Joyas en el Youtube (2da edición)
-
@Kanchelskis:3br8zf3z:
@tethor:3br8zf3z:
@Kanchelskis:3br8zf3z:
ahora que Chad Smith ha anunciado que los Peppers quedaran después del verano para ver si desmantelan definitivamente la banda o vuelven al estudio (arghh), qué mejor que volver a hacerse cruces del siglo XXI que está perpretando el grupo con unos cuantos temas de la banda tocados a pelo por el antes mencionado y por -reverencia- Flea. A ver qué dice Tethor:
que vols que et digui… después de mentar a bebe, bunbury o muchachito bombo infierno hace unos dias, ésto hasta me sabe a gloria.
hombre, si yo lo decía por tu conocido pasado pepperiano (que no pepero), porque a estos dos señores no les considero "guilty pleasures", sino todo lo contrario, proselitismo a tope con ellos.
estás seguro que no te confundes con otra persona? Yo es que el último disco que escuché de RHCP era en formato cassette…
-
@tethor:1j03xnwo:
@Kanchelskis:1j03xnwo:
@tethor:1j03xnwo:
@Kanchelskis:1j03xnwo:
ahora que Chad Smith ha anunciado que los Peppers quedaran después del verano para ver si desmantelan definitivamente la banda o vuelven al estudio (arghh), qué mejor que volver a hacerse cruces del siglo XXI que está perpretando el grupo con unos cuantos temas de la banda tocados a pelo por el antes mencionado y por -reverencia- Flea. A ver qué dice Tethor:
que vols que et digui… después de mentar a bebe, bunbury o muchachito bombo infierno hace unos dias, ésto hasta me sabe a gloria.
hombre, si yo lo decía por tu conocido pasado pepperiano (que no pepero), porque a estos dos señores no les considero "guilty pleasures", sino todo lo contrario, proselitismo a tope con ellos.
estás seguro que no te confundes con otra persona? Yo es que el último disco que escuché de RHCP era en formato cassette…
bueno, no hace falta escuchar los que no existieron en ese formato para ser fan
-
recordando unas pedazo vacaciones en Capri de Maruja y Parada… (se recomienda verlo después de comer)
-
@poppie:2px2n92q:
recordando unas pedazo vacaciones en Capri de Maruja y Parada… (se recomienda verlo después de comer)
Diós, avisa y di que ese video no es para estomagos sensibles. Creo que no comere en una semana
-
@davimo73:wljbbvnm:
@poppie:wljbbvnm:
Diós, avisa y di que ese video no es para estomagos sensibles. Creo que no comere en una semana
ya ponía que se recomendaba después de las comidas, como las pastillas de la alergia…
-
@poppie:3eowb4ku:
@davimo73:3eowb4ku:
@poppie:3eowb4ku:
ya ponía que se recomendaba después de las comidas, como las pastillas de la alergia…
Ok, es que habia ido al video directamente.
-
Para seguir removiendo estómagos, iba a poner a Lady Gaga enseñando la cosita que le cuelga al bajarse de la moto en un concierto… pero han borrado todos.
-
@poppie:2lyxitbq:
Para seguir removiendo estómagos, iba a poner a Lady Gaga enseñando la cosita que le cuelga al bajarse de la moto en un concierto… pero han borrado todos.
Lo vi, lo vi, pero lo del parada y la marujita lo supera todo.
Vamos, que no se entere el Waters que hace una pelicula y vuelve a sus orígenes
-
internet es grande por cosas como esta: Mastodon y Melvins juntos en un escenario tocando "The Bit", una de las mejores cancions de los melvins.
tres baterías: coady willis a la derecha, dale crover a la izquierda y el de mastodon en el centro.
-
Repaso de la VH1 desde los 80, hasta los 90 de la música brit, desde smith, poasando por stone roses, con entrevistas y demás, interesante.
-
-
Llevo un día sin poder parar de reír.
-
-
deberiais escuchar lo que pasa en el video, parece mentira…
-
No, si lo hemos escuchado, de verdad. Y nos parece un horror. Es a la música lo que el Maradona de las Ramblas al fútbol.
El onanismo en público no nos va.
-
Joder estais muy espesos, hermanitos
Un shred es un montaje hecho por musicos que quitan el audio al video original y le añaden sonidos imposibles para que quede ridiculo
aunque mas ridiculo me siento yo explicandolo, es como explicar el chiste del perro mistetas
-
JO JO JO…..
Es lo que tiene hacerse mayor, que estas cosas te superan....
Lo pero es que nos parece harto creíble...... uf... Santana
-
No te acostaras sin saber una cosa mas.
Aqui el de los stones:
http://www.youtube.com/watch?v=L8CtWUY7nvg
-
Entre lo sublime y lo grotesco; grande, siempre.
-
Me caen sudores frios
http://www.youtube.com/watch?v=f3mlIuAcpkw