Electrónica



  • No si estoy contigo pero me preguntaba porque no se organizan fiestas de ese tipo en plan remember, que se yo, que no se ve mucho y uno está en la edad de la nostalgia.



  • @Dan:

    Que caldeadito se ha puesto el tema por aquí no? Nos damos de hostias?

    A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.

    En fin.

    Que no las hay??? Yo debo vivir en otro mundo.
    Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.



  • Este lo dejan bien en la GOmag y en el Pais de las tentaciones

    a ver

    PVT - Church with no magic (2010)

    Date: 09.08.2010
    Genre: Electronic | Indie | Experimental
    Quality: 320 kbps
    Size: 87 mb

    Tracklist

    01. Community
    02. Light Up Bright Fires
    03. Church With No Magic
    04. Crimson Swan
    05. Window
    06. The Quick Mile
    07. Waves & Radiation
    08. Circle Of Friends
    09. Timeless
    10. Only The Wind Can Hear You

    http://www.mediafire.com/?n95e7bf95mp9gho
    




  • ¿algún link del de salem por ahí? googleando andan todos petados.





  • ese pelukas bueno ahí. merci titu



  • Squarepusher – presents Shobaleader One: d’Demonstrator (2010, V0)

    http://www13.zippyshare.com/v/35050267/file.html
    


  • @FUN:15l589sn:

    @Dan:

    Que caldeadito se ha puesto el tema por aquí no? Nos damos de hostias?

    A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.

    En fin.

    Que no las hay??? Yo debo vivir en otro mundo.
    Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.

    ah, muy bien, será que me hago viejo entonces



  • @Dan:

    @FUN:34yx7id2:

    @Dan:

    Que caldeadito se ha puesto el tema por aquí no? Nos damos de hostias?

    A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.

    En fin.

    Que no las hay??? Yo debo vivir en otro mundo.
    Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.

    ah, muy bien, será que me hago viejo entonces

    Ahora si que no te entiendo….



  • Ey Ey!, alguien colgó por aquí el disco de Walls hace tiempo, llevo 3 semanitas con él, me quito el sombrero y gran fichaje para el sello Kompakt que hace tiempo que…



  • Estoy de acuerdo. Burnt Sienna es uno de los mejores openers del año. En general, el resto del disco está chulo, aunque es demasiado corto (cuando se acaba, tengo la sensación de haberme puesto un EP). Quién me iba a decir hace 4 años que un disco como el de Walls iba a salir por Kompakt… Supongo que quieren quitarse de encima el estigma de Gui Boratto, Matías Aguayo, Supermayer, Dominik Eulberg y demás. A ver si poco a poco se van quitando de su lado más minimalero y se abren al mundo.



  • Debí ser yo el de Walls, me alegro, es un disco que entró en el ipod desde que me lo descargué y no ha salido.

    Ahora otro que estoy cada día más enganchado, no se si debe ir aquí, en drones o dónde, es el de Forest Swords. Dios, el disco y el último single son cremita de la buena.

    No tan basado en repetición como Sun Araw por poner un ejemplo, pero si muy psicodélico, tirando en algún tema de buenos beats y melodías como en The Light, sumados a arreglos dub, ya sabéis, delays, reverbs, ecos…

    No se por qué lo pongo en electrónica pero bueno, lo bueno es darlo a conocer:

    Forest Swords- Dagger Paths (2010)

    http://www.megaupload.com/?d=6B3YBEMF
    

    El de Eleven Tigers me gustó cómo sonaba, pero se me hizo algo largo. Demasiado monótono quizás. Antes de acabar el año lo rescataré de nuevo.



  • @FUN:181ui2yv:

    @Dan:

    @FUN:181ui2yv:

    @Dan:

    Que caldeadito se ha puesto el tema por aquí no? Nos damos de hostias?

    A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.

    En fin.

    Que no las hay??? Yo debo vivir en otro mundo.
    Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.

    ah, muy bien, será que me hago viejo entonces

    Ahora si que no te entiendo….

    Hm, a lo mejor tiene que ver con algo que he pensado más de una vez en este tipo de sesiones detroiteras por parte de grandes maestros: esto ya no es detroit del que nos enseñaron en casa, del techno detroit que mamamos del pecho de nuestras madres, sino que esto es otra cosa minimal que no tiene ni esas melodías de sintetizador, ni esas percusiones tan básicas, ni esas cosas que me hacían pensar en coger mi autonave para irme a hacer estraperlo en la galaxia de Andrómeda. En vez de estas minimaladas que te hacen pensar que necesitas vitaminarte y mineralizarte para disfrutar de la sesión, porque si no acabas en un tunel sin salida de autismo electrónico.



  • Ahora si que te entendido y estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, aunque Robert Hood es una excepción a eso que dices, desde luego si hablamos de Pullen, Craig o May es muy cierto lo que comentas, ya no pinchan ese Techno que nos hacia volar, ahora casi todos ellos pinchan techno pero con muchísimo ramalazo de Minimal machacón que es lo que está de "moda", la última vez que vi a Carl Craig me fui a media sesión, me aburria la monotonia y la sesión fue muy muy plana, pero también imagino que depende del sitio donde vaya puede cambiar la cosa.



  • Bueno, aunque hablaba en nombre del otro interlocutor - Dan Hoerner - también apunto a Robert Hood en la lista de "vale, a este si".

    Sí, yo también me fui a mitad de sesión de Carl Craig en Murcia



  • @Risingson2:3td6210s:

    Bueno, aunque hablaba en nombre del otro interlocutor - Dan Hoerner - también apunto a Robert Hood en la lista de "vale, a este si".

    Sí, yo también me fui a mitad de sesión de Carl Craig en Murcia

    Hostia, pensaba que le contestaba a el, jajajajajaj
    Lo de Murcia fue un coñazo de Minimal machacón.



  • Nada, que la tensión que se respiraba en el Soma ya no se encuentra, a pesar de lo jodidamente oscuro que era.



  • Dj Yoda el Jueves en Apolo y yo sin enterarme! Doblete la mar de rico que se puede hacer con Joy Orbison y el, lástima que curro el Viernes , joder….



  • 1a parte de la retrospectiva que The Wire dedica a Drexciya, vaya sorpresa