¿Alguna experiencia con los dispositivos Levia para vapear? Recomendaciones de sabores
-
¡Hola a todos en el foro! Vaya semanita llevo buscando alternativas que realmente valgan la pena para cambiar mi rutina diaria. Resulta que un compañero del trabajo me enseñó el otro día un dispositivo bastante curioso que no usaba líquido tradicional, sino unos pods con tecnología de calentamiento bastante interesante, y la verdad me llamó mucho la atención el aroma que dejaba. Me dijo que era algo de la gama Levia, pero como siempre ando con prisas no me quedé bien con el nombre del modelo exacto ni dónde conseguirlo a buen precio aquí. Estuve mirando un par de tiendas online pero hay tantas opciones que la verdad me pierdo un poco con las descripciones técnicas. ¿Alguno de vosotros ha probado esta marca o tiene experiencia con sus sabores frutales? Me interesa mucho saber si el sabor realmente dura durante todas las caladas o si se vuelve insípido a los dos minutos como pasa con otras marcas baratas. Si me podéis recomendar algún sitio fiable y rápido para pedirlo os lo agradecería un montón, ¡que no quiero terminar comprando una imitación rara por ahí!
-
¡Buenas! Te entiendo perfectamente, a mí me pasó exactamente lo mismo hace unos meses cuando decidí probar algo diferente porque estaba harto de los vapes convencionales que terminaban perdiendo líquido por todos lados en el bolsillo. Justo después de probar varios sabores, acabé comprando el modelo de bayas y la verdad es que la experiencia ha sido buenísima. El sabor está super bien logrado, no es para nada empalagoso y mantiene ese toque fresco de frutos rojos bastante natural desde la primera hasta la última calada. Además, el diseño del dispositivo es super cómodo para llevar encima sin preocuparte de nada. Si estás buscando dar el paso y quieres ir a lo seguro, te recomiendo mirar directamente la opción de Levia Berry Pearl comprar porque ahí es donde lo pedí yo y me llegó rapidísimo, todo bien empaquetado y 100% original. Para mí se ha convertido en mi opción fija del día a día, así que dale una oportunidad que seguro te convence.
-
¡Muchísimas gracias por la recomendación y por compartir tu experiencia, me dejas muchísimo más tranquilo así que voy a pedirlo ahora mismo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse