://www.myspace.com/dfarecords

    Y aquí el MySpace del grupo:
    http://www.myspace.com/herculesandloveaffair


  • administrators

    que marchosa la antonia