Suburban Kids With Biblical Names
-
Está cerrado el cartel del Jueves? Creo que sería muy interesante aprovechar que esta gente está de tour en Italia hasta el 28 de Mayo para hacerles pasar por el Primavera el 1 de junio.
-
Está cerrado el cartel del Jueves? Creo que sería muy interesante aprovechar que esta gente está de tour en Italia hasta el 28 de Mayo para hacerles pasar por el Primavera el 1 de junio.
-
Sí… a favor totalmente a favor....
buff ya sí que sería rogasmico... bufff el jueves... buff con i'm from barcelona i ellos... bufff.... buf buf buf...
Mister saca a pete doherty a tiempo y pilla a lo SKWBN... por fi... estoy de rodillas aunque no lo veas... jeje
Porfi... ya que no hay ni architecture ni spinto band... porfi porfi porfi!!
-
Si vienen el jueves me vais a hacer una putada…
Si el 28 de mayo estan en Italia yo los dejaría descansar unos días, para que tengan tiempo de ver la ciudad y que se inspiren...
Definitivamente, si tocan el 2 o el 3 mucho mejor para todos.
-
Nada, me dicen que el cartel está cerrado. Otro año será. Al off con este post.
-
El cartel está cerrado con las bandas que hay ahora o está cerrado pero aun hay nombres que no han anunciado?
-
@Harry_Powell:5kvohk1l:
El cartel está cerrado con las bandas que hay ahora o está cerrado pero aun hay nombres que no han anunciado?
Ni flowers.
-
una pena… sería una última opción muy buena
-
Sería un buen último anuncio, pero nos conformaríamos entonces?? Me habeis enganchado a otro grupo más.
-
nunca será suficiente… pero bueno yo me conformo un poquito... y sí que los quiero el jueves que sino seguro que los otros días se me solaparía con algo y no quieroooouuuuu
-
El 1 de Junio al final están en Hamburgo. Luego sí que parece que no hacen nada.
Bueno, miento, en su blog un fan histérico les pide que vengan a españa:
@338aib7s:
Spain, Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain
Posted by KesheR | 2:54 PM
Kesher! We are in contact with some people in Spain, Seemns like we will go there very soon..
/JohanYa lo veis.
-
creo que conozco al tal fan…
a ver cuándo se pasan
-
@wolfcatala:2vnmvs43:
El 1 de Junio al final están en Hamburgo. Luego sí que parece que no hacen nada.
Bueno, miento, en su blog un fan histérico les pide que vengan a españa:
@2vnmvs43:
Spain, Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain
Posted by KesheR | 2:54 PM
Kesher! We are in contact with some people in Spain, Seemns like we will go there very soon..
/JohanYa lo veis.
Biendele! Suburban Kids es un grupo de un estilo que no se prodiga mucho por aquí, a ver si tenemos la suerte de que se pasen.
-
a ver si tenemos suerte…
-
Yo tambien voto a favor!
-
…
-
que no lo borre hombre… que esté por aquí... por si se tiene que buscar un sustituto a peter doherty a última hora...
-
Que este post se mantenga aqui és un misterio (o una sorpresa)
-
@soft:
Que este post se mantenga aqui és un misterio (o una sorpresa)
Sobre todo después del exterminio indiscriminado de posts…
-
@hansen:5v7ehbzu:
que no lo borre hombre… que esté por aquí... por si se tiene que buscar un sustituto a peter doherty a última hora...
Da más el coñazo vuestra cansina militancia anti-Pete Doherty que el mismo Pete Doherty.