Radiohead in Barcelona !



  • Sí 2 paginas en nada y eso que no gustan a nadie…



  • Palabra, si el PS llevase a Radiohead nosotros no lo volveríamos a pisar en la vida.



  • @chumbito:108tp327:

    Palabra, si el PS llevase a Radiohead nosotros no lo volveríamos a pisar en la vida.

    Eso es una tontería! no se lo cree nadie!



  • Prefiero al que se registra y escribe su primer post pidiendo a Radiohead y a los Strokes que al que dice que no volverá al PS si los contratan. Aunque seguro que escribió lo mismo el año pasado con los Pumpkins o con Albarn y al final se pasó igual por el fórum. Y conste que a casi nadie le hace gracia el caos logístico que supondría que viniesen, pero si los contratasen (y a mí, en mi ignorancia, me parece harto improbable), sus (pecuniarias) razones tendrá la organización.
    Eso dando por supuesto que el rechazo frontal es por las hordas pijiguays que atraerían, porque si es por el grupo en sí, peores (o menos coherentes con el estilo PS) cosas habrán pasado por el festival sin que nadie desertará. Cough- Long Blondes -cough, sólo por seguir con el hilo.



  • hay espías en este foro,k empiece la caza de brujas!!





  • @Chiappucci:ylbwfq6e:

    :?:

    si te lees el hilo seguro k lo entiendes, hay sinamonitos por aki rondando… escondidos.... entre nosotros, a lo mejor yo soy uno o tu...



  • @Chiappucci:1t0jtg8j:

    … me parece harto improbable), sus (pecuniarias) razones tendrá la organización.

    Chiapu vaya tela jajaja



  • @jackster:4c4td1c4:

    @pulpo:4c4td1c4:

    @jackster:4c4td1c4:

    @pulpo:4c4td1c4:

    Yo no veo lo de Daydream Festival por ningún lado en esa página que decís.

    A mi me sigue saliendo la fecha de barna…cosas del cache del ordenata, supongo...

    Sale Barcelona pero nada más, solo que será en junio del año que viene.
    Alguien les ha dado un toque, fijo.

    Si, cierto…ahora me ha desaparecido el festival...En fin, que cosas...

    lo de sinnamon es posible, ese nuevo festi que iban a hacer, no?



  • @Chiappucci:ecq0vvh5:

    Prefiero al que se registra y escribe su primer post pidiendo a Radiohead y a los Strokes que al que dice que no volverá al PS si los contratan. Aunque seguro que escribió lo mismo el año pasado con los Pumpkins o con Albarn y al final se pasó igual por el fórum. Y conste que a casi nadie le hace gracia el caos logístico que supondría que viniesen, pero si los contratasen (y a mí, en mi ignorancia, me parece harto improbable), sus (pecuniarias) razones tendrá la organización.
    Eso dando por supuesto que el rechazo frontal es por las hordas pijiguays que atraerían, porque si es por el grupo en sí, peores (o menos coherentes con el estilo PS) cosas habrán pasado por el festival sin que nadie desertará. Cough- Long Blondes -cough, sólo por seguir con el hilo.

    Lo repetimos, no nos pasaríamos por el Forum.
    A un festival como el PS hay que pedirle (exigirle) originalidad. Que sus programadores actúen como tales y se coman la cabeza. Después que una banda como The Long Blondes o Art Brut te guste más o menos es otra historia. Sabes que vas a un festival que es como un escaparate de lo mejor que está sucediendo en la música pop rock actualmente ( si, con pinceladas de otros estilos, aunque pocas desgraciadamente). Y ahí entra que se gasten bromas (?) tipo Smashing, Motorhead o New Order. No nos disgustaría ver a la Killy Minogue, AC DC o a Gnarls Barkley, tendría su gracia y aunque posiblemente llevasen un montón de gente es algo que podría sorprendernos…
    Sin embargo, si nos da por ir al Reading, a Glastombury o al Hurricane exigimos Paul Mc Cartney, Bjork y Radiolé. Es simplemente eso, para festivales generalistas veraniegos ya tenemos el Fib que en lo suyo nos parece tan decente como el PS o el ATP.
    Otra cosa es esto de montar un supuesto festival alrededor de un par de bandas como hacen los Summercases Eso no sparece una mierda como un castillo ya que obligas a los fans de la banda a verlos junto a otras propuestas que no les interesan, menos tiempo del apetecible y generalmente en unas condiciones infrahumanas.
    Pero bueno, se ve que a la gente le va la marcha y le sobra el dinero, así que cada cual sabrá lo que se hace.



  • @chumbito:3vedhhzc:

    @Chiappucci:3vedhhzc:

    Prefiero al que se registra y escribe su primer post pidiendo a Radiohead y a los Strokes que al que dice que no volverá al PS si los contratan. Aunque seguro que escribió lo mismo el año pasado con los Pumpkins o con Albarn y al final se pasó igual por el fórum. Y conste que a casi nadie le hace gracia el caos logístico que supondría que viniesen, pero si los contratasen (y a mí, en mi ignorancia, me parece harto improbable), sus (pecuniarias) razones tendrá la organización.
    Eso dando por supuesto que el rechazo frontal es por las hordas pijiguays que atraerían, porque si es por el grupo en sí, peores (o menos coherentes con el estilo PS) cosas habrán pasado por el festival sin que nadie desertará. Cough- Long Blondes -cough, sólo por seguir con el hilo.

    Lo repetimos, no nos pasaríamos por el Forum.
    A un festival como el PS hay que pedirle (exigirle) originalidad. Que sus programadores actúen como tales y se coman la cabeza. Después que una banda como The Long Blondes o Art Brut te guste más o menos es otra historia. Sabes que vas a un festival que es como un escaparate de lo mejor que está sucediendo en la música pop rock actualmente ( si, con pinceladas de otros estilos, aunque pocas desgraciadamente). Y ahí entra que se gasten bromas (?) tipo Smashing, Motorhead o New Order. No nos disgustaría ver a la Killy Minogue, AC DC o a Gnarls Barkley, tendría su gracia y aunque posiblemente llevasen un montón de gente es algo que podría sorprendernos…
    Sin embargo, si nos da por ir al Reading, a Glastombury o al Hurricane exigimos Paul Mc Cartney, Bjork y Radiolé. Es simplemente eso, para festivales generalistas veraniegos ya tenemos el Fib que en lo suyo nos parece tan decente como el PS o el ATP.
    Otra cosa es esto de montar un supuesto festival alrededor de un par de bandas como hacen los Summercases Eso no sparece una mierda como un castillo ya que obligas a los fans de la banda a verlos junto a otras propuestas que no les interesan, menos tiempo del apetecible y generalmente en unas condiciones infrahumanas.
    Pero bueno, se ve que a la gente le va la marcha y le sobra el dinero, así que cada cual sabrá lo que se hace.

    Perfectamente argumentado, salvo por el hecho de que Motorhead puede pasar como guiño irónico, los Smashing suenan más a muy respetable concesión.
    Lo que tampoco entiendo mucho es la necesidad de montar un pseudofestival de un día alrededor de Radiohead. Guita? A cuanto pueden poner entradas de un día con tres o cuatro grupos más? 60 euros? Supongo que aún poniendo las de Radiohead solos a precio de Rolling Stones o similar, digamos 50 euracos, iban a llenar igual un Sant Jordi. Nada, que habrá detrás un contable que se estará frotando las manos, pero no lo entiendo yo mucho.



  • ¿Cuando toca Miqui Puig DJ?



  • Yo si que lo entiendo la cosa es sacar toda la pasta al personal, Yo estoy frito por ver a radiohead y no me molaria verlos una hora en una plaza de toros y detras que me traigan otro grupo, y como me quedare con las ganas de ver algunos temas tendre que ir al festival que los traiga y despues confirmaran que van al sant jordi con lo que me pelan dos veces el bolsillo.
    Radiohead no estara en PS (yo creo) porque el PS es eintegramente en mayo y han anunciado junio, Radiole estarn en un festival veraniego de julio o en españa o en portugal y ya esta.
    El festival que los ha contratado es el pepeworld (cancelado el año `pasado en barna) solo que habran cambiado de patrocinador y ya esta.



  • pepeworld…que gran nombre para un jolgorio de verano.
    los del primavera podrían cambiarse el nombre...¿que tal "moncherryworld"?



  • Pues tenía razón Chumbito. (No es que dudara eh) En el fórum el Jueves 12 de Junio. Es el mismo fin de semana del Sónar, no? A ver con que rellenan el cartel para colarlo como un festival..y a ver cuanto valen las entradas. Y aunque no lo he visto confirmado..todo apunta a Sinnamon, no?



  • @appleyard:11vch9f1:

    Pues tenía razón Chumbito. (No es que dudara eh) En el fórum el Jueves 12 de Junio. Es el mismo fin de semana del Sónar, no? A ver con que rellenan el cartel para colarlo como un festival..y a ver cuanto valen las entradas. Y aunque no lo he visto confirmado..todo apunta a Sinnamon, no?

    De la página de Radiohead:
    @11vch9f1:

    Daydream Festival is a new one-day festival with several acts playing, and Radiohead will be the headliner. More details will be available closer to the date. The Festival will take place at Parc Del Forum, a venue on the coast near central Barcelona.



  • si se confirma que es sinnamon, solo puedo decir que aun me caen peor. Este afan de hacer dinero da asco!



  • Alguien duda que sean sinnamon? Quien más puede montar un festivalillo que gire entorno a Radiohead en el Forum y el mismo fin de semana del Sonar?



  • @Pekh:pb45rxj3:

    Alguien duda que sean sinnamon? Quien más puede montar un festivalillo que gire entorno a Radiohead en el Forum y el mismo fin de semana del Sonar?

    Ahora es cuando llega el Mister y pone un emoticono:



  • premio para wolfcatala