Electrónica



  • @pruebamusicos:22mdhwlo:

    Somos viejunos y la gente no tiene nuestro mismo criterio a la hora de valorar una programación de club.

    No me sirve, yo con 16 años bajaba a bcn y veniamos a ver artistas, pocas veces salíamos por salir, ahora la muchachada va al "nasty monday"… entre semana ya no hay una programación potente como antes, porque a la gente le da igual.



  • Totalmente de acuerdo Pelukas. El "Nasty Mondays" es el ejemplo claro de este descerebramiento colectivo. Colas gigantes y aforo completo para ver a unos bufones que parecen salidos de "Vice magazine".

    Todavía recuerdo el día de Alva Noto, que empezó a llenarse justo cuando terminó sobre las 4am.



  • @Pelukini:30dnjkp6:

    @pruebamusicos:30dnjkp6:

    Somos viejunos y la gente no tiene nuestro mismo criterio a la hora de valorar una programación de club.

    No me sirve, yo con 16 años bajaba a bcn y veniamos a ver artistas, pocas veces salíamos por salir, ahora la muchachada va al "nasty monday"… entre semana ya no hay una programación potente como antes, porque a la gente le da igual.

    La juventud de hoy en día… yo a tu edad andaba 50 kms sobre cristales para ir al colegio cargando un saco de 50 kg XD Es que ese discurso me suena muy a cuentos del abuelo cebolleta. A mi tpc me sirve pero no quiero sonar a viejuno XD.

    Sonando a viejuno diría que en el momento en que más fácil se accede a la información y a la música a mucha gente le importa un carajo y va por la fiesta y por la pose. Siempre ha habido gente así, que están en su derecho, pero igual ahora en proporción son más los de la fiesta que los que tienen interés primero en la música y luego en el despiporre.


  • administrators

    Veo que más o menos todos tenemos claro donde está el problema. Bueno, todos menos algunos que encima de tener un gusto musical en muchas ocasiones pésimo se cree en el derecho de aleccionar o aseverar cosas a gente que llevamos 20 años en este negocio. Os recuerdo que (creo que no me equivoco) Nitsa es el club de Barcelona más longevo de la historia de la ciudad, algo haremos bien para que pase eso no?



  • Vamos a ver Coco no creo que aquí nadie pretendiera ir a degüello contra nitsa, yo por lo menos la crítica que hago es de alguien que va a menudo y notó durante unos meses un bajón, para su gusto, en la programación. Si no me gustara el nitsa hubiera dejado de ir como me pasó con el moog en su momento.
    Si me gusta algo lo digo y sino tb y aquí paz y después gloria.

    Lo que ha dicho el Pelukas y luego yo en el post anterior es cierto pero sigo sin entender como hay tanta diferencia en personas nacidas con 10-8-12 años de diferencia con la generación de gente joven actual que va a los clubs. A mi antes en buena parte quien me educaba era el residente del club al que fuera, luego tb me informaba claro está, cambiaba discos con la gente lo típico. Ahora tienes un disco en 5 minutos ! El que quieras !
    Pregunto, antes daba dinero que el dj residente de un club educara a la gente y ahora no ? Si la respuesta es afirmativa pq antes daba y ahora, no ?

    Joder, que pasa que la generación NI, NI, ni estudia ni trabaja ni cultiva su gusto musical ?



  • @Pelukini:3mmdqtsk:

    @pruebamusicos:3mmdqtsk:

    Somos viejunos y la gente no tiene nuestro mismo criterio a la hora de valorar una programación de club.

    No me sirve, yo con 16 años bajaba a bcn y veniamos a ver artistas, pocas veces salíamos por salir, ahora la muchachada va al "nasty monday"… entre semana ya no hay una programación potente como antes, porque a la gente le da igual.

    Yo no soy de Barna capital, y todavia sigo subiendo a ver a Artistas, sino hay algo que me guste me quedo en casa, y no soy el único, eso no ha desaparecido totalmente….
    Aunque por lo general llevas razón y lo que comentaís del Nasty es el ejemplo vomitivo de ello, dos tios que no saben mezclar reventando Apolo todos los lunes desde hace un porrón de años.



  • @Guilen:1nj7jq9m:

    @FUN:1nj7jq9m:

    (…) lo que no entiendo es lo que te molesta a ti de que la gente tome petazetas y beba botella de agua, si les apetece ,pues de puta madre, yo también hago lo que me apetece siemrpe, y tu deberias hacer lo mismo.

    Me molesta porque la cosa acaba terminando así:

    @koan:1nj7jq9m:

    (…)la gente solo va a los garitos a tomar petazetas. Y si hay algo triste en ello es el hecho de que hasta hace unos años los petazetas se utilizaban como medio, y ahora son el fin en sí mismo.

    (...) la gente quiere garrafa.

    Bueno, lo que si es verdad , mucha gente ya no usa eso como medio , sino que ahora ya es el fin, aunque la generalizacion siempre está de más , creo yo.



  • @pruebamusicos:vjhdwib9:

    Vamos a ver Coco no creo que aquí nadie pretendiera ir a degüello contra nitsa, yo por lo menos la crítica que hago es de alguien que va a menudo y notó durante unos meses un bajón, para su gusto, en la programación. Si no me gustara el nitsa hubiera dejado de ir como me pasó con el moog en su momento.
    Si me gusta algo lo digo y sino tb y aquí paz y después gloria.

    Lo que ha dicho el Pelukas y luego yo en el post anterior es cierto pero sigo sin entender como hay tanta diferencia en personas nacidas con 10-8-12 años de diferencia con la generación de gente joven actual que va a los clubs. A mi antes en buena parte quien me educaba era el residente del club al que fuera, luego tb me informaba claro está, cambiaba discos con la gente lo típico. Ahora tienes un disco en 5 minutos ! El que quieras !
    Pregunto, antes daba dinero que el dj residente de un club educara a la gente y ahora no ? Si la respuesta es afirmativa pq antes daba y ahora, no ?

    Joder, que pasa que la generación NI, NI, ni estudia ni trabaja ni cultiva su gusto musical ?

    Yo creo que la generalizacion nunca es buena, hay mucha gente joven que si cultiva su gusto musical y que acude a Clubs a ver a artistas .


  • administrators

    es que decir que en los pasados meses ha bajado la programación es de ser tonto, es que en verano baja la programación cada año, que coño quieres que programemos en agosto.



  • @djcoco:9eelkj18:

    es que decir que en los pasados meses ha bajado la programación es de ser tonto, es que en verano baja la programación cada año, que coño quieres que programemos en agosto.

    Después del Sónar y hasta el 10 de Septiembre siempre hay un poco de bajón, no solo en Nitsa en todos los sitios y es normal , hay menos gente y cualquiera se mete en un club en pleno verano…..



  • Yo hablo desde que vino The Field a nitsa hasta verano, ya se que en agosto en Barcelona no hay una mierda, cosa que por otro lado no entiendo pq en Berlin sí que hacen cosas.
    Durante ese tiempo salvo pequeñas joyas, para mi gusto, repito MI, la programación estuvo floja.



  • @pruebamusicos:2sdl84rx:

    Yo hablo desde que vino The Field a nitsa hasta verano, ya se que en agosto en Barcelona no hay una mierda, cosa que por otro lado no entiendo pq en Berlin sí que hacen cosas.
    Durante ese tiempo salvo pequeñas joyas, para mi gusto, repito MI, la programación estuvo floja.

    Macho , en Berlin por la noche en Agosto hace 16 grados, yo he estado en Tresor, Panorama y Watergate en Agosto y se estaba muy agusto, Razz, Nitsa o Becool, en verano con 35 grados de noche en la calle, son un infierno, no los piso ni loco a menos que sea algo muy especial y como yo mucha gente, menuda comparación.



  • @FUN:sjoptvan:

    @pruebamusicos:sjoptvan:

    Yo hablo desde que vino The Field a nitsa hasta verano, ya se que en agosto en Barcelona no hay una mierda, cosa que por otro lado no entiendo pq en Berlin sí que hacen cosas.
    Durante ese tiempo salvo pequeñas joyas, para mi gusto, repito MI, la programación estuvo floja.

    Macho , en Berlin por la noche en Agosto hace 16 grados, yo he estado en Tresor, Panorama y Watergate en Agosto y se estaba muy agusto, Razz, Nitsa o Becool, en verano con 35 grados de noche en la calle, son un infierno, no los piso ni loco a menos que sea algo muy especial y como yo mucha gente, menuda comparación.

    Macho, creo que exageras o será que ya estoy acostumbrado a la caloraza de Barcelona en verano, que me jode a veces sí. Pero este Agosto que lo he pasado casi todo aquí me hubieran gustado cosas potables en los clubes de Barcelona.
    En la 2 he estado este Agosto unas cuantas veces y no he pasado calor, Apolo idem, hasta en Razz se estaba de puta madre.



  • @pruebamusicos:2gaw9a2s:

    @FUN:2gaw9a2s:

    @pruebamusicos:2gaw9a2s:

    Yo hablo desde que vino The Field a nitsa hasta verano, ya se que en agosto en Barcelona no hay una mierda, cosa que por otro lado no entiendo pq en Berlin sí que hacen cosas.
    Durante ese tiempo salvo pequeñas joyas, para mi gusto, repito MI, la programación estuvo floja.

    Macho , en Berlin por la noche en Agosto hace 16 grados, yo he estado en Tresor, Panorama y Watergate en Agosto y se estaba muy agusto, Razz, Nitsa o Becool, en verano con 35 grados de noche en la calle, son un infierno, no los piso ni loco a menos que sea algo muy especial y como yo mucha gente, menuda comparación.

    Macho, creo que exageras o será que ya estoy acostumbrado a la caloraza de Barcelona en verano, que me jode a veces sí. Pero este Agosto que lo he pasado casi todo aquí me hubieran gustado cosas potables en los clubes de Barcelona.
    En la 2 he estado este Agosto unas cuantas veces y no he pasado calor, Apolo idem, hasta en Razz se estaba de puta madre.

    Yo debo ser muy caluroro, sino no lo entiendo, en Nitsa y Razz/Loft en Agosto si hay gente hace un calor insportable, insufrible para mi y creo que para mucha gente, la 2 es harina de otro costal.
    Pero bueno, que mas allá del calor, es lo que comenta Coco, siempre los meses de Agosto han sido más flojos, ya que en Barcelona por regla general no hay ni dios y el que está prefiere irse al chiringuito playero donde pinchó Carl Craig por ejemplo.



  • Na, si lo de Agosto en Barcelona lo tengo asumido. Como ya dije me refería a la época desde The Field hasta el Sonar. Hubieron cosas potables ? Sí. Pero noté bastante más floja la cosa, para mi gusto. En verano ya se lo que hay por aquí…mejor dicho lo que no hay XD

    Por cierto,volviendo al tema del hilo, escuché el discho de Shed y cojonudo, lo tengo que escuchar bien a fondo y darle una o dos semanas de margen pero la primera impresión es esa. Este año con la electrónica nos está tocando la lotería !!!



  • @Dan:

    Plas, plas, plas.
    Cual es es garito que dices hasta las 3?

    Demodé en ballesta 7. Sobre todo cuando pincha Jesús Gonzalez o un servidor de ustedes las que se lian son canela…



  • @koan:2jsupgj1:

    En Madrid parece que todo está cojonudo, pero os recuerdo que la sesión que lo peta ahora se llama Zombie, se hace en una macrodiscoteca, pinchan la banda sonora de cosas de casa y remixes bakalas de metalica, no se mezcla ni ostias y está llena de erasmus haciendo que se lo pasan bien. Esta ciudad es lamentable, así que no os quejeis en BCN que ya quisieramos tener los regalitos que os programan por alli arriba de vez en cuando.

    El sabado creo que estuve en esa tontuna. En Martin de los heros? Pues si fuimos al pillarnos de paso a la vuelta de Los Coronas. Y un horror de musica. Y 15 del ala con copa. De locos. Al estar de moda, mucha niña mona. Que eso siempre te alegra el estar.



  • Lo puse en reseñas pero lo vuelvo a decir aquí, al que le guste Underworld que escuche su ultimo disco, de lo mejorcito que han hecho ultimamente.



  • yo estoy esperando a que amaine un poco el temporal para poder decirle a Guilen que es un subnormal por decir que Applebim es una miegda. Skull Disco me parecen top 3 de dubstepeo de los últimos cinco o seis años.
    alguien va a ir a Skream mañana? a mí el disco me mola, aclaro.



  • @manel:1zcnbdrc:

    yo estoy esperando a que amaine un poco el temporal para poder decirle a Guilen que es un subnormal por decir que Applebim es una miegda. Skull Disco me parecen top 3 de dubstepeo de los últimos cinco o seis años.
    alguien va a ir a Skream mañana? a mí el disco me mola, aclaro.

    A mi no me disgusta, y voy a ir.
    Haré fifty-fifty con el garrafoneo de Toxic Avenger en el Rex Room, que también apetece.