Joyas en el Youtube (2da edición)
-
@astonishing:1uzwe5k6:
Acojonante el nuvo vídeo de Grinderman (y temazo de paso):
eso que llevas de avatar es Bardo Pond? joder, tengo tantos discos que recoger de casa de mis padres.
-
http://www.youtube.com/watch?v=wBfmjromhhk
**
PULP FICTION VERSIÓN DISNEY**
-
We have to be ready for the revolution:
-
En los festivales siempre hay que montar la tienda antes de ir a gambitear.
-
http://www.youtube.com/watch?v=BtN87Qcio_E&NR=1
A mi esto me recuerda mucho a aquella canción mítica de Niños del Brasil...
-
@astonishing:34hycl0m:
Acojonante el nuvo vídeo de Grinderman (y temazo de paso):
pues si fuera otro supongo que lo encontraría gracioso, pero en este caso no me mola mucho ver a Cave haciendo el melón
-
@Moz:19stcbiq:
Lady Gaga zorreando en el Lollapalooza el otro dia:
Esto sería muy bueno como parodia de lo que el mundo del show business puede llegar a ser.
Pero es real.Esta gente pretendiendo parecer malotes y salvajes tocando un semi-punk-emo totalmente descaifenado mientras absolutamente todo el mundo los apunta con sus móviles, cámaras y Iphones… Lo peor es que para muchos será el momento más impactante de sus vidas.
-
@Dan:
eso que llevas de avatar es Bardo Pond? joder, tengo tantos discos que recoger de casa de mis padres.
"Set and setting", un discazo como la copa de un pino. Personalmente, eso sí, sigo estando más enganchado al Bufo Alvarius, Amen 29:15 y a ese finalaco de media hora de campanas, repetición infinita e ida de castaña. Qué ganas de verles en el ATP, por cierto.
-
@e7ili:150yd5jg:
@Moz:150yd5jg:
Esto sería muy bueno como parodia de lo que el mundo del show business puede llegar a ser.
Pero es real.Esta gente pretendiendo parecer malotes y salvajes tocando un semi-punk-emo totalmente descaifenado mientras absolutamente todo el mundo los apunta con sus móviles, cámaras y Iphones… Lo peor es que para muchos será el momento más impactante de sus vidas.
Hombre, yo la veo a la chica bastante punki y pasando bastante de la seguridad.
Tampoco vamos a decir que porque lo haga Genesis P-Orridge va a valer y porque lo haga esta no.
La acción en sí… no la música, claro.
-
A Lady Gaga hay uno que le intenta quitar el sujetador todo el rato, lo lleva por defecto el chaval.
Bueno los Godflesh estan en forma, aqui en el Hellfest su unica aparicion este año de vuelta. Ojala vengan por España, y yo creo que en el Primavera quedarian de lujazo. Son pioneros de tantisimo. Y son unos putos maquinas.
-
Apoyo la moción.
-
@davimo73:2i900yan:
@e7ili:2i900yan:
@Moz:2i900yan:
Tampoco vamos a decir que porque lo haga Genesis P-Orridge va a valer y porque lo haga esta no.
La acción en sí… no la música, claro.Es 1000 veces más punki Benedicto XVI que la petarda esta. Esta es una revelde sin causa, revelde porque vende, revelde vacía o por que lo pone en el guión. No me creo una mierda la actuación de la tipa esa y no solo en ese momento, sino que no me creo un mierda a esa tipa nunca, ni cundo canta, "Alejandro" ( por favor), ni cuando va por la calle con esas botas de medio metro de plataforma, ni cuando…. etc... que le den.
Y otra cosa ya que tiene que haber terremotos y esas cosas y no se puede hacer nada para impedirlos, por que no ahí?
-
Por favor, rebelde.
-
@Sir:
Por favor, rebelde.
Pues eso. Gracias por la corrección.
La obcecación a veces no e permite contrastar. De todas formas las V/B y las G/J no son mi fuerte, mi memoria de pez no me permite acordarme y como no hay regla o ésta tiene mil excepciones, pues eso, que sino vigilo la cago bastante.
-
El espiritu de Bikini Kill mas vivo que nunca:
-
@davimo73:21n6zsjs:
@e7ili:21n6zsjs:
@Moz:21n6zsjs:
La acción en sí… no la música, claro.Tampoco es que vea a la chavala partiéndose los piños. Esos saltitos a 0,3 cm del escenario los hace mi aguela. Vamos, hombre, por Diosssssssssss….
-
supongo que esto ya está mas que visto, yo es la primera vez que lo cato.
Joven "Chuache" en Brasil
-
Viajecito audiovisual de cuidao a cargo de Sun Araw:
-
El mejor ladrón del mundo.
-
La mejor publicidad que he visto nunca
http://www.youtube.com/watch?v=4ba1BqJ4S2M
luego comentamos la primera palabra que os ha venido a la cabeza