Electrónica



  • Muhas gracias, Manel, por la aclaración; una pena, "Harnessed the storm" y "Neptune´s lair" eran increíbles.-



  • Gracias por el aviso, bajando el de Darkstar.
    Por cierto, no se si alguien estuvo, pero sesionaca del señor Robert Hood ayer, TECHNO así con mayúsculas.



  • en la fiesta red&bull veo que tmb estaba Noaipre, no? joder si lo llego a saber, yo me pensaba que era yoda y fuera, con lo animado que salí de Orbison hubiera ido seguro.

    Sobre Drexciya molaría un DJ Stingray playing Drexciya stuff como lo que esta haciendo Kode9, Kode9 plays Burial en algunos festivales europeos (italia, istambul…), set con nuevo material de burial (3 disco).



  • este no me suena haberlo visto por el foro. tan freaky como el disco, si no más. el remix de jeremiah jae se sale

    Gonjasufi "The Caliph´s Tea Party (Remix album)" (Warp, 2010)

    @1f2ozzav:

    01. Ancestors ((Dreamtime) Mark Pritchard Remix) 5:42
    02. Candylane (Bibio Remix) 5:43
    03. Ageing (Dam Mantle Remix) 4:14
    04. The Caliph's Tea Party (Broadcast & The Focus Group "DedNd" 5:22
    Remix)
    05. Kobwebz (Jeremiah Jae Remix) 3:09
    06. Love Of Reign (Bear In Heaven Remix) 3:18
    07. She's Gone (Oneohtrix Point Never Remix) 3:28
    08. Holidays (MRR Remix) 2:26
    09. Change (Shlomo Remix) 4:47
    10. My Only Friend (Hezus Remix) 4:01
    11. DedNd (agdm Remix) 3:29
    12. SuzieQ (Dem Hunger Bowel Blood Remix) 2:26

    http://hotfile.com/dl/70313421/f66c618/rei03.rar.html
    


  • El nuevo de Darkstar suena bien, pero no me gusta el uso excesivo que se hace de las voces. Lo hubiese querido más instrumental o con unas voces más tratadas. Se me hace demasiado poptrónico o synth pop por etiquetarlo de alguna forma. En cambio en partes como "Aidys Girl…" suena fresco.



  • Vengo del 981. Ha habido cosas fabulosas, como poder ver a Moritz Von Oswald Trio en directo, y chascos, como que The Juan Maclean fuera finalmente sólo Juan MacLean poniendo discos (y se cansó al tercero, y tiró de bases… no sé qué problemas tenía que no paraba de echar broncas por ahí). Me encantó Hudson Mohawke en vivo, a Gilles Peterson se le va la pinza cosa fina, Theo Parrish es incapaz de subirse sobrio a un escenario, y Kyle Hall puso "Move Over" de 2000black y sólo por eso le amo en la distancia y en el tiempo.

    El MACUF estaba bastante bien adecentado. Lo del Playa club funcionaba peor: la sala de banquetes muy bien, la discoteca normal, pero eso de poner un escenario en un pasillo es una sandez como una catedral.



  • @Risingson2:3iy32ag1:

    Vengo del 981. Ha habido cosas fabulosas, como poder ver a Moritz Von Oswald Trio en directo, y chascos, como que The Juan Maclean fuera finalmente sólo Juan MacLean poniendo discos (y se cansó al tercero, y tiró de bases… no sé qué problemas tenía que no paraba de echar broncas por ahí). Me encantó Hudson Mohawke en vivo, a Gilles Peterson se le va la pinza cosa fina, Theo Parrish es incapaz de subirse sobrio a un escenario, y Kyle Hall puso "Move Over" de 2000black y sólo por eso le amo en la distancia y en el tiempo.

    El MACUF estaba bastante bien adecentado. Lo del Playa club funcionaba peor: la sala de banquetes muy bien, la discoteca normal, pero eso de poner un escenario en un pasillo es una sandez como una catedral.

    Que envidia, que tal Cluster y Marttin Buttrich?



  • Desde Black Acre, sello de Blue Daisy y Fantastic Mr Fox entre otros, sale este EP chulo chulo. Ambient, balearic, dubstep…

    Brokenchord - Bluestar EP (2010)

    http://www.mediafire.com/?uyhglndigz2
    


  • @FUN:19z59tnw:

    @Risingson2:19z59tnw:

    Vengo del 981. Ha habido cosas fabulosas, como poder ver a Moritz Von Oswald Trio en directo, y chascos, como que The Juan Maclean fuera finalmente sólo Juan MacLean poniendo discos (y se cansó al tercero, y tiró de bases… no sé qué problemas tenía que no paraba de echar broncas por ahí). Me encantó Hudson Mohawke en vivo, a Gilles Peterson se le va la pinza cosa fina, Theo Parrish es incapaz de subirse sobrio a un escenario, y Kyle Hall puso "Move Over" de 2000black y sólo por eso le amo en la distancia y en el tiempo.

    El MACUF estaba bastante bien adecentado. Lo del Playa club funcionaba peor: la sala de banquetes muy bien, la discoteca normal, pero eso de poner un escenario en un pasillo es una sandez como una catedral.

    Que envidia, que tal Cluster y Marttin Buttrich?

    Pues sí, envidia.



  • Buttrich en plan zapatillazo, y en la sala enana, que no le hacía justicia ni a él ni a Parrish. Cluster hicieron más o menos lo mismo que en La Casa Encendida hace un par de años, con el detalle gracioso de que pusieron proyecciones que ya vi en otro experimentaclub con otro artista. A mí, francamente, no me decía mucho. Roska, tirando de lo suyo y de algún radiofórmula (je) como el Tron de Joker, que nomino como el track que más veces he escuchado en sesiones dubsteperas. Crystal Fighters, según colegas, subieron en un estado alteradísimo y no dieron una. Y Detachments, sosos. Entre otras cosas.



  • Oigan, esto de Trentemoller se mola? Es que a mi novia le han tocado un par de entradas para mañana.



  • Si te interesa la electrónica refinada, con toques atmosféricos, idm y demás excelsas texturas sonoras, seguramente lo goces. Esta gira que está llevando a cabo, me recuerda también a lo que hace "The Field". A ratos el material nuevo me recuerda también a lo que han sacado Alva Noto y Blixa. Yo casi lo veo como música electrónica orquestal, no sé si me explico.

    http://www.anderstrentemoller.com/



  • A mi me gusta bastante, pero sólo lo he visto como dj y en plan live (él solaino) hace mucho tiempo, desde hace un tiempo se ve que el directo esta muy currado, con banda y tal, ha colaborado con david lynch tmb, todo mucho más artie

    http://www.youtube.com/watch?v=2m9aZwQO ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=7RqvPkBy ... re=related



  • Yo le he visto alguna vez pero en su faceta más de líder del Minimal techno escandinavo en festivales, no tiene nada que ver por lo que comentais con lo que hace ahora.



  • Gracias, eso es feedback. Me pasaré a ver que tal.



  • Vale mucho la pena, que suertuda tu novia.



  • good news

    Ripperton

    27.11.2010 - GREEN LABEL NIGHT @ MAD CLUB,LAUSANNE, CH
    03.12.2010 - GREEN LABEL NIGHT @ NITSA, BARCELONA, ES

    http://soundcloud.com/ripperton/sets/ri ... ional-cuts



  • @Pelukini:1nclmzkn:

    good news

    Ripperton

    27.11.2010 - GREEN LABEL NIGHT @ MAD CLUB,LAUSANNE, CH
    03.12.2010 - GREEN LABEL NIGHT @ NITSA, BARCELONA, ES

    http://soundcloud.com/ripperton/sets/ri ... ional-cuts

    Gran noticia!!!!!



  • Chavales, qué os parece Darkstar-North (Hyperdub, 2010)? Yo le llevo pegada casi 3 escuchas y no me acaba de convencer, es más, para mí es el ejemplo perfecto de álbum popularizado por el sello, es decir, si no tuviéramos el logo impreso con el logotipo del susodicho posiblemente poca atención se hubiera prestado al mismo.El Blánquez se deshace en elogios pero a mí ésta no me la pega, no hay para tanto.-



  • El blánquez (del que soy bastante fan) se hace unas pajas que no veas en la crítica para playground mag, en mi opinión, me parece un disco bien tirando a mediocre.

    Lo que había mucho hype alrededor y hay que defender un poco, realmente ha sido un blufff