Electrónica
-
También agradezco infinitou las aportaciones de Pelukini, que a estas alturas del hilo se merece figurar en mi herencia.
-
al peluks hay que hacerle un lote para navidad, sí señor
qué os ha parecido el de rustie? a mí creo que me gustó/impactó más el Bad Science EP, ahora todo me suena un poco a visto.
-
el Ep es guapo guapo, el problema, es que prácticamente todos los temas los lleva pinchando desde hace ya más de un año, por eso creo que el impacto ha sido menor.
-
de acuerdo con el pelukas y en parte con manel. el ep peta, y la portada es fea de cullons.
-
@Pelukini:bv73yoek:
Hace semanas que estoy enganchado a este ep, epazo! ambient dark step, la cara YR LOVE por momento es muyyyy burial y por momentos a un The Field apuntado al carro del "witch house". dedicado a Guille que se que le gustan estas moderneces.
Holy Other – YR LOVE / WE OVER - EP - (Transparent)

http://www.mediafire.com/?c92cvqody9vy3m9Lo he escuchado hoy y mola mucho, pero como cojones se le puede llamar EP a un single de dos canciones que en su totalidad apenas llega a los 8 minutos?
Y ya sé que no es cosa tuya
-
es colada mia, es un 7"
-
Lo de Robot Koch muy chulo la verdad, me ha gustado bastante.
Y lo de Rustie, totalmente de acuerdo en lo que comentaís , muy chulo pero sin sorprender. -
Que caldeadito se ha puesto el tema por aquí no? Nos damos de hostias?
A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.
En fin.
-
A mí me gusta mucho el dubstep por salirse del PUTO patrón pom-pom-pom-pom . Pero la cosa es variar y tal.
-
No si estoy contigo pero me preguntaba porque no se organizan fiestas de ese tipo en plan remember, que se yo, que no se ve mucho y uno está en la edad de la nostalgia.
-
@Dan:
A ver, ayer estuve de deshueve máximo con un amigo viendo pases antiguos de los noventa de Specka y Attica, imapagable uno con forma de pastilla con la leyenda "COMEME" en grande, jajaja, otro de "Unidos por la fiesta", joder, donde ha quedado el techno detroit crema de los 90, eso sí era intenso, y digo yo, si siguen tocando Sick Of It All y Madball por ejemplo por que no hay fiestas noventeras crema tipo Larkin y compañía liándola? Es que el dubstep me hace bostezar o volar, pero sentado.
En fin.
Que no las hay??? Yo debo vivir en otro mundo.
Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas. -
Este lo dejan bien en la GOmag y en el Pais de las tentaciones
a ver
PVT - Church with no magic (2010)

Date: 09.08.2010
Genre: Electronic | Indie | Experimental
Quality: 320 kbps
Size: 87 mbTracklist
01. Community
02. Light Up Bright Fires
03. Church With No Magic
04. Crimson Swan
05. Window
06. The Quick Mile
07. Waves & Radiation
08. Circle Of Friends
09. Timeless
10. Only The Wind Can Hear Youhttp://www.mediafire.com/?n95e7bf95mp9gho -
Esto puede resultar interesante.
http://www.guardian.co.uk/music/musicbl ... ary-future -
¿algún link del de salem por ahí? googleando andan todos petados.
-
salem > @qeo2v8l7:
-
ese pelukas bueno ahí. merci titu
-
Squarepusher – presents Shobaleader One: d’Demonstrator (2010, V0)

http://www13.zippyshare.com/v/35050267/file.html -
@FUN:15l589sn:
@Dan:
En fin.
Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.ah, muy bien, será que me hago viejo entonces
-
@Dan:
@FUN:34yx7id2:
@Dan:
En fin.
Mañana Carl Craig y el Viernes que viene Robert Hood en dos semanas y si repasamos ya los ultimos 6 meses te asustas.ah, muy bien, será que me hago viejo entonces
Ahora si que no te entiendo….

-
Ey Ey!, alguien colgó por aquí el disco de Walls hace tiempo, llevo 3 semanitas con él, me quito el sombrero y gran fichaje para el sello Kompakt que hace tiempo que…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse