MEJORES CONCIERTOS 2007



  • @alffjkr5:

    2. En los bancos que dan al Parlament de la Generalitat, en medio del Parc de la Ciutadella, a las tres de la tarde, observando cómo salían nuestros amados políticos con sus escoltas y sus coches oficiales.

    En el Parlament el tema es hacerlo dentro de los arbustos que están justo delante. Son como unos setos dobles con un hueco dentro .



  • Al Fernandisco le vi hace poco por la tele y la verdad daba to la pinta de estar hasta las ansicas…

    Recuerdo que de pasada hacia la zona Vip, vi un rato a las Long Blondes y me parecio otro de tantos conciertos lamentables que tanto abundan ultimamente.

    Yo como casi los pocos que veo son del PS, me quedo con el de Modest Mouse.



  • @MICHEAL:

    Al Fernandisco le vi hace poco por la tele y la verdad daba to la pinta de estar hasta las ansicas…

    Recuerdo que de pasada hacia la zona Vip, vi un rato a las Long Blondes y me parecio otro de tantos conciertos lamentables que tanto abundan ultimamente.

    Yo como casi los pocos que veo son del PS, me quedo con el de Modest Mouse.

    Pues oye, a nosotros nos gustaron precisamente porque no parecían el último grupillo moderno de turno.. Pero de ahí a ponerlos entre los mejores conciertos del año hay un trecho.



  • De los mejores conciertos a los que yo he ido (y en la cola), que no serán más de 20 en un año…



  • A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes y, sobretodo a los Babychanclas, metiéndolos en el mismo saco que los demás grupejos NME. Ya sé que no son la bomba ni revolucionan nada pero a mí me parecen dos bandas de pop más que aceptables. Doherty debe ser el tío con más talento de su generación en UK, lo que pasa es que no se hace puto caso a su música, sino a todo lo que ya sabemos.



  • @Marniello:279j91mu:

    A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes y, sobretodo a los Babychanclas, metiéndolos en el mismo saco que los demás grupejos NME. Ya sé que no son la bomba ni revolucionan nada pero a mí me parecen dos bandas de pop más que aceptables. Doherty debe ser el tío con más talento de su generación en UK, lo que pasa es que no se hace puto caso a su música, sino a todo lo que ya sabemos.

    Totalmente de acuerdo, aunque de su último disco se pueda salvar poco más que el single.



  • Siento discrepar. Long Blondes de la primera a la segunda visita a España cambiaron mucho. Ya sólo de vestimenta que se ponían modernis para nada.
    La primera vez que toaron igual había 5 personas que iban a ver el concierto de los 70 totales del bolo. NO ME PARECEN MALOS LA VERDAD, pero se han vendido un poco.



  • @Marniello:1i3bhcvv:

    A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes

    jeje… diste en el clavo, si no recuerdo mal en el concierto de Long Blondes estaba con jackster calzándonos las segundas cervecitas de la tarde. Pero eso no quiere decir que los descalifique, simplemente no me gustan y no creo que estuvieran en mi lista de ningún año.

    La mania se la tengo a la cantante, que nos cayó cerca en el concierto de Arquitecture y me cayó mal, así, de buenas a primeras y sin razón aparente. Desde luego que no subiría con ella al mirador de la torre Collserola, ya sea con o sin segurata.

    Reclamo mi derecho a ser despótico.



  • La cantante pierde en directo y no sé si ese tatuaje en el brazo lo llevaba ya pero le queda fatal.



  • Lo llevaba, lo llevaba. Era todo lo que uno puede esperar de una hija de la gran bretaña. Bajita, blanquita, con tatuajes de mal gusto, con ropa de mal gusto, con culo de mal gusto. Karen O es una petarda pero está orgullosa de ello.



  • @Maurici:1mxmz1hb:

    Siento discrepar. Long Blondes de la primera a la segunda visita a España cambiaron mucho. Ya sólo de vestimenta que se ponían modernis para nada.
    La primera vez que toaron igual había 5 personas que iban a ver el concierto de los 70 totales del bolo. NO ME PARECEN MALOS LA VERDAD, pero se han vendido un poco.

    No sientas discrepar, maurici. Al contrario, se agradece un poco de intercambio de opiniones. No soy ningún seguidor de Long Blondes ni les he visto nunca en directo, así que no puedo opinar de los bolos que comentas, simplemente quería decir que no me parecen taaaaan malos como qué se yo, Mando Diao, The Kooks, Editors o Starsailor (chúpate esta, pekhitas), y que ni todos los yanquis son grupazos ni todos los británicos chusma. A veces, ni que sea de casualidad, aciertan un poquito.



  • Venga, un poc de discusion musical.
    Yo vi a Long Blondes en diciembre del año pasado en el Moby Dick. Sala pequeñita y entregada, con un grupo que disfrutaba y nada "artificial". Pude entrevistarla a ella y tambien al guitarrista y me parecieron tipos bastante majos y sencillos, sin infulas de estrella.
    Como bien ha dicho pulpo, en el PS, no estuvieron finos. Se vieron en un escenario muy grande y jugaron a ser lo que no son. Estuvieron mas aprovechadas las birritas en la VIP, que los 10 minutos que aguante frente al escenario.
    Su disco es bastante aceptable y de momento 1-1 en directo. Evidentemente, superan la media de sus compañeros de generacion.



  • Igual, que sean majos y sencillos no me parece un argumento para aceptar a una banda en el terreno musical, sólo en el personal. A mi me gustan pero vamos, hay auténticos hijos de puta maltratadores de mujeres como James Brown que han sido dioses en el terreno musical.



  • El aplicar el termino "majos" venia a cuento de que alguien habia comentado que si habia cambiado su actitud, se les veia mas estrellitas, etc…y la impresion personal, es que no son asi. Por eso digo, que creo que sobreactuaron al verse en un escenario tan grande, cuando 5 meses antes, estuvieron muy bien en una sala pequeña.
    Evidentemente, el trato personal importa un carajo. No dudo que Dylan o Reed sean un par de cabrones, pero mientras compongan y canten como lo hacen, lo demas me importa poco.



  • Se contagia; en el ambiente del foro reina hoy un intento de escrutinio de la vida privada del artista. Programas como el Tomate la intentan colar a veces también.



  • estoy de acuerdo con jackster, aunque solo estuve un par de temas , que no sonaban mal, nada excepcional creo que como muchos otros, a mi me saturó el megapetardeo sobreactuado que habia en el escenario, supongo que el contraste de su actitud con la de otros nos tiró para atrás a muchos



  • A ver, musicalmente iban bien justitos. Ella simplemente parecía tonta.



  • A ver A ver…

    1. Shannon Wright en P.Sound
    2. Matt Elliott + David Thomas Broughton + Manyfingers en Neu! Club
    3. PJ Harvey en Summercase
    4. Cat Power en Joy Slava
    5. Benjamin Biolay en Heineken
    6. Spiritualized en P. Sound
    7. Patti Smith en La Casa Encendida
    8. Ainara LeGardon en Moby Dick
    9. Lisa Germano en Moby Dick
    10. Jesse Sykes & The Sweet Hereafter en Neu! Club
    11. Jose González + Mike Wexler en Heineken
    12. Rufus Wainwright en Kursaal
    13. Suzanne Vega en Teatro Calderón
    14. Audience en Moby Dick
    15. Lisabö en P. Sound



  • Sin orden particular, diez conciertos en los que recuerdo haber disfutado durante el año (a tener en cuenta que yo en un año voy a menos conciertos que Jackster en su mes más tonto)

    Giardini di Miró @ Estragon - Bologna

    Arcade Fire @ Piazza Castello - Ferrara

    Antony and the Johnsons @ Piazza Santo Stefano - Bologna

    Ernst Reijseger , Mola Sylla y Cuncordu e Tenore di Orosei @ Piazza Maggiore - Bologna

    Built to Spill @ Primavera Sound

    Modest Mouse @ Primavera Sound

    Elvis Perkins @ Primavera Sound

    Herman Düne @ Primavera Sound

    David Thomas Broughton @ Sinsal - Vigo

    John Scofield @ Círculo de Bellas Artes - Lugo



  • @Chiappucci:32lseyt1:

    Sin orden particular, diez conciertos en los que recuerdo haber disfutado durante el año (a tener en cuenta que yo en un año voy a menos conciertos que Jackster en su mes más tonto)

    Giardini di Miró @ Estragon - Bologna

    Arcade Fire @ Piazza Castello - Ferrara

    Antony and the Johnsons @ Piazza Santo Stefano - Bologna

    Ernst Reijseger , Mola Sylla y Cuncordu e Tenore di Orosei @ Piazza Maggiore - Bologna

    Built to Spill @ Primavera Sound

    Modest Mouse @ Primavera Sound

    Elvis Perkins @ Primavera Sound

    Herman Düne @ Primavera Sound

    David Thomas Broughton @ Sinsal - Vigo

    John Scofield @ Círculo de Bellas Artes - Lugo

    ¿HAS VISTO A LOS GIARDINI DI MIRÓ EN CONCERT???? En este momento eres posiblemente el tio que más envidio de este foro!!! ENVIDIA COCHINA!!!!