Electrónica



  • @FUN:2gfxuaeg:

    @lilian:2gfxuaeg:

    si,pero ya habia venido en otra ocasión

    Ya y al Razz no hace mucho, pero desde que se cayó no ha vuelto.

    pero entonces lo de espinita del festival no tiene cabida

    Conversacion de besugos, basta!



  • Pues vale, no tiene cabida, como queraís, es una tonteria, entonces digo:
    Que vuelva , que tengo ganas de volver a ver su show!
    Coco: broma fácil eh



  • Bueno que, han llovido hostias en mi ausencia ?
    Que cabrones viene Orbison y Yoda y yo no estoy para verlos.

    Tb voto para que venga Girl Talk a algún PS si es posible. La última vez que vino a Barcelona lo gocé cosa mala. Es un tío que nunca te falla, siempre monta un fieston.



  • Que has visto por Berlín de clubbing?



  • @Pelukini:2sr8meq4:

    manel te las pierdes todas!, era una sesion enfocada a la gente pantumflera, a la 1 ya con pijama.

    ya ves. estuve dudando, pero es que en mi curro tengo que estar con todas las neuronas disponibles y el viernes además es el dia que más neuronas gasto

    espero desquitarme viendo el live de Four tet teloneando a palote palote palote



  • @Pelukini:2fbz6xax:

    Que has visto por Berlín de clubbing?

    De club de noche lo mejor que he visto es lo que montó el sello SUBSTANCE en Panorama el viernes pasado, acojonante. Tuve muchísima suerte en que se montara eso cuando estaba, creo que hacen cosas así de dubstep 1 vez al mes en Panorama.
    Tb estuve varias veces en un sitio llamado Cassiopea, pero noches que actuaba peña de hip hop y luego pinchaban clásicos del genero así que no creo que te interese eso XD.
    En algún sitio más he estado después de conciertos pero clubs grandes sólo Panorama.



  • SUB:STANCE :

    Scuba
    James Blake
    Addison Groove
    Goth Trad
    Egyptrixx
    Paul Spymania



  • hombre Scuba en el Berghain tiene que ser un pepinazo, pero te acuerdas de algo? o sólo que estuviste, al encontrar el flyer en el bolsillo al día siguiente.



  • @Pelukini:3juu11kd:

    hombre Scuba en el Berghain tiene que ser un pepinazo, pero te acuerdas de algo? o sólo que estuviste, al encontrar el flyer en el bolsillo al día siguiente.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que mamona XD

    Mitad, mitad. El Scuba efectivamente fue el triunfador de la noche para mi. Los demás muy bien tb menos A.G. y Spymania. El live del Egyptrixx tb estuvo muy bien, se notaba que habían partes live de verdad y todo, lo cual es un detalle XD.Tb lo gocé mucho con Goth Trad al final y por supuesto Blake, aunque este último se me hizo algo corto.

    Repito eres una mamona y lo que dices es mentira, al día siguiente no tenía flyer en el bolsillo ! jajaja



  • ni joy orbison, ni yoda, ni leches. Ayer mandó Chelis (y sólo con 15 minutos). Ya lo dije y no me canso de repetirlo: Chelis puto amo. Y como me jode que hablo sin haberlo visto.

    ale



  • Sí, el set de Chelis estuvo muy bien. También me gustó el de Hollers, aunque algo menos y el de otro man de Barcelona cuyo nombre no recuerdo.

    Lo de Chelis creo que es el paradigma de artista trabajador en la sombra que poco a poco irá sumando adeptos y reconocimiento, como viene haciendo en estos últimos tiempos. Véase ayer mismamente.



  • Chelis y Hollers estuvieron muy bien si, aunque me gustaron casi todos los que vi, gran idea y buen formato de concurso de Djs, la verdad es que si, Chelis es amo, lleva tropecientos años en esto y no tiene ni la decima parte de reconocimiento que garrulos como Mulero y Varela, por decir dos ejemplos de Djs Españoles "internacionales".

    A ver si esta noche tengo cuerpo y sigo para Bingo con Robert Hood.



  • El otro de Barcelona o era Jekey, canario turntablista que reside aquí, o Dj Tres, madrileño que reside aquí en Barna.

    Tres es muy jefe también.



  • Alguien se anima con Darkstar-North (Hyperdub, 10) y con el de Lukid-Chord (Werk, 10)?
    Por cierto, sé que no es el foro apropiado pero comentaros que si os va el rollo Raster-Noton en el Revolver han puesto lo que tenían de stock a 7.90 euros.-



  • @galleta:3pi4m62m:

    El otro de Barcelona o era Jekey, canario turntablista que reside aquí, o Dj Tres, madrileño que reside aquí en Barna.

    Tres es muy jefe también.

    Tres estuvo de puta madre, yo creo que Guilen también se referia a el.



  • @lucy:e1jgpwxc:

    Alguien se anima con Darkstar-North (Hyperdub, 10) y con el de Lukid-Chord (Werk, 10)?
    Por cierto, sé que no es el foro apropiado pero comentaros que si os va el rollo Raster-Noton en el Revolver han puesto lo que tenían de stock a 7.90 euros.-

    el de Lukid hace dias que lo estoy buscando y nada, tengo muchas ganas de darle, este tio me parece muy jefe y espero bastante de este disco.

    hace poco me pillé en revolver el de alva noto con sakamoto por 6 euros en vinilo de segunda mano, ese fue un buen dia.
    mañana pasaré a ver qué hay, gracias por avisar y felicidades por tu buen gusto

    chelis muy puto amo



  • el de darkstar me lo bajé el otro día pero era un webrip guarreras, había un streaming en alguna parte. habrá que seguir a la espera



  • En cuanto al de Darkstar,nuestros amigos de nodatata lo acaban de postear, no sé si el webrip o algo mejor, aún no lo he escuchado.Si es el bueno os dejaré el link tras haberlo testeado. Por cierto, en la Wire de Noviembre salen Drexciya, es que vuelven a publicar?



  • me lo leo y después de cenar te digo algo



  • @lucy:jn2x0z3e:

    En cuanto al de Darkstar,nuestros amigos de nodatata lo acaban de postear, no sé si el webrip o algo mejor, aún no lo he escuchado.Si es el bueno os dejaré el link tras haberlo testeado. Por cierto, en la Wire de Noviembre salen Drexciya, es que vuelven a publicar?

    no vuelven. uno de los dos troncos murió en 2002. el artículo habla de una peli de The Otolith Group, "Hydra Decapita", que por lo visto se proyectará en el Manifesta 8 de Murcia este octubre. los autores se inspiran en el universo creado por Drexciya en sus discos, el rollo del universo subacuático y demás.
    el próximo mes siguen hablando del grupo, no de este proyecto en concreto.