Radiohead in Barcelona !
-
Radiohead announced the tour dates for 2008, with one date in Barcelona in June!
Nothing is written except "Daydream Festival", did they mean Primavera ?
-
Radiohead announced the tour dates for 2008, with one date in Barcelona in June!
-
@nufonia:1ttxakjw:
no entiendo, a ver lo k esta claro si pones "Daydream Festival" es que no será en el Primavera, no? a no ser k hayan cambiado en nombre del festi… y yo sin enterarme...
-
si… pero non esta un "daydream festival" en barcelona ?
maybe they make the reference with last year (sonic youth playing daydream nation) or they think primavera is a "daydream festival"
-
el festival se celebra el último fin de semana de mayo y según la web el concierto sería en junio.
-
They'll Play Roskilde
-
Si cuadran las fechas iré a verles en la plaza de torso de Nimes… la última vez fue inolvidable!
-
si… Podría ser el Sonar festival tambien !
Así cambio el título
-
My guess:
The promoter decided to sign 2 or 3 bands more for the same event in order to pack it all as if it was a festival (nowadays festivals are much more fashionable than concerts in here) and then being able to sell much more expensive tickets. Probably being held in a place like Palau Sant Jordi. Side result: Radiohead fans will get a shortened version of the show.
But the truth is that this is only my guess, I have no info about that. The other logical option I can imagine is Sonar, but I can't understand how they didn't put the proper name on their website then. I would discard Primavera completely as it's not in June at all.
-
Yo no veo lo de Daydream Festival por ningún lado en esa página que decís.
-
@pulpo:37po4n0m:
jajaja lo han kitaooo, doy fe k lo he visto tmbbbb
k misterio, como pongan ahora Primavera Sound me meo encima!
-
@Pelukini:1sb4kn5d:
@pulpo:1sb4kn5d:
jajaja lo han kitaooo, doy fe k lo he visto tmbbbb
k misterio, como pongan ahora Primavera Sound me meo encima!Hostias. Alguien les ha dado un toque.
-
@pulpo:2yqk6cch:
A mi me sigue saliendo la fecha de barna…cosas del cache del ordenata, supongo...
-
@jackster:2x2eqn2t:
@pulpo:2x2eqn2t:
A mi me sigue saliendo la fecha de barna…cosas del cache del ordenata, supongo...
Sale Barcelona pero nada más, solo que será en junio del año que viene.
Alguien les ha dado un toque, fijo.
-
@jackster:3ofcolbd:
@pulpo:3ofcolbd:
no no lo k han kitao es el nombre del festi
PD: a ver si va ha ser otro festi de sinnamones y los sina-rastreadores k hay en este foro le han dado el toke de alarma
-
@pulpo:1d1lrvoh:
@jackster:1d1lrvoh:
@pulpo:1d1lrvoh:
Sale Barcelona pero nada más, solo que será en junio del año que viene.
Alguien les ha dado un toque, fijo.Si, cierto…ahora me ha desaparecido el festival...En fin, que cosas...
-
Bueno, creo que podemos respirar. Esta vez solo ha caido cerca.
-
pero aparece el nombre Rdiohead y en 10mn ya tenemos 2 paginas… es que claro a nadie le gusta Radiolé por aquí...
-
Se nota que había aburrimiento con los demás hilos y por meter un poco de carnaza nos hemos puesto ansiosos.
-
Aki al menda le gustan y tiene muchas ganas de verlos, pero no en un festi y menos en el Primavera.