Radiohead in Barcelona !
-
@chumbito:23m3wog8:
@Chiappucci:23m3wog8:
Lo de feria de Abril es una coña? Eso no es lo de Sevilla?
Bueno a saberse, en todo caso.Pero qué dices pallo, nuestra feria de abril es más populosa que la de Sevilla….
Anda que no lo pasamos bien nosotros bebiendo fino en nuestra caseta.son de libre entrada las casetas?
en Palma de Mallorca también hay feria.
-
Entradas para el daydream festival con radiohead ya a la venta… 49.70 libras...
-
joooder
me parece exagerado ese precio (siempre dependiendo del caché de los otro grupos).
yo creo que no lo llenan
-
Como pongan a los Editors o a un grupo de esos que están bien para distrarte una noche a les 3 de la madrugada en Razz pero que no dan para más cobrano esto… ¿Qué costaba 35€, incluso 40, en el Palau solos y tocando dos horas?
-
QUE OS DEN A TODOS LOS QUE VAYAN JAJAJAJAJ
¡Es broma! Es una putada lo que hacen los sinmamones, ¿ah que sí?
-
Un concierto de Radiohead en el St. Jordi, pues para hacer cuentas, si The Cure vale 40 euros pista y es lo más barato. Radiohead tranquilamente puede subir a 50 pista y fjio que llena, sobre todo al ser único concierto y tal.
Y como dice Marniello, os flipais mucho, tanto que hasta los de Sinnamon parecen inocentes y todo.
-
¿Tan caro? Recuerdo que los Red Hot en el Sant Jordi con Dizzee Rascal cobraron 37€.
-
Ya tengo mi entrada para ver a los de oxford en este sitio magico que es la plaza de toros de Nimes el 14 de junio…
lapidadme si quereís chicos
-
Cuando cuesta la entrada en Nimes?
No es por interés, es por compararla con lo que costará aquí
-
@enjoy*:f2ayowv6:
Cuando cuesta la entrada en Nimes?
No es por interés, es por compararla con lo que costará aquí
hay 2 tipos de entrada… una normal a 33 libras y otra mejor a 45 libras...
-
@hempror:1m6frjao:
Ya tengo mi entrada para ver a los de oxford en este sitio magico que es la plaza de toros de Nimes el 14 de junio…
que me lapiden a mi tb que yo hago expedición a Nimes.
-
@koan:3pw32dng:
@hempror:3pw32dng:
que me lapiden a mi tb que yo hago expedición a Nimes.
Juanillo, una vez más no sé que hacer… si BCN o Nimes..
-
jor jor
yo de ti me fiaria de mí. O hace falta que te cuente mas cosas del ATP?
-
@koan:xt0os1ej:
jor jor
yo de ti me fiaria de mí. O hace falta que te cuente mas cosas del ATP?
eres mala Muriel!!!! no sé si voy a poder aguantar que me cuentes + cosas, sólo pensar que he estado tan cerca de poder vivirlo, me salen escamas en la piel!!!
-
jajajaja
no viniste porque no te salió del higo!!!!
todo freeeeeeeee
-
Jojojo… los más caros de Europa, que se note que cobramos unos sueldazos. Disfrutad de Mendetz de teloneros, verás.
-
para los que no pueden decidiros, os puedo asegurar que lo de Nimes vale la pena! Les ví allí en el 2003 y fue una pasada… ambiente genial y casi religioso con gran respecto por parte del publico y claro el sitio es una pasada con una acustica impresionante...
Por eso repito!!
-
me he decidido. me voy a nimes. tengo curiosidad, no los he visto nunca ni conozco la ciudad.
-
será parte del Sonar?
-
tas un poco perdido-desconectado, no? ultimamente…