Radiohead in Barcelona !



  • @Gallo:

    no os engañeis. Algunos guiris descarriados seguro que caerán, pero el grueso del daydream este será claramente gentuza pro-razz, usease indyprogres y universitarios de nueva hornada (más o menos los que habitan el chumicase). Además, al sónar se la debería traer floja porque lo que más van son chinacos.

    Cuanto odio por favor xDDD



  • Bueno bueno al sonar no se la trae tan floja todo este tema, no solo lo de radiohead esta claro… la massificación de festivales en fechas concretas, aparte que hoy en día muchas noches de razz-loft-lolita tienen casi mejor cartel a nivel de Dj de carnaza que los que pueda tener una noche en el sonar, pero yo lo veo k no saben muy bien donde tirar... hip hop? (pueden ser "puteados" por el Primavera este año si de verdad este tiene que ser el año del primavera de "color") cabezones semi-electrónicos tipo Radiohead, Bjork o tipo Kraftwerk, etc (tendrán que luchar pues con sinamones y fib) nose lo veo que con el camino que han seguido en los últimos años han llegado a un momento que no estan ni akí ni allá, el cartel del año pasado se pudo ver demasiada variedad (mogwai?, sunno)))?, mezclado con disco, hip hop, teknazo, comercialadas, reegetooooon y algunas propuestas outsiders del panorama electronico)... y la variedad es buena pero tiene sus contras, con tanto festival la gente tiene que decidir y aquí el sonar tiene las de perder, suerte de los guiris, el nombre y bcn que "siempre" lo salvará xk sino se iba a pike totalmente... y ya veremos como sigue, xk los guiris vienen a lo que vienen, a la fiesta y pueden muy bien tmb decidir entre los varios que hay por aquí en las fechas.

    Yo lo veo claro el sonar deberia ir a la especialización cosa que ha ido perdiendo con los años con el afán de hacer dinerito dinerito bonito... mejor tener un público pequeño pero fiel que ir repelando lo que se pueda de cada casa.



  • Lo que no entiendo es porque es siempre necesario montar un supuesto festival en vez de organizar un concierto único?
    Para un grupo tan grande como Radiohead no hace falta montar un falso cartel para atraer al publico… tan solo con los de oxford basta para llenar un recinto grande...

    Esto de la masificación de los festivales empieza a ser un gilipollez total!



  • @appleyard:2169tso3:

    De la página de Sinnamon:

    DAYDREAM FESTIVAL

    12 junio, Parc del Fòrum (Barcelona)

    Entradas a la venta el 17 de diciembre

    1ª Confirmación: RADIOHEAD

    (Única actuación en España en 2008)

    Como la clavaste Chumbito.Por cierto ¿Como está el tema del culebrón Summercse-FIB?

    Todo está igual, a la espera de que el Fib se decida por utilizar la ciudad del rock en Madrid.
    Muy divertido ese finde, Fib, Summercase y el Boss.
    Respecto a Radiojit, se me ha adelantado Hiromi, os iba a contar lo de las 00.00.
    Un festival realmente raro este Daydream.



  • Por qué lo de las 00:00? Normativa urbana de ruidos o asín?



  • Lo que está claro es que eso va a rebentar de gente. Seguro que hay lleno absolultísmo. Ahí va a entrar tanta (o más gente) como la seguridad de los propios asistentes lo permita, ya que si por casualidad queda alguna entrada (que lo dudo) por esas fechas, muchísimos guiris que vengan al Sónar van a aprovechar y por un "módico" precio (je, se aceptan apuestas, yo digo que 70 de partida) pueden ver a Radiohead.

    Así que a los de Sinnamon la jugada les va a salir redonda. Eso sí, el pato lo pagaremos los que se queremos ver a Radiohead después de unos cuantos años. Que por aquí mucho criticar pero ya vereís como vamos unos cuantos.



  • Lo de las doce es una normativa que el Ayuntamiento anunció ghace unas semanas.
    Nosotros no creemos que coincida con el Sònar. Es imposible que Radiohead haya aceptado tocar en una ciudad en la que al mismo tiempo se realiza un festival como el Sònar. Este tipo de bolos tienen un alto componente de promoción y ese finde se la comería toda el Sònar.
    Nosotros apostamos a que el Sònar será la suiguiente semana.
    Respecto a ala afluencia… bueno, es difícil de saber. Está claro que Radiohead tiene muchos seguidores pero el festival ese es un invento barato y el jueves es un día regulero para la gente de fuera de Bcn. Además muchos fans de la banda lo que quieren es verles a ellos solos y no en un festival.... En fin, ya veremos si captan gente de fuera de Bcn o no, esa será la clave. Eso sí, ellos hablarán de super éxito y de 50.000 personas pase lo que pase.



  • Y el jueves del Primavera? También a las 00:00?



  • @Chiappucci:19kh9mnw:

    Y el jueves del Primavera? También a las 00:00?

    OSTIA PUTA, NO HABÍA CAIDO.



  • No, el aldalde anunció que esta medida no afectaba al PS, Feria de Abril, Summercase y Fiestas de la Mercé. Nadie lo vió por la tv?



  • ¿La TV? ¿Qué es eso? ¿Un cacharro del siglo XX que solo utilizan jubiladas?



  • Lo de feria de Abril es una coña? Eso no es lo de Sevilla?
    Bueno a saberse, en todo caso.



  • @Chiappucci:2dijgixp:

    Lo de feria de Abril es una coña? Eso no es lo de Sevilla?
    Bueno a saberse, en todo caso.

    Pero qué dices pallo, nuestra feria de abril es más populosa que la de Sevilla….
    Anda que no lo pasamos bien nosotros bebiendo fino en nuestra caseta.



  • jaja, … pues sí, será que no se peta el forum en la Feria de abril cada año.

    Exacto, lo de las 12 de la noche sólo afecta a los festivales nuevos, no los ya existentes que tenían sus condiciones acordadas antes de la normativa. Y la cosa viene por los ruidos que molestan a los vecinos, semana sí, semana también, porque a este paso no va a haber fin de semana sin festival simamonero.

    Ale! para el Apolo que nos vamos.



  • totalmente de acuerdo con el análisis de Pelukini sobre la especialización del Sonar



  • Yo lo que saco en claro en lo de crear un festival solo para traer a Radiohead es que de suspenderse dicha actuación los sinnamones NO tendrían que devolver la pasta de la entrada, cosa que obligatoriamente tendrían que hacer de monatarle una actuación en el Palau Sant Jordi, pongamos el caso…



  • @serukusuo:15f44gle:

    Yo lo que saco en claro en lo de crear un festival solo para traer a Radiohead es que de suspenderse dicha actuación los sinnamones NO tendrían que devolver la pasta de la entrada, cosa que obligatoriamente tendrían que hacer de monatarle una actuación en el Palau Sant Jordi, pongamos el caso…

    no habia caido en esto. Es la verdad mas gande que se ha dicho en este post.

    !Os imaginais que con todo vendido anulan Radiohead y ponen cuatro grupitos nacionales de estos suyos y que puedes ver cada semana en algun bareto de la peninsula! El publico no tendria derecho a reclamanación y ellos habrian hecho el negocio del siglo. Conociendolos no me extrañaria.



  • @soft:

    @serukusuo:hw3nfwkn:

    Yo lo que saco en claro en lo de crear un festival solo para traer a Radiohead es que de suspenderse dicha actuación los sinnamones NO tendrían que devolver la pasta de la entrada, cosa que obligatoriamente tendrían que hacer de monatarle una actuación en el Palau Sant Jordi, pongamos el caso…

    no habia caido en esto. Es la verdad mas gande que se ha dicho en este post.

    !Os imaginais que con todo vendido anulan Radiohead y ponen cuatro grupitos nacionales de estos suyos y que puedes ver cada semana en algun bareto de la peninsula! El publico no tendria derecho a reclamanación y ellos habrian hecho el negocio del siglo. Conociendolos no me extrañaria.

    Yo no les tengo especial manía pero si hicieran eso ya no me quedaría más remedio.



  • @greychaos:3hltz81e:

    @soft:

    @serukusuo:3hltz81e:

    Yo lo que saco en claro en lo de crear un festival solo para traer a Radiohead es que de suspenderse dicha actuación los sinnamones NO tendrían que devolver la pasta de la entrada, cosa que obligatoriamente tendrían que hacer de monatarle una actuación en el Palau Sant Jordi, pongamos el caso…

    no habia caido en esto. Es la verdad mas gande que se ha dicho en este post.

    !Os imaginais que con todo vendido anulan Radiohead y ponen cuatro grupitos nacionales de estos suyos y que puedes ver cada semana en algun bareto de la peninsula! El publico no tendria derecho a reclamanación y ellos habrian hecho el negocio del siglo. Conociendolos no me extrañaria.

    Yo no les tengo especial manía pero si hicieran eso ya no me quedaría más remedio.

    Sería tan bonito!!



  • A ver, tampoco es eso coño. Serán unos neoliberales de la peor calaña pero especular con estafas de este calibre sin ninguna prueba me parece totalmente fuera de lugar.