Electrónica



  • Yo no se si estará muerto o vivo , pero desde luego me atrae mucho más la oferta de un finde bueno en BCN que ese finde en Madrid, este que viene seria un ejemplo.



  • Ya, el problema es que yo el razz no lo piso, alguna cosa interesante siempre cae, por ej, este mes, Redshape, Roska, Detroit Grand Pubhas… y Skream también siempre se agradece, pero ya cansa que siempre repitan los mismos nombres de dubstep por aquí.

    Durante la semana del Sónar nos ponen la miel en los labios y después el año es muy duro, mucha gente que viene por "la semana" se piensa que aquí tenemos una cultura del club de la ostia y que cada fin de semana es "xauxa", pero nasti de plasti, es todo un espejismo.



  • Pues suerte de Razzmatazz, porque sino la oferta todavía sería más triste incluso. Si por mí fuese cogía todos los clubes de la Vila Olímpica y los convertía en una especie de Tresor o Berghain.



  • @Pelukini:7rwcyroz:

    Ya, el problema es que yo el razz no lo piso, alguna cosa interesante siempre cae, por ej, este mes, Redshape, Roska, Detroit Grand Pubhas… y Skream también siempre se agradece, pero ya cansa que siempre repitan los mismos nombres de dubstep por aquí.

    Durante la semana del Sónar nos ponen la miel en los labios y después el año es muy duro, mucha gente que viene por "la semana" se piensa que aquí tenemos una cultura del club de la ostia y que cada fin de semana es "xauxa", pero nasti de plasti, es todo un espejismo.

    Eso ya es decision personal tuya, Roska no me suena que haya venido tantas veces, sinceramente creo que si hay una cultura del club bastante buena, está claro que esto no es Berlin, pero mira en Octubre por ejemplo, yo veo así a bote pronto entre razz y Nitsa a:

    Supermarkt
    Sebastian,
    Mark Broom,
    Robert Hood
    Matias Aguayo,
    Carl Craig
    Rachmad + Lazaro Casanova
    Riva Starr
    Housemeister
    Hernan Cattaneo
    Slam
    Agoria.
    Paul Kalkbrenner.

    Joder, para ser un mes cualquiera esta de putísima madre y sumale lo que pueda traer el Becool, que todavia no veo la programación pero siempre hay algo interesante.



  • Repito, el problema es que ( Mark Broom, Robert Hood, Carl Craig, Rachmad, Slam, Agoria, Kalkbrenner… ) los tengo más vistos que el tebeo y algunos de ellos llevan años sin evolución ni producción que me llame.



  • @Pelukini:1458e2bi:

    Repito, el problema es que ( Mark Broom, Robert Hood, Carl Craig, Rachmad, Slam, Agoria, Kalkbrenner… ) los tengo más vistos que el tebeo y algunos de ellos llevan años sin evolución ni producción que me llame.

    Yo también les he visto muchas veces, pero siguen gustándome aunque alguna sesion pueda aburrirme, está claro, pero que si, que te entiendo , la mayoria de ellos sigue haciendo lo mismo desde hace tiempo, vale, pero por eso no dejan de ser unos djs de calidad y unas buenas actuaciones y bastante diversas para un mes de octubre, creo yo…..



  • Hostia qué bueno lo de Madrid, y encima en el Tempo, que pese a ser pequeño es un sitio que me mola.

    Ahora, como bien dicen en un comentario, sólo falta que Madrid responda bien, porque aquí o les das garitos de britpop más visto que el tbo, alguna cosa modernita rollo nudisco de ese (que de moderno hace años que no tiene nada, pero ese estilo) o ya la programación tipo Low que cansa a Dios y a su madre. Hace unas semanas en la fiesta que organizan los Montañeros, bastante chula, pinchando B-Flecha éramos 4 gatos, así que…



  • @Carousel:1l5m6ato:

    Hostia qué bueno lo de Madrid, y encima en el Tempo, que pese a ser pequeño es un sitio que me mola.

    Ahora, como bien dicen en un comentario, sólo falta que Madrid responda bien, porque aquí o les das garitos de britpop más visto que el tbo, alguna cosa modernita rollo nudisco de ese (que de moderno hace años que no tiene nada, pero ese estilo) o ya la programación tipo Low que cansa a Dios y a su madre. Hace unas semanas en la fiesta que organizan los Montañeros, bastante chula, pinchando B-Flecha éramos 4 gatos, así que…

    B-Flecha es la polla.
    Tienes razon , la verdad es que la moda nu-disco está llegando a su fin y el Dubstep está pegando muy fuerte, esto es como todo, quedaran los 4 que realmente valian la pena y los demás se acabarán….



  • la verdad que el nu-disco por lo menos en bcn tampoco nunca ha terminado de petar, siempre esta ahí, latente, pero ni crece ni desaparece.

    Ya me gustaría a mi poder ver cada 3 meses a Todd Terje y no saldos de minimal.



  • @Pelukini:1ootupwo:

    la verdad que el nu-disco por lo menos en bcn tampoco nunca ha terminado de petar, siempre esta ahí, latente, pero ni crece ni desaparece.

    Ya me gustaría a mi poder ver cada 3 meses a Todd Terje y no saldos de minimal.

    Pues yo lo veo totalmente diferente, en los ultimos tres años ha sido el género que más ha petado, los Erol, Bloody, Crookers, Soulwax/2many, Boys Noize y demás han colgado soldouts en salas como Razz o Apolo, cosa antes practicamente nunca vista, salvo con mitos.
    La verdad es que si, la escena Minimal-Techno és bastante flojita por aquí , salvo contadas excepciones.



  • Erol, Bloody, Crookers, Soulwax/2many, Boys Noize = nu disco?

    entiendo que quieres decir nu-rave, pero bueno tampoco lo veo, los 2 many son las cosa más sobre valorada que hay, son un cagao y punto.

    Los Bloody, Crookers, Boy Noizes, garrafón para teenagers

    De Erol soy fan, pero a veces…



  • Vale que no esto no es Berlin pero no es que esté algo cerca es que está a años luz. Aquí siguen trayendo, salvo excepciones, lo mismo de siempre y los clubes siguen anclados en los sonidos que petaban hace 5 años o más en Berlin. No pido grandes nombres del dubstep cada semana pero hay peña que vendría por cuatro perras y son más que interesantes. Y si ya hablamos de los residentes…joder es que me asquea, es lamentable.

    Resumiendo no pido que traigan gente de fuera cada finde que sea novedosa e interesante me conformaría con que los residentes se acercaran a lo que se hacía en Berlin hace 1 o 2 años, no 5.

    Por otro lado yo llevo un tiempo que casi no miro la programación de Razz y me informan otras personas. Si no llego a comentar lo de Skream aquí ni me enteraba.



  • Ojo!, que los berlineses están también hasta el ojete del mínimal. jajaja



  • Pues si ellos están hasta los cojones nosotros nos tendríamos que haber quemado a lo bonzo o como se diga.



  • Sí, pues vayan con cuidado: el dubstep corre serio peligro de convertirse en el nuevo minimal, y se nos va a salir por las orejas. No sé si por aquí acabará de cuajar, pero por otros charcos lo está petando, como sabéis. Y que conste que a mí el minimal me molaba ¿eh? Y el dubstep ahora también.



  • @estoesimposible:1v86st5l:

    Sí, pues vayan con cuidado: el dubstep corre serio peligro de convertirse en el nuevo minimal, y se nos va a salir por las orejas. No sé si por aquí acabará de cuajar, pero por otros charcos lo está petando, como sabéis. Y que conste que a mí el minimal me molaba ¿eh? Y el dubstep ahora también.

    Pero eso es lo normal. Lo que no es normal es que lo que petaba hace mil en otros sitios siga petando aquí. Yo entiendo que no podemos ir al día, codo con codo con Berlin o Londres, bueno, no lo entiendo pero lo acepto. Pero una cosa es ir 1 año rezagado y otra 5, digo 5 cuando podrían ser más pero vamos XD
    De todas formas a mi me da que aquí no acabará de cuajar, es un palpito si me equivoco apuntadme en el grupo tethor de videntes.



  • Pelukini, yo a nudisco también me refería a Justice, Boys Noize, que le llamo nudisco porque es lo que he leido, pero desde el principio le he llamado "electro guarro". Si te refieres a space disco, estilo Todd Terje o el sello DIRTY, yo también firmaba, o con Erol como Disco 3000… No me lo paso yo bien con ese musicón...

    En Wonky por ejemplo le pegan mucho al space disco, bastante chulas las sesiones de Wonky también...



  • @Pelukini:38ww49ai:

    Erol, Bloody, Crookers, Soulwax/2many, Boys Noize = nu disco?

    entiendo que quieres decir nu-rave, pero bueno tampoco lo veo, los 2 many son las cosa más sobre valorada que hay, son un cagao y punto.

    Los Bloody, Crookers, Boy Noizes, garrafón para teenagers

    De Erol soy fan, pero a veces…

    Nose, yo siempre, de forma equivocada o no, lo he distinguido así:
    Nu disco: Erol, Boys, Crookers, Bloody,2 many, etc….
    Nu Rave: Cut Copy, Soulwax, Digitalism.....

    La última vez que ha estado en Bcn Erol en Nitsa, estuvo realmente mal, a años luz de lo que era, yo también soy bastante fan.
    Para mi los 2 many son la polla, y como Soulwax más , siempre se reinventan en ambas facetas.



  • @pruebamusicos:p7yr8h1k:

    @estoesimposible:p7yr8h1k:

    Sí, pues vayan con cuidado: el dubstep corre serio peligro de convertirse en el nuevo minimal, y se nos va a salir por las orejas. No sé si por aquí acabará de cuajar, pero por otros charcos lo está petando, como sabéis. Y que conste que a mí el minimal me molaba ¿eh? Y el dubstep ahora también.

    Pero eso es lo normal. Lo que no es normal es que lo que petaba hace mil en otros sitios siga petando aquí. Yo entiendo que no podemos ir al día, codo con codo con Berlin o Londres, bueno, no lo entiendo pero lo acepto. Pero una cosa es ir 1 año rezagado y otra 5, digo 5 cuando podrían ser más pero vamos XD
    De todas formas a mi me da que aquí no acabará de cuajar, es un palpito si me equivoco apuntadme en el grupo tethor de videntes.

    Por curiosidad, a quién te refieres con esos que siguen petando y son los mismos de hace 5 años?
    Es que yo no lo veo para nada así, debo estar loco, pero yo creo que Barcelona está siempre digamos, a la moda, fijate ahora con el Dubstep, cada dia hay más y no acaba de rebentar porque le falta público , creo yo. Y con la Nu disco lo mismo, cuando ha estado de moda en todos sitios ha estado de moda aquí. Nose , yo veo la programacion de tresor, panorama o watergate y veo Nu disco, techno y Minimal del mismo que puede pasar por aquí… En mayor cantidad y calidad, pero no veo ningun artista que digas , joder, esto por aqui no lo traen...



  • Pufff… Pues puede que sea porque lo vi en un festival, pero lo que recuerdo de Erol Alkan es de lo más garrafonero que me he encontrado nunca. Por lo que decís, este tío tiene que ser medio esquizofrénico.

    Y, de forma muy equivocada, pensaba que el nudisco era algo parecido a lo que suelen pinchar los de Valérie, obviando los 8 bits jajajaja Para mí los Cut Copy son electropop de toda la vida, a los Soulwax los etiqueto como electrorock y a los Digitalism los pongo en la misma onda electroguarrera de los Justice y amigotes. Y me quedo tan ancho.