Radiohead in Barcelona !



  • @Disperso:pgz4rzlc:

    Y ya que estamos, decirte koan que te pones un poco pesadito cuando nombras a esos músicos que te aconsejan y que tu veneras en cuanto a opinión y criterio. quizás te menosprecias, quien sabe.

    Perdona pero solo he puesto de ejemplo a gente que por aquí es muy venerada. Yo creo que tengo muy buen gusto(estaria bueno ), y no me menosprecio, solo pongo ejemplos.

    Defender a RAdiojé en este foro siempre ha sido muy dificil, disperso. Por eso hay que recurrir a personajes como Bob Weston al que espero que no ataquen, porque sacaria la katana como el chaval este de murcia.

    Se acabó la pesadez, perdonamé disperso.



  • @Disperso:24x54axx:

    Vamos a ver HIROMI, otra vez anteponiendo esos prejuicios tan al abasto…lo que han hecho Radiohead es lo que tendría que haber hecho cualquier otra banda o artista antes. Simplemente alguien tiene que empezar. Por eso, lo de hablar más de una cosa que de las canciones, no me jodas.

    Pues ya me dirás que perjuicios antepongo. A mí Radiohead hoy en dia me interesan más bien poco, en mi opinión hace tiempo que perdieron el rumbo musicalmente. Pero es mi opinión, tampoco pretendo discutir su valía con ella, allá cada uno. Yo no voy a justificar más lo que he dicho, porque creo que ha quedado bastante claro que no arremetía contra la banda y darle otra vuelta a la explicación, como que ya no tiene sentido y aburre. Han sido listos, han sacado unos cuartos y una campaña de marketing gratuita. Y sí, se habla más del modo que del contenido del disco. Sólo has de mirar la entrevista esa con David Byrne, en la que no se nombra ni una canción ni se habla de música para nada.



  • @218z3u6g:

    Y a Harry decirle que aparte del bitrate hay otra gran cantidad de factores que hacen que un mp3 suene bien. Tan solo hay un nivel mas de compresión que puedas diferenciar a no ser que seas un murcielago o un delfín. Supongo que un fotografo lo entenderia si hablamos de megapixeles en las cámaras.

    Bufff… el eterno debate. Está claro que un archivo a 160 comprimido del cd sonará mejor que uno a 320 comprimido del un streaming cutre. Pero en las condiciones adecuadas (ripeado de un cd, con un compresor bueno...) un ripeo VO suena mucho mejor que otro a 128 o 160. Ya me dirás que les costaba distribuirlo en condiciones, pero no, "si quieres calidad cómprate el cd".



  • Jooder…. lo que han hecho radiohead no tiene nada de revolucionario. Simplemente es estar atento a lo que sucede y sacar el mayor partido. Que es a lo que se debe dedicar una entidad con esa capacidad de movilización global.

    Lo de bajarse los discos por internet ya hace tiempo que se hace. Pagando y sin pagar. Para muchos sellos y bandas pequeñas, las descargas suponen su mayor fuente de promoción. No hay nada mejor para que alguien te conozca que te escuchen. Por eso no se oponen a las descargas de su música sino que lo ven cómo algo positivo (más ventas, más gente en los conciertos…). Radiohead no necesitan eso, pero son conscientes de que está ahí y lo han sabido aprovechar y con el gesto de ponerlo al precio que quieras pagar consiguieron que muchos de sus fans que se lo acabarían bajando gratis para luego comprarselo pagasen antes por la descarga digital.

    Además consiguen que todos hablen del tema y obtienen una promoción para su disco enorme sin apenas invertir en ello. Consiguen también que la gente se interese por la edición especial que ellos mismos anuncian en su web y que está disponibel nada más colgar el disco y sin saberse aún si saldría en formato convencional. Lo de vender ellos mismos sus discos tampoco es nada nuevo. Con lo que al final lo único que tenemos es una estrategia de marketing perfecta. Y ahora que alguien hable del disco si eso...





  • Oye, Koan, ¿estás?



  • Estoy. No habia visto que pedias cuentas de mi afirmación.

    Me referia a que ritmicamente es una barbaridad en la que los instrumentos son imposibles de encajar. Al menos en ese momento no encontraba el patron. Hace unos dias, alguien me dijo qué pasaba con esa guitarra que no encajaba. Aunque no se si lo comprendí del todo. Por lo que me dijeron era algo mas que trillado en los EPS de Battles y en otros grupos de math rock. Pensé a probarlo con secuencias, pero si te digo la verdad no lo he hecho, por vagancia mas que otra cosa.



  • DEL CHUMIFORO:

    por Admina Summercase el Jue Feb 14, 2008 10:33 am

    Hola,
    En principio Day Dream y Weekend Dance siguen en el Fórum. En caso de haber cambios de recinto se os comunicaría, pero de momento todo sigue según lo dicho.
    Saludos!Admina Summercase

    La nueva normativa del Ayto. sobre el Fòrum sólo permite cuatro excepciones con los horarios nocturnos: Feria de Abril, PS, SC y Mercè. A ver si Radiohead van a tener que salir a las 7 de la tarde…