MEJORES CONCIERTOS 2007



  • @hempror:g4g98meu:

    por cierto gRR!! te odio por el numero 11 de tu lista!!!!!

    Coño, y yo a tí por el #3 de la tuya



  • @gRR!!:1k351lko:

    @hempror:1k351lko:

    por cierto gRR!! te odio por el numero 11 de tu lista!!!!!

    Coño, y yo a tí por el #3 de la tuya

    es verdad que no fuiste!!! empate entonces!!



  • ¿un poco de mantequilla?



  • yo odio a -Toxinho- por su número 1. Por diversas razones no pude ir a verlo a ningún sitio



  • Lo siento mucho, pero a decir verdad no te perdiste nada del otro mundo. Bueno si. IMPRESIONANTE. Lo mejor de ese concierto fue al final mientras empezó a sonar una alarma fuera de auditorio y el señor Anné empezó a cantar: " Vamos todos a morir, es un buen sitio para morir…." mientras se preparaba para tocar si no me equivoco Lé commerce de L´eau. En ese momento se ganó a todo aquel que no había caido ya en sus redes. Al final dos bises y 10 minutos de ovación.



  • @gRR!!:11qdhq4o:

    Ahí van mis 15 (3 del PS, 3 del PC, 3 del TT, 3 del Sónar y 3 de la realidad)

    11. Yndi Halda, Sidecar
    13. Red Sparowes, Be Cool

    Me habia olvidado de que esos dos conciertos habian sido en 2007. Yo vi a ambos grupos en Madrid (a los primeros en un antrazo enano y a los segundos en la moby) y fueron la ostia. Tengo una memoria muy mala.



  • Los míos:

    1.Of Montreal (Sala Apolo, cierre PS)
    2.Shannon Wright (PS)
    3.Deerhoof (la [2])
    4.Built to Spill (PS)
    5.Animal Collective (Melkweg, Amsterdam)
    6.Dirty Projectors (Tivoli De Helling, Utrecht)
    7.Fujiya & Miyagi (PS)
    8.Pinback (Rotown, Rotterdam)
    9.Les Savy Fav (Rotown, Rotterdam)
    10.Grizzly Bear (PS)



  • @-Toxinho-:2mpjbbyk:

    Lo siento mucho, pero a decir verdad no te perdiste nada del otro mundo. Bueno si. IMPRESIONANTE. Lo mejor de ese concierto fue al final mientras empezó a sonar una alarma fuera de auditorio y el señor Anné empezó a cantar: " Vamos todos a morir, es un buen sitio para morir…." mientras se preparaba para tocar si no me equivoco Lé commerce de L´eau. En ese momento se ganó a todo aquel que no había caido ya en sus redes. Al final dos bises y 10 minutos de ovación.

    Monsieur Ané es dios!!! verle en directo es como ir de misa musical…
    De paso me lo pido otra vez como residente para el PS... porsupuesto en el auditori!!



  • @hempror:tdjokre8:

    @-Toxinho-:tdjokre8:

    Lo siento mucho, pero a decir verdad no te perdiste nada del otro mundo. Bueno si. IMPRESIONANTE. Lo mejor de ese concierto fue al final mientras empezó a sonar una alarma fuera de auditorio y el señor Anné empezó a cantar: " Vamos todos a morir, es un buen sitio para morir…." mientras se preparaba para tocar si no me equivoco Lé commerce de L´eau. En ese momento se ganó a todo aquel que no había caido ya en sus redes. Al final dos bises y 10 minutos de ovación.

    Monsieur Ané es dios!!! verle en directo es como ir de misa musical…
    De paso me lo pido otra vez como residente para el PS... porsupuesto en el auditori!!

    pasa algo si no lo he visto nunca?, jajaja nose pero este tio se crece mucho en directo o k?, xk los discos si estan bien, la verdad, pero nose, por lo que decis el tio es un hacha haciendo conciertos, no?



  • @Pelukini:2r2ydetp:

    @hempror:2r2ydetp:

    @-Toxinho-:2r2ydetp:

    Lo siento mucho, pero a decir verdad no te perdiste nada del otro mundo. Bueno si. IMPRESIONANTE. Lo mejor de ese concierto fue al final mientras empezó a sonar una alarma fuera de auditorio y el señor Anné empezó a cantar: " Vamos todos a morir, es un buen sitio para morir…." mientras se preparaba para tocar si no me equivoco Lé commerce de L´eau. En ese momento se ganó a todo aquel que no había caido ya en sus redes. Al final dos bises y 10 minutos de ovación.

    Monsieur Ané es dios!!! verle en directo es como ir de misa musical…
    De paso me lo pido otra vez como residente para el PS... porsupuesto en el auditori!!

    pasa algo si no lo he visto nunca?, jajaja nose pero este tio se crece mucho en directo o k?, xk los discos si estan bien, la verdad, pero nose, por lo que decis el tio es un hacha haciendo conciertos, no?

    Shame on you Pelukas!!!

    La verdad en directo es una maquina... yo lo ví algo como 5 o 6 veces y ni un concierto se parece al otro.. siempre viene con versiones diferentes, con grupo o en solitario y además le encanta españa... sus loops son imparables y tiene presencia en el escenario como nadie...

    Proxima vez que toca por aquí acercate que no te arepentirás amigo!



  • yo opino lo siguiente:

    @hempror:27e2wahp:

    La verdad en directo es una maquina… yo lo ví algo como 5 o 6 veces y ni un concierto se parece al otro.. siempre viene con versiones diferentes, con grupo o en solitario (...) sus loops son imparables y tiene presencia en el escenario como nadie...

    brutal tanto en solitario como con banda. Portentoso, complejo y tremendamente perfeccionista. Yo lo he visto más veces, y ni repitiendo formato he presenciado dos veces el mismo concierto. Por ejemplo, de una canción como "Antonia" he escuchado unas 4 versiones diferentes.



  • 1. Devo - Fib
    2. Dinosaur Jr - Fib
    3. Battles - Primavera
    4. Robyn Hitchcock - en el puerto
    5. Low - Primavera
    6. The white stripes - Primavera
    7. Explosions - Wintercase