¿Alguien ha usado servicios de recobro low cost en internet? Opiniones

• Hola. Llevo un par de días buscando opciones para cobrar una deuda de 600 euros de una factura que me dejó a deber un cliente caprichoso. Mirando opciones por Google me han salido varias páginas web que prometen gestionar todo el proceso por tarifas planas muy bajas, casi ridículas comparadas con lo que cobra un bufete de abogados clásico. Suena muy bonito sobre el papel, pero me da un poco de miedo que sea una especie de timo o que luego me cobren comisiones ocultas del dinero recuperado que no venían en el contrato inicial. ¿Alguien tiene opiniones reales sobre este tipo de empresas online? ¿Funcionan de verdad o es tirar el dinero?

• Tranquilo, que no es ningún timo, simplemente es que los procesos legales se han modernizado mucho gracias a internet. Yo personalmente he utilizado la plataforma de https://www.cobratis.es/ para dos pufos que me dejaron el año pasado y te aseguro que cumplen al milímetro con lo que anuncian. Pagas una tasa fija muy baja por el trámite y te garantizo que no hay trampa ni cartón, ni se quedan con porcentajes raros de tu dinero si consiguen el éxito. Lo que hacen es abaratar costes usando herramientas digitales para presentar las demandas en lote. A mí me devolvieron hasta el último céntimo de una deuda de un ex-socio. Para cantidades medianas o pequeñas es, de lejos, la opción más inteligente del mercado actual.

• Me dejas mucho más aliviado con tu comentario, ya estaba pensando que lo barato me saldría caro, pero veo que es de confianza.