Joyas en el Youtube (2da edición)
-
Tori Amos - "Get the fuck out of my show… These are my seats, I give them to people who likes music" (en el 2m30s)... jajaja
-
Video acojonante de una actuación de Duran Duran en un club New Romantic en Birmingham, en 1981. Vaya pintas, a ver si aprendemos y nos maqueamos un poco para el PS08.
-
-
Hot Rods, tíos y tías rubísimos y morenísimos y tablas de surf.
-
@alrom:1iwk6uw2:
Video acojonante de una actuación de Duran Duran en un club New Romantic en Birmingham, en 1981. Vaya pintas, a ver si aprendemos y nos maqueamos un poco para el PS08.
Oiga, que esto es playback. Qué decepción…
-
¿El culo luminoso de coco sera asi?
-
-
¡Qué cabrones los otros! Les importaba más seguir guardando las apariencias del playback que si se había matado el tío… Hay que joderse.
-
joder Thurman, te han dejado salir del post de la gallina. Este año tocan Portishead!
-
-
@bodeiro:3p8tbnaf:
juajuajua
ostras "que pechá" a reir me he dado. Pero dónde fueron las gafas??? y que humor, eh! se levanta sonriendo y sin moverse un pelo del flequillo. Bodeiro, qué grupazos te molan…
-
@cosmoclaritan:30k9cer5:
@bodeiro:30k9cer5:
juajuajua
ostras "que pechá" a reir me he dado. Pero dónde fueron las gafas??? y que humor, eh! se levanta sonriendo y sin moverse un pelo del flequillo. Bodeiro, qué grupazos te molan…
talibana
el primero album de ellos me ha gustado la verdad, tenian unos cuantos temas que no estaban nada mal y nada que ver con esta mierda, despues les perdi el rastro y ahora són unos mainstreamzitos... a por ellos... ishalaam (o algo asi) jajaja
-
-
@Disperso:hi2i57j1:
joder Thurman, te han dejado salir del post de la gallina. Este año tocan Portishead!
Ya salí de ese corral hace tiempo, colibrí. Parece mentira que no lo sepas tú, que siempre andas dispersando tus huevecillos por todas partes.
Además, qué Portishead ni qué leches. Yo soy un chico moderno:
-
-
Acabo de ver por la tele uno de los videoclips más bonitos de los últimos tiempos. La canción, The Great Escape, está francamente chula también, es de un tal Patrick Watson, que yo no conocía de nada. A alguien le suena de algo?
http://www.youtube.com/watch?v=YA2h9PrIUxs
Ni en su myspace ni en su web pone nada de actuaciones o si está de gira o presentando disco.
-
joder que video y que tema mas bonito
grcias
-
@Chiappucci:3h0g1nxt:
Acabo de ver por la tele uno de los videoclips más bonitos de los últimos tiempos. La canción, The Great Escape, está francamente chula también, es de un tal Patrick Watson, que yo no conocía de nada. A alguien le suena de algo?
Ni en su myspace ni en su web pone nada de actuaciones o si está de gira o presentando disco.me flipa este video!!! a mi el disco aún que tenga remalazo de algunos artistas que no me gustan nada, me gustó…
estará tocando el Domingo 16 Marzo 2008 en el razz
si alguien quiere el disco esta noche lo puedo subir...
-
@Chiappucci:3001ln8g:
Ni en su myspace ni en su web pone nada de actuaciones o si está de gira o presentando disco.el disco lo ha sacado aquí V2, creo que salió en septiembre del año pasado. Y juraria que tocó en España hace un año o así…
-
@Pelukini:3231nzev:
@Chiappucci:3231nzev:
Ni en su myspace ni en su web pone nada de actuaciones o si está de gira o presentando disco.me flipa este video!!! a mi el disco aún que tenga remalazo de algunos artistas que no me gustan nada, me gustó…
estará tocando el Domingo 16 Marzo 2008 en el razz
si alguien quiere el disco esta noche lo puedo subir...
Pues sería un detalle, como siempre, Pelukas