Electrónica



  • @FUN:3d87pk0o:

    @pruebamusicos:3d87pk0o:

    Ayer para hacer tiempo hasta que abriera el metro me pasé a ratos por la sala 1 de Apolo, estaba lo de Ed Banger…. Me voy a poner mi traje de nazi para decir que a quien le mole esa mierda es subnormal. Mi plan era salir de tranquis pero para aguantar esa bazofia tienes que beberte hasta el agua de los floreros.

    Que hablas macho? Sino te gusta te vas a otro sitio y andando, al Razz a ver Pariah por ejemplo, a mi me ha molado durante mucho tiempo esa música y me considero bastante más listo que tu, almenos normalmente se lo que estoy viendo y no me lo tienen que decir en un foro, no eres el más indicado para llamar subnormal ni dar lecciones a nadie.

    tú lo tendrás muy claro pero yo no.



  • @tethor:33zcj99d:

    @FUN:33zcj99d:

    @pruebamusicos:33zcj99d:

    Ayer para hacer tiempo hasta que abriera el metro me pasé a ratos por la sala 1 de Apolo, estaba lo de Ed Banger…. Me voy a poner mi traje de nazi para decir que a quien le mole esa mierda es subnormal. Mi plan era salir de tranquis pero para aguantar esa bazofia tienes que beberte hasta el agua de los floreros.

    Que hablas macho? Sino te gusta te vas a otro sitio y andando, al Razz a ver Pariah por ejemplo, a mi me ha molado durante mucho tiempo esa música y me considero bastante más listo que tu, almenos normalmente se lo que estoy viendo y no me lo tienen que decir en un foro, no eres el más indicado para llamar subnormal ni dar lecciones a nadie.

    tú lo tendrás muy claro pero yo no.

    Ya, pero es qué tu opinión a mi particularmente, no me interesa.



  • no te confundas que no te estoy enviando un mensaje privado, ésto es de cara al respetable. Y seguro que encuentro mucha complicidad.



  • @tethor:3m7bwqd5:

    no te confundas que no te estoy enviando un mensaje privado, ésto es de cara al respetable. Y seguro que encuentro mucha complicidad.

    Entonces pon en plural mi mensaje anterior y te vale la misma respuesta.
    Y ahora deja de ensuciar el hilo con tonterias y de perseguirme, haz el favor.



  • No se quien te has creído que eres para decir que debo hacer. Tus aportaciones en éste y en cualquier otro hilo del foro bien valen una mierda, así que el primero que debería coger la puerta e irse eres tú, amiguete.



  • @tethor:2vsv3104:

    No se quien te has creído que eres para decir que debo hacer. Tus aportaciones en éste y en cualquier otro hilo del foro bien valen una mierda, así que el primero que debería coger la puerta e irse eres tú, amiguete.

    A mi me parece que comparadas con las tuyas son muy enriquecedoras.
    No me llames amiguete.



  • ¿tengo que volver a decirte que no te considero más listo que trotamúsicos?

    Aquí acaba mi aportación a la causa.



  • @tethor:z7d2mxzn:

    @FUN:z7d2mxzn:

    deja de ensuciar el hilo con tonterias.

    Que morro tienes macho.
    Retomando el hilo , te recomiendo este disco va, un clásico moderno de uno de mis grupos favoritos en lo que a electrónica se refiere, supongo que lo habrá escuchado todo el mundo, pero siempre me gusta recomendarlo.

    Silent Shout de The Knife.

    http://www.megaupload.com/?d=QHJWSYU0

    EDIT: Uis, has editado, lo siento pero ahora paso de responder a ese.



  • gracias por el link
    ahora lo escucho, en el pitchfork lo dejan malote, pero yo a underworld siempre les daré lo que me pidan.

    no us baralleu…



  • el de James Blake un poco flojete, no? después del CYMK (o como se diga) me esperaba algo un poco más en la línea R&B, no oscuridad y contemplación. está bien pero espero más de este chaval.



  • Jojojo, la que se ha armado. Me pondré pues mi traje de conciliador y me disculpo por lo de subnormal ya que ciertamente estuvo fuero de lugar. Diré que me pareció bastante, por decir algo, lamentable lo vivido durante la hora que deambulé por la 1 de nitsa. De primeras el sello Ed Banger en general no me gusta, por si no se había notado XD, pero si la sesión es buena aunque no me guste lo que pinchen lo puedo aceptar.

    FUN, en ningún momento dudo que seas más listo que yo. Ya sabes lo que dicen, en el país de los ciegos el tuerto es el rey así que si te hace feliz saber que eres más listo que yo me alegro por ti de corazón.
    Lo de Pariah, repito para los de dificultad lectora, nunca había escuchado una sesión suya y no me dedico a buscar fotos de artistas por internet para saber como son. Llamadme tonto XD, pero confío en lo que pone en el cartel de la web de la sala y en el cartel que hay colgado en la sala el mismo día.

    De entre los trotamusicos yo soy el burro, que tocaba la batería que te mueres.

    Joder, pues esperaba bastante del de Blake, a ver si lo cato en un rato.



  • Os pido por favor que os controléis un poco.
    Insultad pero con gracia, degradad pero salerosamente.
    De otra forma me cargaré el hilo mascachapiense.



  • Gabi, a tí lo que te pasa es que no sabes que excusa buscar para cargarte la electrónica del Primavera. A saber lo que te pasó de chaval con ella… fijo te decían que la bailabas mal o algo.



  • No hombre no!, que ha tenido sus momentos este hilo.

    Nada, decir que ayer me lo pase pipa en una fiesta "Madrid My Beat" , un festín electro vieja escuela de la mano de artistas nacionales/internacionales, Dj Stingray (Rephlex / Planet E) y especialmente con el directo de esta gente, los Blastromen:

    http://www.youtube.com/watch?v=gzTKp68UnZ4

    Por cierto Seefeel tienen directazo, lo que tienen muy mala suerte, en medio de la actuación se les colgó el Protools desde donde lanzaban las partes del bajista, ya que no pudo venir porque se había lesionado una mano, las partes en que no hubo problemas convencieron totalmente.

    hoy KTL



  • @Pelukini:1qg1uhwx:

    convencieron totalmente

    .. y tanto que convencieron. Una pena lo del bajista y lástima de esas dos interrupciones.. menos mal que la Sarah Peacock es más salá que las pesetas porque yo ya estaba con el cuchillo entre los dientes, hasta que pidió disculpas en perfecto castellano y mi mosqueo se convirtió en carita de cordero degollao. Muy solventes, directo hipnótico de cojones, y tocaron Time To Find Me!

    A ver si saldan su deuda con el primavera sound porque allí estaré de nuevo. No os los perdáis.

    pd. la gente no se calla ni debajo del agua, aunque sinceramente me esperaba algo peor.



  • @pruebamusicos:1p7x5cju:

    Jojojo, la que se ha armado. Me pondré pues mi traje de conciliador y me disculpo por lo de subnormal ya que ciertamente estuvo fuero de lugar. Diré que me pareció bastante, por decir algo, lamentable lo vivido durante la hora que deambulé por la 1 de nitsa. De primeras el sello Ed Banger en general no me gusta, por si no se había notado XD, pero si la sesión es buena aunque no me guste lo que pinchen lo puedo aceptar.

    FUN, en ningún momento dudo que seas más listo que yo. Ya sabes lo que dicen, en el país de los ciegos el tuerto es el rey así que si te hace feliz saber que eres más listo que yo me alegro por ti de corazón.
    Lo de Pariah, repito para los de dificultad lectora, nunca había escuchado una sesión suya y no me dedico a buscar fotos de artistas por internet para saber como son. Llamadme tonto XD, pero confío en lo que pone en el cartel de la web de la sala y en el cartel que hay colgado en la sala el mismo día
    De entre los trotamusicos yo soy el burro, que tocaba la batería que te mueres.

    Joder, pues esperaba bastante del de Blake, a ver si lo cato en un rato.

    No entiendo lo que quieres decir, entonces según tu técnicamente fue mala la sesión? Si de verdad te lo pareció es que no tienes mucha idea sinceramente.
    No lo fue en absoluto, la selección musical fue más de lo mismo de siempre, lo que hizo que fuera floja la sesión fue eso, no la técnica de los que estuvieron a los platos, que fue más que correcta.

    A mi el de Blake no me ha gustado nada de nada.

    Y Seefeel pues lo dicho, leyendo lo que contais, mas ganas si cabe de verlos en el PS, este año si, aunque recemos para que el solape no sea tan duro como iba a ser el año pasado.



  • Hola de nuevo. Cada vez me gustan más cosas. He sido incapaz de tumbar el último de Underworld, que con sus formas facilonas me ha conquistado. Y me ha gustado el recién leakeado de Magnetic Man, como me acabó gustando el segundo de Skream. Y el último de Craggz&Parallel (sin Forces), muy al estilo del 1984 de Alix Perez, también.

    Y el experimentaclub este año de club no ha tenido nada. Han apostado por dronazo, ambient abstracto y ruidismo, con resultados variados.



  • @Suarezmanlanz:1y3yiyg6:

    Gabi, a tí lo que te pasa es que no sabes que excusa buscar para cargarte la electrónica del Primavera. A saber lo que te pasó de chaval con ella… fijo te decían que la bailabas mal o algo.

    Qué va, si yo de joven era go-go….



  • Rustie – Sunburst EP (2010) 320

    http://www.mediafire.com/?uh5u0ldkpdjad2d
    


  • PORTADAZA.