Radiohead in Barcelona !
-
JAJAJAJA me parto, esto no puede ser cierto ni de coña… o sí? como se come un sold out del fórum?
Thu 12th Jun 2008
Barcelona Daydream Festival (GA Standing)
SOLD OUT
-
hombre pelukas, supongo (y espero) que es que desde inglaterra se han vendido un cupo determinado de entradas y que el resto se pondrán a la venta en España a partir de la fecha que se anunció, no?
sinó flipa…
-
@Trinxo:2lby2mmd:
hombre pelukas, supongo (y espero) que es que desde inglaterra se han vendido un cupo determinado de entradas y que el resto se pondrán a la venta en España a partir de la fecha que se anunció, no?
sinó flipa…
si tiene que ser esto, xk como son los sinamones y lo grande que es el fórum, no creo que haya sold out que valga
-
yo me iré a Berlin a verlos, 50€ y así revisito esa ciudad de la que quedé prendado un dia.
-
por aquí trincais pastaca, eh?
-
@Pelukini:nonzivn8:
JAJAJAJA me parto, esto no puede ser cierto ni de coña… o sí? como se come un sold out del fórum?
Thu 12th Jun 2008
Barcelona Daydream Festival (GA Standing)
SOLD OUTEstara sold out el cupo que les habran dado a radiohead para venderlo por su web….Si salen a la venta el lunes en TTT, por dios...
-
@koan:8dapw22h:
@hempror:8dapw22h:
Ya tengo mi entrada para ver a los de oxford en este sitio magico que es la plaza de toros de Nimes el 14 de junio…
lapidadme si quereís chicos
que me lapiden a mi tb que yo hago expedición a Nimes.
Añadidme a la lapidación en cuanto concrete algo más. Haré lo posible para no tener que verlos en el fórum.
Hempror, quedan entradas en Nimmes? Dónde puedo comprarlas? En la web de Radiohead ya cuelgan el sold out…
-
Os estais equivocando, que la entrada más barata está en Berlin.
-
@Disperso:1kx1cinl:
Os estais equivocando, que la entrada más barata está en Berlin.
Però està més lluny.
-
@Chucho:1w9l7vvv:
@koan:1w9l7vvv:
@hempror:1w9l7vvv:
Ya tengo mi entrada para ver a los de oxford en este sitio magico que es la plaza de toros de Nimes el 14 de junio…
Añadidme a la lapidación en cuanto concrete algo más. Haré lo posible para no tener que verlos en el fórum.
Hempror, quedan entradas en Nimmes? Dónde puedo comprarlas? En la web de Radiohead ya cuelgan el sold out…
joder ya está sold out... acabo de verlo en la pagina de Radiohead... es que el concierto es un sabado...
me imagino que quedarán entradas por otros medios tipo fnac francia pero lo dudo...
-
@hempror:1k850hfc:
@Chucho:1k850hfc:
@koan:1k850hfc:
@hempror:1k850hfc:
joder ya está sold out... acabo de verlo en la pagina de Radiohead... es que el concierto es un sabado...
me imagino que quedarán entradas por otros medios tipo fnac francia pero lo dudo...vaya, mi primera opción era nîmes pero si ya no quedan estoy entre glasgow y dublín que caen en viernes. Dudo que sólo se puedan comprar por la web de radiohead, investigaré y si me entero de algo ya lo iré colgando.
-
La pregunta a Hempror es… cómo coño llegas a Nîmes? he estado mirando vuelos a su aeropuerto y nanay... desde Marsella?
-
@alrom:16m85l8w:
La pregunta a Hempror es… cómo coño llegas a Nîmes? he estado mirando vuelos a su aeropuerto y nanay... desde Marsella?
coche amigo… valencia - Nimes son +/- 7 horas... nos vamos tempranito por la mañana el sabado y volveremos el domingo!
-
Yo ya tengo la mía para Barcelona. 70 euracos (y pico en gastos de envío y demás). Es un pastarralaco, y además no confío demasiado en los grupos que van a (re)llenar el cartel de este concierto-festival. Si luego me arrepiento ya la vendré (ahora espero que en TTT las vendan por un precio similar..jeje). pero prefiero entrada en mano, que luego arrepentirme si me entra el gusanillo en Junio. Berlín será más barato…pero joder, te tele transportas o que? ¿Tienes parientes o amigos que te acojan? ¿Días libres que coger cuando te da la gana?
En ese caso también me iba yo para Alemania. De momento tendremos que conformarrnos con volver al Fórum dos semanas despúes del evento del año.
-
@Disperso:rl4dnvov:
yo me iré a Berlin a verlos, 50€ y así revisito esa ciudad de la que quedé prendado un dia.
¿Cuando tocan en Berlin? ¿Quedan entradas? cualquier cosa por evitar el festival ese sinamonero... como sea tan cutre como el Summercase...
-
Entradas recién compradas para mi chica y un servidor.
68.40 € cada una.
Nos vemos el día 12 de Junio en Barcelona.
-
no me parece…
-
@Sr.:
68.40 € cada una.
¿Donde las has comprado? en tick tack no están aún…
-
@Kiototar:187y4x2t:
@Sr.:
68.40 € cada una.
¿Donde las has comprado? en tick tack no están aún…
Ahora si:
> Tick Tack Ticket <
-
regalan una papela de jaco con el abono?