Electrónica



  • Ahí va el disco de Arovane / Phonem - Aer (Valid) pro si el enlace de FUn no rula o si os da tanto asco el Rapidshare como a mi…

    http://www.megaupload.com/?d=5CV0SNQJ
    


  • Joder, el de Sovacusa es muy bueno, no se me hace comatoso, me mola ese palo.

    Hombre el de Tides no es lo que era el Icol Diston o Atol Scrap desde luego, pero también mola. He puesto ese pq a primera vista los otros no los he podido encontrar, ya los subiré cuando pueda. El Aer/Valid lo tengo tb por ahí y efectivamente es muy bueno.

    Ahora mira que enviarle un mail al Uwe Zahn, jajajaja, que freak! Yo lo ví en directo en el 2004, en una serie de directos de electrónica que organizaba un colectivo de aquí de Barcelona, Pocketsounds creo que se llamaba, aunque ya no se nada de ellos, que eran en el mercat de les flors, en un pequeño escenario en el piso de arriba, haciendo directo con proyecciones de la mítica peli sobre Berlín rollo motiongraphics, ahora no recuerdo el nombre. Y fue espectacular.

    Me estoy bajando tu sesioncilla, santi, gracias tio!

    Ostia y lo de Planet Mu me ha recordado tb al Mike Paradinas, vamos el dueño del sello, que muchas cosas del sello son así demasiado alocadas como dice Pelukini, pero concretamente lo que el hacía como U-Ziq era la polla en vinagre..

    PD: Os da asco rapidshare pk no teneís cuentas premium



  • Pues si no hacéis caso al sello Planet Mu os vais a perder maravillas como el disco de lexaunculpt - "The Blurring of Trees". Es verdad que es un sello demasiado alocado, con artistas que en él parece que pierden la cabeza, como por ejemplo JEga, que en Skam sacó un EP muy serio y que me encantó y que luego en este sello sacó una mierdecilla alocada y llena de ritmos jungle que no me gustó nada de nada…

    Toma, tienes Rapidshare, ahí va lo que he encontrado, rico, rico...
    no he podido comprobar el enlace porque en el curro no tira el rapidshare, pero el disco lo recomiendo, tiene las dos mejores primeras canciones que he escuché en mucho tiempo, ese comienzo como si fuese una orquesta en una camara...

    http://rapidshare.com/files/118036181/_ZIQ069CD__Lexaunculpt_-_The_Blurring_Of_Trees.rar
    


  • @Txau:1poyesli:

    Ahora mira que enviarle un mail al Uwe Zahn, jajajaja, que freak! Yo lo ví en directo en el 2004, en una serie de directos de electrónica que organizaba un colectivo de aquí de Barcelona, Pocketsounds creo que se llamaba, aunque ya no se nada de ellos, que eran en el mercat de les flors, en un pequeño escenario en el piso de arriba, haciendo directo con proyecciones de la mítica peli sobre Berlín rollo motiongraphics, ahora no recuerdo el nombre. Y fue espectacular.

    Cierto, se llamaba Pocketclub, me acuerdo de Arovane, Frog Pocket, Julian Fane, Colleen, después han traido también cosas de otros palos, comet gain, momus…

    Creo que intentaron volver a montar bolos en el razz, tenían que traer talibam!, y al final no se como quedo la cosa.



  • @asantinolegustaelpop:1ufkphhj:

    Pues si no hacéis caso al sello Planet Mu os vais a perder maravillas como el disco de lexaunculpt - "The Blurring of Trees". Es verdad que es un sello demasiado alocado, con artistas que en él parece que pierden la cabeza, como por ejemplo JEga, que en Skam sacó un EP muy serio y que me encantó y que luego en este sello sacó una mierdecilla alocada y llena de ritmos jungle que no me gustó nada de nada…

    Toma, tienes Rapidshare, ahí va lo que he encontrado, rico, rico...
    no he podido comprobar el enlace porque en el curro no tira el rapidshare, pero el disco lo recomiendo, tiene las dos mejores primeras canciones que he escuché en mucho tiempo, ese comienzo como si fuese una orquesta en una camara...

    http://rapidshare.com/files/118036181/_ZIQ069CD__Lexaunculpt_-_The_Blurring_Of_Trees.rar
    

    Ese no tiraba, pero por si a alguien más le interesa estoy bajando éste otro enlace:

    http://rapidshare.com/files/164961389/Lexaunculpt.rar



  • Por cierto santi, estoy flipando con los 20 minutillos que llevo de la sesion esa que has puesto.

    Un setlist sería posible?

    Gracias tio! Muy fino si señor!



  • @Txau:3igj6xch:

    Por cierto santi, estoy flipando con los 20 minutillos que llevo de la sesion esa que has puesto.

    Un setlist sería posible?

    Gracias tio! Muy fino si señor!

    Si es la misma sesión que tengo yo es cremita de la buena si señor, yo creo que si tendrá por ahí el Setlist.



  • @Txau:26jvmyh7:

    Por cierto santi, estoy flipando con los 20 minutillos que llevo de la sesion esa que has puesto.

    Un setlist sería posible?

    Gracias tio! Muy fino si señor!

    Por supuesto que es posible, no soy uno de esos dj's que tratan que nunca comparten sus set list y que tratan de esconder lo que pinchan incluso poniendo pegatinas en las galletas de los vinilos para que no se pueda leer. Ahí va…

    1. JFC - Rotating minds
    2. Soehngenetic - Din atrium
    3. Ruxpin - Midnight drive
    4. Rauschfaktor - Tief
    5. Index ID - Sonnenwind
    6. Soehngenetic - Nach tee falter
    7. The Sushi Club - Neo Tokio
    8. Sun Electric - Lichterfelde
    9. Fresh Moods - Stand
    10.Coeval - "95-00" Cd.1-7
    11.Accelera Deck - Bitch
    12.Phonem - Displacement
    13.Autechre - Tewe
    14.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    15.Earcloud - Ether Inhalation
    16.Jello - Neph
    17.Coeval - "95-00" Cd.2-3
    18.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    19.Rauschfaktor - Schutzatmosphäre





  • No veas con la del 20 de Noviembre, joder, grandiosa!
    Y la de Krush + Prefuse 73 puaaaaaaaaaaa.
    Vaya nochacas todas, ya podian montar por aquí algo así joder.



  • @asantinolegustaelpop:hhagjt2l:

    @Txau:hhagjt2l:

    Por cierto santi, estoy flipando con los 20 minutillos que llevo de la sesion esa que has puesto.

    Un setlist sería posible?

    Gracias tio! Muy fino si señor!

    Por supuesto que es posible, no soy uno de esos dj's que tratan que nunca comparten sus set list y que tratan de esconder lo que pinchan incluso poniendo pegatinas en las galletas de los vinilos para que no se pueda leer. Ahí va…

    1. JFC - Rotating minds
    2. Soehngenetic - Din atrium
    3. Ruxpin - Midnight drive
    4. Rauschfaktor - Tief
    5. Index ID - Sonnenwind
    6. Soehngenetic - Nach tee falter
    7. The Sushi Club - Neo Tokio
    8. Sun Electric - Lichterfelde
    9. Fresh Moods - Stand
    10.Coeval - "95-00" Cd.1-7
    11.Accelera Deck - Bitch
    12.Phonem - Displacement
    13.Autechre - Tewe
    14.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    15.Earcloud - Ether Inhalation
    16.Jello - Neph
    17.Coeval - "95-00" Cd.2-3
    18.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    19.Rauschfaktor - Schutzatmosphäre

    Muchas gracias tio! ¿Esta mezclada con ordenata supongo? mptreses y tal….



  • @Txau:11xcz2h0:

    Y otro de mis sellos favoritos de electrónica experimental, Toytronic, con pedazo de artistas, Gimmik, Num Num, Loess y sobretodo Abfahrt Hinwil, uno de los mejores discos del género para mi:

    A mí de Toytronic lo que me había flipado mucho había sido el "23 things fall apart" de Digitonal (No he encontrado link de descarga). Chulísimo el packaging.
    Un tubito (redrum!): http://www.youtube.com/watch?v=yLov-3hYh3w

    @Txau:11xcz2h0:

    Ahora me he acordado también de The remote viewer, sobre todo el disco Here I Go Again On My Own, del 2002.
    El último que ha sacado en el 2008 se me hizo ya un poco aburrido, muy ambiental, aunque muy bueno…

    A mí todo lo contrario, ese disco del 2008 me parece de lo mejorcito que tienen, junto con sus dos primeros discos y su trabajo como The Famous Boyfriend (Para quien no los haya escuchado aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=NgIwL2YUI6s )

    Edito:acabo de ver que la reedición de sus dos cd's está en Spotify. Este es proobablemente mi tema favorito: http://open.spotify.com/track/4oeJehuuXn4ezQAGAyfaa7



  • @Txau:y8d1mia0:

    1. JFC - Rotating minds
    2. Soehngenetic - Din atrium
    3. Ruxpin - Midnight drive
    4. Rauschfaktor - Tief
    5. Index ID - Sonnenwind
    6. Soehngenetic - Nach tee falter
    7. The Sushi Club - Neo Tokio
    8. Sun Electric - Lichterfelde
    9. Fresh Moods - Stand
    10.Coeval - "95-00" Cd.1-7
    11.Accelera Deck - Bitch
    12.Phonem - Displacement
    13.Autechre - Tewe
    14.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    15.Earcloud - Ether Inhalation
    16.Jello - Neph
    17.Coeval - "95-00" Cd.2-3
    18.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II"
    19.Rauschfaktor - Schutzatmosphäre

    Muchas gracias tio! ¿Esta mezclada con ordenata supongo? mptreses y tal….

    No, está mezclada con dos pioneer cdj-100, un vinilo gemini y una mesa gemini de cuatro canales conectado a la tarjeta de sonido del ordenador de un amigo y grabado con no recuerdo qué programa. Sin tener ni idea de sonido ninguno de nosotros nos quedo un resultado muy aceptable. Todo, por supuesto, grabado en directo. Bueno, todo lo "en directo" que significa meter o poner discos en un aparto y reproducirlos con el mismo bpm…



  • pepino

    James Blake - Klavierwerke EP - [R&S; 2010]

    http://www.mediafire.com/?wk6y7head49g53v
    




  • Ayer para hacer tiempo hasta que abriera el metro me pasé a ratos por la sala 1 de Apolo, estaba lo de Ed Banger…. Me voy a poner mi traje de nazi para decir que a quien le mole esa mierda es subnormal. Mi plan era salir de tranquis pero para aguantar esa bazofia tienes que beberte hasta el agua de los floreros.



  • algun link al nuevo de underworld? dicen que es malucho



  • @pruebamusicos:3mqa8itj:

    Ayer para hacer tiempo hasta que abriera el metro me pasé a ratos por la sala 1 de Apolo, estaba lo de Ed Banger…. Me voy a poner mi traje de nazi para decir que a quien le mole esa mierda es subnormal. Mi plan era salir de tranquis pero para aguantar esa bazofia tienes que beberte hasta el agua de los floreros.

    Primer aviso y último… Tus formas ya cansan. Lo que tenías que decir ya lo has dicho, si sigues por el mismo camino de insultos y tonterías tendrás que abandonar el foro.
    Igual que a tí no te gusta cierta música a mí tampoco mucha de la que tú escuchas. Y sin embargo yo a ti no te insulto.



  • @pruebamusicos:2l20q90c:

    Ayer para hacer tiempo hasta que abriera el metro me pasé a ratos por la sala 1 de Apolo, estaba lo de Ed Banger…. Me voy a poner mi traje de nazi para decir que a quien le mole esa mierda es subnormal. Mi plan era salir de tranquis pero para aguantar esa bazofia tienes que beberte hasta el agua de los floreros.

    Que hablas macho? Sino te gusta te vas a otro sitio y andando, al Razz a ver Pariah por ejemplo, a mi me ha molado durante mucho tiempo esa música y me considero bastante más listo que tu, almenos normalmente se lo que estoy viendo y no me lo tienen que decir en un foro, no eres el más indicado para llamar subnormal ni dar lecciones a nadie.

    Dicho esto, lo de ayer estuvo normalito, Sebastian no pinchó ni 10 minutos, hacia de maestro de ceremonias y los que pinchaban eran el flash y el otro, no estuvo mal pero nada del otro mundo, ninguna novedad y ya aburren un poco y lo dice alguien que ha seguido este sello y algunos de estos artistas desde que empezaron, a la larga quedaran las 2 o tres puntas de lanza y poco más, Justice y Sebastian en Live son los unicos que veo que tienen visos de sobrevivir al paso de la moda, en mi opinión.



  • @Psychocandy:97faf6vu:

    algun link al nuevo de underworld? dicen que es malucho

    Aquí lo tienes a 320.

    http://www.megaupload.com/?d=ANSKH9W4

    Para mi no es malucho para nada, al revés , me parece cojonudo sin llegar al nivel de sus obras maestras pero mejor que el Oblivion para mi gusto, escúchalo y comentas.