Joyas en el Youtube (2da edición)
-
asi se celebra un gol
-
representando
-
-
@Moz:dvuo9r5p:
@manel:dvuo9r5p:
JODER, tremendo, acabo de recoger las pelotas del suelo. vaya batería, vaya bajo, vaya guitarrica del dan hoerner (mumbrú) y vaya voz del enigk. perfecto.
lagrimón! gracias, mozDe nada, manel.
Por cierto, notese al final el maquinon en directo que son The Roots, el grupo de acompanamiento musical del programa de Jimmy Fallon.
[sollozando] Mierda! se han cargado el video, soy un bulto, siempre llego tarde a los hilos, debería haber algún tipo de alarma en el foro que dijera, buenos días, estos posts en estos hilos son de tu interés, no abarco.
[con voz apasionada] Dan!! Mi alter ego, ¿como está? ¿barbudo, con esa cara de judío con clase cabreado , todavía? Seguro que sigue estupefacto, se tuvo que ir al campo cuando a Jeremy se le presentó Jesús, a la mierda Diary y LP2, ahora la vida sonríe y florece por encontrar un sentido, Dan sigue sin encontrarlo, segurmente William Goldsmith también, vaya forma de aporrear los parches, ¿se habrá curado de la tendinitis crónica? Yo era un chaval cuando sacaron el disco, no lo descubrí hasta tiempo después, qué recuerdos.
[con algo de miedo] ¿90? yo diría 3500. Una pena, parece que la gente fue a izquierdas en vez de a derechas (metáforico, apolitizado) cuando surgió SDRE y el EMO (sin olvidar a Rites of Spring y a Dischord) y se equivocó todo, y se perdió la esencia. Ahora es una cuestión de maquillaje, flequillos y niños de 15 años que creen que su vida emocional es tan especial que hay que mostrarla a los cuatro vientos, es todo impostado, artificial, vacuo, estúpido, infantil. Una pena.
-
@Trinxo:2ymymsj1:
-
error
-
Después de Joy Division versionados por Enrique y Ana…llega esto:
-
repe, Bread and Butter, Pin Pon fuera.
-
Me lo temía…sorry
-
hey dan, aquí lo tienes:
http://www.antiquiet.com/news/2009/09/s ... my-fallon/podría ver este clip veinte veces y no pasaría nada.
-
!Mil gracias Manel!
Me ha pasado una cosa curiosa, estaba casi con la lagrimilla.. encima Seven…y de repente, me ha venido a la cabeza el comentario de alguien (mumbrú) decía entre paréntesis, me he empezado a descojonar solo en el curro, claro la gente mirando, que grande, Dan Mumbrú..
-
Los riesgos de hacer bromas con cámara oculta…
-
http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA
Lo más increible es que va a buscar cerveza, muy serio.
-
JAJAJAJAJA, vale guay, llorando en la oficna
-
este no va borracho solo…
-
a mi me parece que es un fake no?
-
puede ser, pero no se mueve como un borraccho…
-
Es demasiado exagerado.
Cuando intenta levantarse…
-
Enorme, aunque me ha hecho pasar angustia en el suelo tanto rato, joder.
Va desfasadísimo y también por momentos me parece exagerado lo de levantarse, pero… me lo creo.
-
Dedicado a los amigos de Trinxo: