Electrónica



  • A Applebim lo habré visto más de media docena de veces fácilmente (durante los años que iba a visitar a mi novia) la mayoría de ellas en fiestas "Detonate" o "dollop" como las que montaban en Nottingham en un garito bastante guapo llamado "Stealth". De vez en cuando montaban las "Stealth vs Rescued Rooms" que eran básicamente fines de semana en los que el garito colindante llamado Rock City, conectaba con el otro local y traían cosas tipo: Applebim, Dygital Mystikz, Andy C, Roni Size, The Glimmers, Plaid, Nathan Fake, Gilles Peterson, Pendulum…de todo vaya. La mayoría de veces había predominio de drum `n´ bass a piñón del que tanto gozan en UK y que a mí personalmente me parecía horripilante a la par que feo y sucio, por todo lo que comportaban esas putas fiestas pobladas de descerebrados.

    El único tema de Applebim que me gusta es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=G-AY77T4AKQ&

    Personalmente he vivido de primera mano el ascenso del dubstep en UK entre otros cutrongos movimientos como el del niurabo y no me gustan un pelo la mayoría de esas fiestas ni el ambiente. No es lo mío, aunque existan temas sueltos que me gusten. Es como cuando viene Venetian Snares al BeCool y como ya imagino el ambiente Mad Maxero que me encontraré, lo descarto.

    Con respecto a hacer vaticinios, sólo el tiempo nos da o quita la razón, hayas ido a ver a Supertramp o a la Simfónica de Londres.



  • @manel:1s2zx8ba:

    FUN: muy fácil de entender. que alguien que en el 2010 no se ha enterado de que Supertramp fueron, son y serán una mierda de kilo no puede andar haciendo vaticinios sobre qué se escuchará o se dejará de escuchar. dile Supertramp o dile GNR 2010, da igual.

    ¿Algo más sobre lo que sentar cátedra? Digo porque lo de Supertramp me toca enormemente los cojones. En serio, nos van a acabar cerrando el hilo de mascachapas como sigas diciendo este tipo de boutades facilonas sólo por una pelea con un usuario.



  • Por esto hay que tener miedo que cierren el hilo?no veo yo el porque, si se faltara al respeto y demás vale, pero joder, esto es un intercambio de opiniones y todo el mundo esta siendo educado, creer que uno sienta cátedra es lo más normal del mundo.



  • @Guilen:24ltnhcq:

    Personalmente he vivido de primera mano el ascenso del dubstep en UK entre otros cutrongos movimientos como el del niurabo y no me gustan un pelo la mayoría de esas fiestas ni el ambiente. No es lo mío, aunque existan temas sueltos que me gusten. Es como cuando viene Venetian Snares al BeCool y como ya imagino el ambiente Mad Maxero que me encontraré, lo descarto.

    Con respecto a hacer vaticinios, sólo el tiempo nos da o quita la razón, hayas ido a ver a Supertramp o a la Simfónica de Londres.

    bueno, en lo de la peña que va a los conciertos te doy la razón, porque yo he ido a muy pocos conciertos de electrónica y las pocas veces que he ido me han dado ganas de sacar el bazoka, pero una cosa es la música y otra la gente que la sigue. no creo que applebim tenga la culpa de que lo sigan adictos a la ketamina

    respecto a los vaticionios/supertramp: a 2010 se puede afimar con un 0% de margen de error que ST son un puta mierda, no hace falta que el tiempo me de la razón, me la suda si es sentar cátedra o sentar cátedro
    guilen, siempre llevarás ese estigma, lo siento

    (que va en coña, joder,. hace falta que lo diga?)



  • Pues sí. Sobre todo cuando todos tenemos una semana tan mala :'(

    :'(

    Mi supertramp :'(



  • Pues menuda mierda, con las ganas que tenía y al final parece que FaltyDL no viene la semana que viene, aunque sigue apareciendo en la página del Tempo.

    No entiendo como el tio viene a Europa y pasa por Rumanía, 3 veces por Italia, por Londres y por agún sitio más y por aquí no.

    También es que vaya suerte, dos de las cosas con buena pinta (la fiesta Stones Throw y Falty) se han caido los dos.

    Otra cosa interesante…
    4 DE NOVIEMBRE // MARK PRITCHARD aka HARMONIC 313 aka AFRICA HITECH SOUNDSYSTEM (UK) en Touché.



  • ¿Sabe alguien algo de la sala donde se hace el Touché dichoso?



  • Si, es en la sala Tempo. En frente de la plaza de los cubos, en el parquecito que hay que no se cómo se llama. Se hace en la planta de abajo, la planta de arriba es un lounge.



  • Gracias majo. ¿Y cómo está? ¿Suena bien? ¿Ponen el aire? ¿Te clavan mucho?



  • Suena medianamente bien (no se como sonará en un concierto en condiciones). Es pequeñita y nunca he pasado calor, pero ninguna vez he dado con la sala muy llena. La sala tiene un rollito 60s y las copas, si no recuerdo mal, estaban a 9 pavos¿?. La entrada alguna vez que hemos ido nos ha costado 8 euros, supongo que dependerá de quien pinche, del espectáculo que haya, porque otras veces incluso hemos entrado gratis… Los camareros son majetes y pese a ser conocido el sitio en Madrid, es un sitio muy de la gente del barrio y familiar (un día de diario me encontre una tía tomandose una copa y con su perro en brazos, si esto puede considerarse familiar, jeje).



  • Alguien me hace el favor de subirme el Traveller de Shed?Está todo petado, lo flipo.



  • Lo nuevo del rey midas de la electrónica, el último djKicks mezclado por Apparat, con un tema suyo nuevo, todo lo que toca lo convierte en oro, menuda sesionaca, brutal:

    Tracklist
    01. Apparat - Circles
    02. 69 - Rushed
    03. Telefon Tel Aviv - Lengthening Shadows
    04. Apparat - Interlude
    05. Luke Abbott - More Room
    06. Oval - Legendary
    07. Patrice Baumel - Sub
    08. Martyn - Miniluv
    09. Ripperton - Echocity
    10. Cosmin TRG - Tower Block
    11. Scorn - Falling (Autechre "FR 13" Remix)
    12. Born Ruffians - I Need A Life (Four Tet Remix)
    13. Pantha Du Prince - Welt Am Draht
    14. Phon.o - Intervall
    15. Burial + Four Tet - Moth
    16. Vincent Markowski - The Madness Of Moths
    17. Ramadanman - Tempest
    18. Thom Yorke - Harrowdown Hill
    19. Spherix - Lesser People
    20. Oval - TV Power
    21. Joy Orbison - The Shrew Would Have Cushioned The Blow
    22. Apparat - Sayulita (DJ-KiCKS)
    23. T++ - Worn Down
    24. Tim Hecker - Borderlands

    http://www.sendspace.com/file/zvwa63
    


  • Me flipa el proyecto de Daniel Lopantin (Oneohtrix Point Never) junto a Joel Ford, italo disco, cosmic R&B, synthwave, pasteleo mu rico.

    Games - That We Can Play

    http://www.mediafire.com/?6a1s80ob1q36k0b
    


  • El de Lukid está en nodata, a ver que tal



  • Muchisimas gracias por el Dj Kicks de Apparat, ganazas de llegar a casa y catarlo.



  • @Zackchill:2cb4gpjs:

    El de Lukid está en nodata, a ver que tal

    colgarlo, si eso. yo lo he pedido hoy, se ve que es un triple vinilo con algunas canciones de "Foma" y otras nuevas. leí una entrevista con él el otro dia que decía que era como un "Foma" ampliado y que ahora estaba haciendo cosas más en plan acid house.
    saldrá en cd?



  • Lukid "Chord" (Werk, 2010)

    http://load2.me/?FdQM19Kc
    


  • @FUN:36uhhu4y:

    Muchisimas gracias por el Dj Kicks de Apparat, ganazas de llegar a casa y catarlo.

    La única pega es que de momento el archivo es en un sólo link, no está separado por temas.

    Cuando encuentre la versión separada por temas lo pongo.



  • @Txau:1e8lj2i4:

    @FUN:1e8lj2i4:

    Muchisimas gracias por el Dj Kicks de Apparat, ganazas de llegar a casa y catarlo.

    La única pega es que de momento el archivo es en un sólo link, no está separado por temas.

    Cuando encuentre la versión separada por temas lo pongo.

    Me bajaré este para ir catándolo pero igualmente espero a que lo encuentres en el otro formato que siempre es más interesante.



  • Phil Asher el 8 de noviembre en Charada. Sí, un lunes. Y ni idea de qué hace ahora mismo el Asher, que a lo mejor se ha apuntado a la cumbia, al tech house o al dubstep: estos productores de broken beat son imprevisibles.