Electrónica
-
Na, si lo de Agosto en Barcelona lo tengo asumido. Como ya dije me refería a la época desde The Field hasta el Sonar. Hubieron cosas potables ? Sí. Pero noté bastante más floja la cosa, para mi gusto. En verano ya se lo que hay por aquí…mejor dicho lo que no hay XD
Por cierto,volviendo al tema del hilo, escuché el discho de Shed y cojonudo, lo tengo que escuchar bien a fondo y darle una o dos semanas de margen pero la primera impresión es esa. Este año con la electrónica nos está tocando la lotería !!!
-
@Dan:
Plas, plas, plas.
Cual es es garito que dices hasta las 3?Demodé en ballesta 7. Sobre todo cuando pincha Jesús Gonzalez o un servidor de ustedes las que se lian son canela…
-
@koan:2jsupgj1:
En Madrid parece que todo está cojonudo, pero os recuerdo que la sesión que lo peta ahora se llama Zombie, se hace en una macrodiscoteca, pinchan la banda sonora de cosas de casa y remixes bakalas de metalica, no se mezcla ni ostias y está llena de erasmus haciendo que se lo pasan bien. Esta ciudad es lamentable, así que no os quejeis en BCN que ya quisieramos tener los regalitos que os programan por alli arriba de vez en cuando.
El sabado creo que estuve en esa tontuna. En Martin de los heros? Pues si fuimos al pillarnos de paso a la vuelta de Los Coronas. Y un horror de musica. Y 15 del ala con copa. De locos. Al estar de moda, mucha niña mona. Que eso siempre te alegra el estar.
-
Lo puse en reseñas pero lo vuelvo a decir aquí, al que le guste Underworld que escuche su ultimo disco, de lo mejorcito que han hecho ultimamente.

-
yo estoy esperando a que amaine un poco el temporal para poder decirle a Guilen que es un subnormal por decir que Applebim es una miegda. Skull Disco me parecen top 3 de dubstepeo de los últimos cinco o seis años.
alguien va a ir a Skream mañana? a mí el disco me mola, aclaro. -
@manel:1zcnbdrc:
yo estoy esperando a que amaine un poco el temporal para poder decirle a Guilen que es un subnormal por decir que Applebim es una miegda. Skull Disco me parecen top 3 de dubstepeo de los últimos cinco o seis años.
alguien va a ir a Skream mañana? a mí el disco me mola, aclaro.A mi no me disgusta, y voy a ir.
Haré fifty-fifty con el garrafoneo de Toxic Avenger en el Rex Room, que también apetece. -
oye, por cierto. SHIT IS TIGHT!!
LORN – “None An Island” (Brainfeeder, 2010)

Out 13th September 2010.
Lorn aka Marcos Ortega returns with a new EP from his critically acclaimed debut album, “Nothing Else.”
One of the standout tracks from a breakthrough record, “None An Island” combines Lorn’s trademark overt emotionalism, brutality and bleakness into something transcendentally beautiful. Brainfeeder labelmate Samiyam then takes “Brainwaves” and converts it into a lowriding, limping journey into paranoia and fear. Lorn ups the ante yet again by returning with two new original tracks, “Never Enough,” which uses a distorted, rasping, alien voice to syncopate its rhythms, and “Until There Is No End,” which shows that Ortega’s grasp of melody is never compromised by the sheer heaviness of his tracks.
A fantastic accompaniment to his album and a further delving into his sound, “None An Island” strongly suggests we’ll be hearing much more from Lorn for a long time to come…
1. NONE AN ISLAND (RADIO EDIT)
2. BRAINWAVES (SAMIYAM X LORN)
3. NEVER ENOUGH
4. UNTIL THERE IS NO ENDpass: sega_MF
http://www.megaupload.com/?d=CPHGAC70 http://rapidshare.com/files/417674756/Lorn-None_An_Island-_BFDNL009_-WEB-2010-KOUALA.rar.htmly de propina un mix que hizopara la BBC el añopasado que se ve que tiene muchos temas inauditos
Lorn – Greatest Silence
Lorn – A Better Way
Lorn – Suicidal Thoughts
Lorn – Requiem
Lorn – None an Island
Lorn – Tomorrow
Lorn – Until There Is No End
Lorn – Houndshttp://www.mediafire.com/?ckwlm0mdlm3 -
El nuevo tema de FaltyDL es mucha tela…
http://www.youtube.com/watch?v=V5QzQ6lix7Q
Por cierto, otro que estará en el Tempo, el 28 de Octubre.
-
uf, esto si que apetece.
-
El Demode es un muy buen sitio para tomar unas copas y echar unos bailes. Además es gratis. Por otro lado, yo casi siempre que voy a Barcelona voy al Apolo (mi hermano vive al lado) y gran parte de las veces hay cosillas interesantes.
-
A mi eso de ir a ver artistas no me vale,por ejemplo, yo no vuelvo a pisar el razzmatazz aunque vayan una noche mis artistas favoritos porque esta sucio, mal iluminado, suena a culo y es Superincomodo. además que es muy probable que el día anterior estuvisien allí artistas que detesto, eso si con el mismo publico mendrugo silbando y dando palmas
-
Por fin! El disco de remixes de Gonjasufi. No lo he escuchado todavía, pero en su momento escuché el de Pritchard y agüita.
Gonjasufi - The Caliph’s Tea Party (2010)

http://depositfiles.com/es/files/ndd1c54ui ```Pw: nodata.tv -
@thatcher:3e5zy63u:
A mi eso de ir a ver artistas no me vale,por ejemplo, yo no vuelvo a pisar el razzmatazz aunque vayan una noche mis artistas favoritos porque esta sucio, mal iluminado, suena a culo y es Superincomodo. además que es muy probable que el día anterior estuvisien allí artistas que detesto, eso si con el mismo publico mendrugo silbando y dando palmas
ELITISTA !
Yo casi fijo que voy a Skream hoy, iré acompañado así que me da que será como con Rustie la semana del Sonar, mañana no me acordaré de nada.
Alguien fue a la BeCool ayer ?
-
@thatcher:9ztsl47s:
Pues tu te los perderias en todo caso, ami me parece una postura un poco snob…....
-
Madre mia ayer Skream, sesionaza histórica.
-
Lo gocé a muerte, los recuerdos que tengo es que fue la hostia, si hubo algo malo espero no acordarme XD
Nada, Skream uno de los discos del año de dubstep y lo parte.
-
@manel:3l1hvvds:
oye, por cierto. SHIT IS TIGHT!!
LORN – “None An Island” (Brainfeeder, 2010)
http://www.megaupload.com/?d=CPHGAC70**
Pide pass…** -
-
Pero es que nosotros no hemos sido jamás un club de tecno(…)
(..)el precio por sesión de un dj de Detroit ha caído muchísimo y sin embargo cualquier artista de nu disco, nu rave o modernez similar está por la nubes. Aquí y en Sebastopol.Yo lo llamaría niu-rabo, para que todos tengamos claro que es una moda de música gorrina que a día de hoy ya apesta a caduco.
Si traer a personal de Detroit es más barato que nunca, a qué esperáis para montar fiestas Detroit 25th Anniversary? Me juego una cena contigo en el Botafumeiro a que Nitsa se llena. No sé, un fin de semana UR con Carl Craig + Mike Banks live, con ese teclado ácido, Kenny Larkin metiendo una buena horita de vinilazos y Saunderson cerrando sería antológico. Y al otro Model 500 + Galaxy 2 Galaxy, así tal cual.
Me juego un testículo, a que este 2011 el Sónar dedicará una retrospectiva a la Motor City y Chicago…
@manel:a2m92jxx:
yo estoy esperando a que amaine un poco el temporal para poder decirle a Guilen que es un subnormal por decir que Applebim es una miegda.
No, si ya lo has dicho. Aunque no por ello deja de ser un tufo de artista, que lo es y lo he visto unas cuantas veces por desgracia…
-
Bueno, pues de momento éste es de los discos electrónicos que más me están enganchando…

Walls – Walls (Kompakt, 2010)Aquí hace tiempo comentaban algo de ellos:
http://www.scannerfm.com/top/walls-walls-kompakt-2010/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse