Joyas en el Youtube (2da edición)
-
Para todos aquellos que estén pensando en dedicarse a la interpretación:
-
No sé si había algo de este tío ya colgado por aquí, pero ojito a esta remezcla de Mary Poppins y a todo lo que tiene colgado…
-
@Bubbles:27guntrh:
Reacciones encontradas me produce el nuevo video de MGMT para Kids:
Por un lado me parece una salvajada someter al crio a semejante tortura, pero por el otro tenemos a Joanna Newsom haciendo de MILF. Sin palabras.
Es una salvajada. A quien se le ocurre?
Por otra parte si, MQMF total y absoluta.
-
Así hablando rudo: una penetración anobucovaginal no se la quita nadie.
-
tienes que ser tan zafio y desagradable en el 90% de tus posts, misantropía?
-
@beefheart:25tup659:
@Bubbles:25tup659:
Reacciones encontradas me produce el nuevo video de MGMT para Kids:
Por un lado me parece una salvajada someter al crio a semejante tortura, pero por el otro tenemos a Joanna Newsom haciendo de MILF. Sin palabras.
Es una salvajada. A quien se le ocurre?
Por otra parte si, MQMF total y absoluta.Los padres de la criatura deberían estar en la cárcel después de haber dejado a su hijo en manos de estos cabrones… Me chocó tanto como se pasan con el crío que remiré más veces el video y creo (quizá espero) que en muchas de las imágenes el niño llora pero en realidad no esta viendo nada... Porque si al crecer este niño es un psicópata: culpen a MGMT.
Y sí, claro, la Joanna está muy bien, pese a Ys.
-
Pues a mi YS me encantó…
Pues sí tethor, suelo ser bastante desagradable. Y en cuanto a zafio supongo que también, aunque primero tendré que googlearlo para saber que significa. Osea que inculto también lo puedes poner en la lista.
-
ZAFIO:Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.
Homeeeeee
Tampoco hay para tanto. En parte te doy la razón si miro el último mensaje sucio que he escrito y alguno más que por ahí dejé, pero claro yo no lo hago con la intención de ser zafio, más bien es que uno a veces no tiene más recursos y se tiene que tirar al humor fácil y/o torrentil, pero siempre intentando hacer humor sin querer ofender a nadie. Claro tu no me conoces y quizás no pilles por donde voy. Lo entiendo. Pero ya te digo solo intentaba aportar un comentario con algo de humor, ya sé que sin mucho éxito.
Pero de eso al que me digas el 90% de mis mensajes.... Yo tengo controlados 4 o 5 de esa índole no más.Bueno que paso de ser desagradable bajaré un poco el grado torrentil, llevo poco tiempo por aquí y todavía no acabo de estar del todo situado.Supongo que 7 años en la construcción hacen mella. Además la música, algún que otro Off y echarme unas risas con algunos de vuestros posts es lo que prima y me interesa
-
-
empieza a flojear este hombre, se me empieza a repetir, solo consigue sacarme una sonrisa, que tampoco está mal, ojo.
-
El original:
http://www.youtube.com/watch?v=8xsqXo8pW2cLa locura:
http://www.youtube.com/watch?v=4n_9Nd9bhco
-
-
-
No sé si procede poner esto aquí:
-
-
-
Sublime.
-
Está de lao y es que solo habia un movil…
http://www.youtube.com/watch?v=VZUeM5IJtBI
pero creo que es lo mejor que he visto nunca
en mi pueblo somos asin
-
hombre una orquestina de estas haciendo la de journey sería muy jarto también..
yo una vez vi una de éscocia haciendo la de los simpsons, vaya experiencia.no me lo puedo de creer, ja ja..
-