Electrónica



  • yo hace tiempo que no sigo al blanquez pero no me extraña demasiado, que recuerde para él todo era o una puta mierda o el mejor disco de la década



  • Alguien tiene el EP Evelyn de Fantastic Mr Fox (no, no es la película) ?

    GoodShit

    http://soundcloud.com/black-acre-record ... -evelyn-ep



  • Sin noticias de Lukid-Chord (Werk, 10) hasta el momento, alguien ha tenido más suerte? Por cierto, por lo escuchado por ahora del nuevo The third eye foundation promete bastante.Este año estamos de enhorabuena con el apartado electrónico: Roska, Efdemin, Pan sonic, Mount kimbie, los ep´s de James blake, Autechre,el Cerulean de Baths,el regreso de Oval,el Nothing else de Lorn,Clubroot,y el infalible Four tet, entre otros y otros, gran año sí.



  • totalmente de acuerdo, además:
    Actress
    Pangaea
    Ital Tek
    Oriol
    Terror Danjah
    Scuba
    T ++
    Von spar
    Zombie Zombie con lo de carpenter
    y si me apuras el de Skream
    bastante escandaloso

    por cierto, a ver quien pilla el de Gaslamp Killer, de momento sólo corre un webrip..



  • @manel:3fdnnkm4:

    por cierto, a ver quien pilla el de Gaslamp Killer, de momento sólo corre un webrip..

    Ahora te lo subo, pichón.

    Edit: bueno, luego. Que ahora no puedo.





  • creo que de donde me lo bajé yo todavía tira. miratelo, que el mierdafire me va bastante chungueli ultimamente.

    http://www.mirrorcreator.com/files/1X7QQFMG/The_Gaslamp_Killer_-_Death_Gate_EP.rar_links
    


  • Menuda noche de exaltación danesa que vivimos ayer con Trentemöller, medio apolo infestado de supporters del Copenhague, con sus respectivas novias y/o amigas vikingas. El setlist me gustó mucho, alternando los mejores temas de "The Last Resort" con los de "Into the Great Wide Yonder". "Even Though…", "Sycamore", "Vamp", "Tide", "Very Last Resort", "Silver Surfer", "Take Me Into Your Skin", "Miss You" o ese cierre final con "Moan" y la sala patas arriba me produjeron unas buenas cataratas de endorfinas. El principio con esas especie de tiras tensadas a modo de pantalla y la base más technera, me encantaron para ir poniendo al personal en situación. Creo que hacía mucho, mucho tiempo que no veía en la sala un bolo con tanto aparataje, equipos luminosos añadidos y técnicos a pie de escenario para controlar la mayoría de elementos de la puesta en escena y el sonido. No paraba de pensar en que ese mismo concierto en el Hall del Sónar de Día, sería tan histórico como lo fueron los de "The Knife" o "Mouse on Mars".

    Por cierto, para el que no lo supiese, este Sábado en el Caixafòrum hay esto a un precio irrisorio 4€ (y 2€ si tienes Carnet Jove +25, Tr3sc, Tarjeta La Caixa...):

    http://obrasocial.lacaixa.es/apl/activi ... idad=41775

    Entradas aquí:

    http://www.servicaixa.com/nav/es/mucho_ ... erimental/



  • Lo pongo bien

    Anti VJ + Murcof - CaixaForum Barcelona
    23/10/2010

    Que nadie que pueda se lo pierda, en el LEV fue la ostia el directo audiovisual de esta gente.



  • Que putada, no puedo y es un regalo, puto Axl Rose….



  • @Guilen:z07ii5d5:

    Menuda noche de exaltación danesa que vivimos ayer con Trentemöller, medio apolo infestado de supporters del Copenhague, con sus respectivas novias y/o amigas vikingas. El setlist me gustó mucho, alternando los mejores temas de "The Last Resort" con los de "Into the Great Wide Yonder". "Even Though…", "Sycamore", "Vamp", "Tide", "Very Last Resort", "Silver Surfer", "Take Me Into Your Skin", "Miss You" o ese cierre final con "Moan" y la sala patas arriba me produjeron unas buenas cataratas de endorfinas. El principio con esas especie de tiras tensadas a modo de pantalla y la base más technera, me encantaron para ir poniendo al personal en situación. Creo que hacía mucho, mucho tiempo que no veía en la sala un bolo con tanto aparataje, equipos luminosos añadidos y técnicos a pie de escenario para controlar la mayoría de elementos de la puesta en escena y el sonido. No paraba de pensar en que ese mismo concierto en el Hall del Sónar de Día, sería tan histórico como lo fueron los de "The Knife" o "Mouse on Mars".

    Por cierto, para el que no lo supiese, este Sábado en el Caixafòrum hay esto a un precio irrisorio 4€ (y 2€ si tienes Carnet Jove +25, Tr3sc, Tarjeta La Caixa...):

    http://obrasocial.lacaixa.es/apl/activi ... idad=41775

    Entradas aquí:

    http://www.servicaixa.com/nav/es/mucho_ ... erimental/

    A mi me pareció un directo alucinante, por momentos tenía puntos de dream pop o shoegaze, por momentos parecía portishead, y por momentos el trentemoller más minimal y oscuro. Con 6 músicos en el escenario la propuesta se hacía muy orgánica. Un conciertazo en toda regla. Y coincido en que el setlist fue buenísimo. Yo también pensé que era un directazo propio de sonar de día en el hall. Y sí, el apolo estaba plagado de daneses que por momentos parecían hoolygans ingleses con sus cánticos y toda la pesca.

    Joder con lo de murcof, una putada que el sabado no pueda ir a verlo….



  • @Txau:1puuk887:

    A mi me pareció un directo alucinante, por momentos tenía puntos de dream pop o shoegaze, por momentos parecía portishead, y por momentos el trentemoller más minimal y oscuro.

    Mejor resumen que este no se puede hacer, lo mismo pensé yo. Un señor bolo.



  • O sea que me vais a hacer ir en Madrid.

    A ver si algún sitio sortea entradas o algo, que este mes ya ando pelao.

    Ah, en cuanto al tema "lo mejor del año", llamadme marica, pero amo el disco de Javiera Mena.



  • @Risingson2:2ifdb1cj:

    O sea que me vais a hacer ir en Madrid.

    A ver si algún sitio sortea entradas o algo, que este mes ya ando pelao.

    Ah, en cuanto al tema "lo mejor del año", llamadme marica, pero amo el disco de Javiera Mena.

    Marica. Pero "El amanecer","Sufrir" (con Jens Lekman dándolo todo), "Luz de piedra de luna" y "Acá entera" (rollo bollo included) son temazos.

    No he dicho nada antes porque me daba cosilla reconocerlo. Guilty pleasure total.



  • Yo también colocaria entre lo mejor del año el de Walls y el de Shed, en el resto muy de acuerdo.



  • Buen concierto de trentemoller en la joy, si señor, ha puesto la sala patas arriba. Setlist por lo que parece igual que en Barcelona. El momento Miss You, inevitablemente, pelos de punta.

    Vengo de vuelta escuchando el último ep de James Blake y me está sabiendo a gloria. Las otras veces que lo escuché me pareció correcto sin más, pero esta vez estoy viendo la luz. Una mezcla entre el garage y la elegancia de FaltyDl y la profundidad y la melancolía de Mount Kimbie, incluso coño! Me está gustando más que el disco de sus amigos. Lo que son las etiquetas, escucho esto y digo, joder si esto suena a post-dubstep, como si ya tuviese asimilado lo que es eso.



  • si algo tiene que ser llamado "post-dubstep" es este disco y no el blufazzo de Darkstar, lo veo más como retro-dubstep o indietronica-step, juasjuas



  • El que piense que el disco de Darkstar es "post" algo, es que no se ha enterado de la misa la mitad.



  • Yo con estas etiquetas en torno del Dubstep me pierdo y mucho….



  • Ayer vi a Toro y Moi, y la verdad es que me decepcionó un poco, el tio sin duda es muy bueno, pero me parece que abusa mucho de la misma fórmula y se acaba haciendo muy cansina la propuesta.

    Además como banda todavía les falta madurar mucho, me pareció que al directo le faltaba mucha garra y era un puro lucimiento del lider y compositor de la banda, de la voz tan buena que tiene y tal, pero vamos igual de aquí dos años me toca tragarme estas palabras.

    Yo no comparto tanto esa fiebre por el dubstep. A mi personalmente, pese a algunos destellos de artistazos como joker o rustie en su momento, siempre se me acaba haciendo aburrido sea post, pre, pure o retro