Electrónica


  • administrators

    supongo que a algunos tanta química derrochada viendo electrónica exquisita en el DC 10 y el I Love Techno les ha jodido las dos neuronas que tenían de serie.



  • @djcoco:38yq582k:

    supongo que a algunos tanta química derrochada viendo electrónica exquisita en el DC 10 y el I Love Techno les ha jodido las dos neuronas que tenían de serie.

    Puede ser, pero menudos fiestacos me he pegado en ambos sitios, eso si , el DC 10 desde que dejó de ser After los Lunes ya nunca fue lo mismo, y respecto a ILT pues el cartel en las últimas ediciones puede ser una mierda si eres un sibarita de la electrónica, lo entiendo, pero desde luego la organización y el montaje que se puede ver allí, un servidor no lo ha visto en ningún lado, es absolutamente espectacular todo, hay que verlo almenos una vez en la vida.



  • Es que hasta pelukas se ha puesto violento! Este hilo es la leche

    Fun y Guilen son el Alfonso Rojo y Enric Sopena del foro



  • Yo no dije lo de Pariah para ponerles en fuera de juego, que conste. Si hubiese ido sin haber leído el mensaje de los colegas de Disboot, fijo que me la hubiesen colado también.

    Si si, saber de electrónica (o de música, vamos) es conocer el gepeto y los modelitos de los grupos. Viva Jandek.



  • Ey, yo estoy de acuerdo con todos, credibilidad no tengo ninguna. Mismamente cuando vino Clark a nitsa llevaba tal pedal que comenté aquí mismo que no hizo live y el tipo iba con dos mpc's…
    Tb he estado en el after del row actual.... Dicho esto creo que más bajo ya no puedo caer, así que lo de Pariah ni fu ni fa XD
    Lo que tampoco hago es mirar como son los artistas que escucho. Con todo lo que escucho ni miro el nombre de las canciones, para ponerme a mirar fotos por internet que no sean de jamonas...ANDA YA !

    Tranqui galleta que hiciste la mar de bien en comentarlo. Así si viene por Bcn iré a verle de la otra forma no iba ni loco.

    Por cierto lo de Kosmos, para mi gusto yo no espero buenas sesiones de él pero si esperaba que pusiera dubstep ya que estaba anunciado. Fui pq es gratis y ya estaba fuera de casa por los conciertos del BAM así que por probar uno no pierde nada y sino siempre queda la 2 que ahí lo suelo gozar casi siempre.



  • Acabo de ver la programación de Becool para Octubre y salvo Huntemann y alguna cosita más , bastante floja.
    Blackstrobe Dj Set es Rebotini pinchando solo, verdad?



  • AMON TOBIN - Monthly Joints Series

    http://hotfile.com/dl/71905042/1d34a15/Amon_Tobin-Monthly_Joints_Series_%282010%29.rar.html
    


  • Ahí va la que para mi es una de las mejores series publicadas por mi sello favorito. Cualquiera que sea fan de la electrónica alemana de los 70, del Trance y de la electrónica en general debería encerrarse, ponerse unos buenos cascos y flotar…la serie completa "Dark Side of the Moog" de Peter Naamlook y Klause Schulze. tremendos.

    1994 The Dark Side of the Moog I – "Wish You Were There" (Wish You Were Here)

    • 1994 The Dark Side of the Moog II – "A Saucerful of Ambience" (A Saucerful of Secrets)
    • 1995 The Dark Side of the Moog III – "Phantom Heart Brother" (Atom Heart Mother)
    • 1996 The Dark Side of the Moog IV – "Three Pipers at the Gates of Dawn" (The Piper at the Gates of Dawn)
    • 1996 The Dark Side of the Moog V – "Psychedelic Brunch" (Alan's Psychedelic Breakfast)
    • 1997 The Dark Side of the Moog VI – "The Final DAT" (The Final Cut)
    • 1998 The Dark Side of the Moog VII – "Obscured by Klaus" (Obscured by Clouds)
    • 1999 The Dark Side of the Moog VIII – "Careful With the AKS, Peter" (live) (Careful with That Axe, Eugene)
    • 2002 The Dark Side of the Moog IX – "Set the Controls for the Heart of the Mother" (Set the Controls for the Heart of the Sun / Atom Heart Mother)
    • 2005 The Dark Side of the Moog X – "Astro Know Me Domina" (Astronomy Domine)
    • 2008 The Dark Side of the Moog XI – "The Heart of Our Nearest Star" (Set the Controls for the Heart of the Sun)
    http://www.furk.net/Klaus_Schulze_Pete_Namlook_-_Dark_Side_Of_The_Moog_11CD_970454.rar.html?INVITE=838359
    

    Por cierto, hola, creo que nunca había escrito por aquí…



  • Hace semanas que estoy enganchado a este ep, epazo! ambient dark step, la cara YR LOVE por momento es muyyyy burial y por momentos a un The Field apuntado al carro del "witch house". dedicado a Guille que se que le gustan estas moderneces.

    Holy Other – YR LOVE / WE OVER - EP - (Transparent)

    http://www.mediafire.com/?c92cvqody9vy3m9
    


  • Con las referencias que das, Burial y The Field, me veo obligado a bajarmelo , ya contaré, Gracias.



  • @FUN:vzurfja7:

    Con las referencias que das, Burial y The Field, me veo obligado a bajarmelo , ya contaré, Gracias.

    FUN anda, bajate la serie completa "Dark Side of the moog" y no pierdas el tiempo en EP's y discos que nadie recordará dentro de un año…



  • @asantinolegustaelpop:3pm8usek:

    @FUN:3pm8usek:

    Con las referencias que das, Burial y The Field, me veo obligado a bajarmelo , ya contaré, Gracias.

    FUN anda, bajate la serie completa "Dark Side of the moog" y no pierdas el tiempo en EP's y discos que nadie recordará dentro de un año…

    Me lo bajo también, gracias.



  • Este grupo me obsesionó bastante desde que lo escuché en el Artificial Intelligence 2 de WARP, la canción que en él aparecía no era gran cosa pero no podía parar de escucharla, analizarla, y era la que más me gustaba con diferencia aún pareciendome aquel disco en 1994 algo fuera de lo común. Así que un año después cuando conseguí comprar este disco, "Freefloater" lo escuché hasta hacer sangrar mis oidos. Me parece un disco perfecto, no es espectacular, de hecho es bastante simplón, pero precisamente es eso lo que más me atrapa de él, lo progresivo que es, las melodías y bajos construidos a base de sonidos acid más delays y ese sonido tan caracteristico de la IDM de los 90. Bueno, disfrutenlo.

    http://www.megaupload.com/?d=XSWK2Z0C
    


  • Hombre asantinolegustaelpop es que has entrado con un puto "essential", pero hay que dar un poco de coba a nuevas promesas que suenen interesantes o diferentes.

    Bájatelo hombre que a lo mejor te gusta y todo, sino prueba con el "Trademark Ribbons of Gold" de VHS Head para el sello Skam, seguro que no te defrauda.



  • Ese disco que acabas de colgar, Freefloater, es cojonudo asantinolegustaelpop, un jodido discazo dentro de la IDM, un clásico almenos para mi



  • @Pelukini:2w60adou:

    Hombre asantinolegustaelpop es que has entrado con un puto "essential", pero hay que dar un poco de coba a nuevas promesas que suenen interesantes o diferentes.

    Bájatelo hombre que a lo mejor te gusta y todo, sino prueba con el "Trademark Ribbons of Gold" de VHS Head para el sello Skam, seguro que no te defrauda.

    gracias Pelukini, el sello Skam es uno de los sellos a los que rezo antes de acostarme, hasta el hip hop que publican en él me trago, y es que la huella que dejaron en mi Autechre con el Incunabula fue tan profunda que cuando con mucho esfuerzo y sin internet descubrí que estaban implicados en el sello Skam y habían publicado allí un EP como Lego Feet removí cielo y tierra para conseguir todo lo que se publicaba en él. Aún hoy conservo la costumbre de al menos escuchar todo lo que publican.
    Aún así muy buena recomendación, gracias A partir de ahora pasaré ma´s por aquí a ver que se cuece...



  • @FUN:3o4rmthz:

    Ese disco que acabas de colgar, Freefloater, es cojonudo asantinolegustaelpop, un jodido discazo dentro de la IDM, un clásico almenos para mi

    Pero si te lo pasé yo mismo melon, aún no has caido en quién puedo ser llamándome Santi? Además, siempre que me pongo a recomendar me salen los mismos discos



  • @asantinolegustaelpop:180uxjp7:

    @FUN:180uxjp7:

    Ese disco que acabas de colgar, Freefloater, es cojonudo asantinolegustaelpop, un jodido discazo dentro de la IDM, un clásico almenos para mi

    Pero si te lo pasé yo mismo melon, aún no has caido en quién puedo ser llamándome Santi? Además, siempre que me pongo a recomendar me salen los mismos discos

    Cojones Santi! Jajajajajajajajajjajajajja! Que grande, desde luego que vas a aportar muchísimo en este hilo! Creo que eres el tio que conozco que más sabe de eléctronica! Aunque el Deep e innervisions no gustan mucho por aquí eh!
    Por cierto, en el otro lado a ver si a lo largo de esta semana intercambiamos ese archivo. , Ya que estamos que me bajo del sello Skam venga, recomendaciones.



  • Otro disco que ya recomendé en otro foro, pero aprovechando que lo tengo dentro de mis archivos guardados en el megaupload lo pongo por aquí si es que nadie lo ha puesto antes…
    Pocos discos tienen la sensibilidad, la delicadeza y el buen gusto que tiene éste, un disco perfecto se mire por donde se mire. Pausado, bello y evocador.

    http://www.megaupload.com/?d=FJNHEWWM
    

    Por cierto, el sello Neo Ouija ha vuelto a publicar, o al menos eso es lo que dicen en su FACEBOOK, ¿habéis escuchado algo del nuevo material? Miedo me da porque creoq ue no tiene nada que ver la gente que está detrás de él con la que publicó maravillas como esta, a Bauri o el mejor disco de Accelera Deck…



  • GESCOM (bola + autechre) me flipa por ej.

    Gescom - KeyNell (Autechre Remix)
    http://www.youtube.com/watch?v=W9LRF8KRJBc

    Gescom - two of
    http://www.youtube.com/watch?v=h3go9rOrsrg

    Gescom - Viral Rival (Rmxd By Ae)
    http://www.youtube.com/watch?v=-J3-As8F ... re=related