Electrónica



  • Joy Orbison esta noche en la sala Sol, en principio una elección desafortunada pero no la más desafortunada de todas (podría haber sido la Nasti, quién sabe…).

    Espero que alguno de ustedes, nicks con careto desconocido, baile allí esta noche.



  • Ala! Me he pillado las entradas para Joy Orbison! Mañana en la OFi lo pagaré caro, pero vale la pena!



  • @FUN:1xac1drj:

    Ala! Me he pillado las entradas para Joy Orbison! Mañana en la OFi lo pagaré caro, pero vale la pena!

    en atrapalo habia descuento



  • @lilian:3h0edgmf:

    @FUN:3h0edgmf:

    Ala! Me he pillado las entradas para Joy Orbison! Mañana en la OFi lo pagaré caro, pero vale la pena!

    en atrapalo habia descuento

    En Atrapalo las he pillado si! 11 pavos.
    Tu también vas?



  • no, pero lo he visto en la web del sidecar mientras buscaba info del bolo de comanechi y der ventilator.

    Cada vez me cuesta trasnochar más entre semana,



  • @lilian:1x67qpvl:

    no, pero lo he visto en la web del sidecar mientras buscaba info del bolo de comanechi y der ventilator.

    Cada vez me cuesta trasnochar más entre semana,

    Hombre, esto a las 12 y media máximo está acabado, es un horario razonable trabajando al dia siguiente.
    Lo que me jode vivo es que para una vez que viene el Gran Yoda sea un Jueves y el doblete ya seria demasiado atrevido teniendo una reunion a las 8.15 y otra a las 8.45



  • yo es que si a las doce y media estoy animao no me voy:twisted:

    asi que mejor no tentar a la suerte



  • @lilian:vm3fryk9:

    yo es que si a las doce y media estoy animao no me voy:twisted:

    asi que mejor no tentar a la suerte

    Yo voy con la parienta , así me impide liarme



  • Brutal ayer Joy Orbison, madre mia! la definicion que le daban en la página del Sidecar ideal para describir la sesión: "Garage House"



  • manel te las pierdes todas!, era una sesion enfocada a la gente pantumflera, a la 1 ya con pijama.



  • @Pelukini:3m0ru2dd:

    manel te las pierdes todas!, era una sesion enfocada a la gente pantumflera, a la 1 ya con pijama.

    Sep, pero fue bastante fieston eh….
    Mi intencion era esa, irme a la una, pero con la que lió este tio me vi obligado a ir a Apolo a ver a Yoda, y ahora lo estoy pagando....



  • estaba claro, como decia el gran emilio de la ruta del bakalao

    "a casa no te puedes ir, de ahi a la puzzle y luego a la Nod, lo que toca"



  • @lilian:1mhb8pf4:

    estaba claro, como decia el gran emilio de la ruta del bakalao

    "a casa no te puedes ir, de ahi a la puzzle y luego a la Nod, lo que toca"

    Tendria que haberme marchado, tengo una resaca de muerte, las 2 horas entre que acabó Orbison y empezó Yoda me mataron, nunca más salgo entre semana, decidido.



  • Aquí otro que lo gozó sobremanera con Joy Orbison, con inicio de sesión mucho más housera de lo que me podía esperar. Clásicos de hace un puñado de años y aroma Chicago, convirtieron la no muy concurrida pista en un dancefloor plagado de sonrisas de oreja a oreja. Cuando cayó "Hyph Mngo" me sentí en plena armonía conmigo mismo y los allí presentes. 1h15 de música deliciosa, viajando por territorios nebulosos de house, dubstep, breaks y drum n bass de una categoría superior.

    Después de eso, imposible en mi caso irme al sobre, así que directo hacia el Apolo, que por 5€ con cerveza incluida entrando con lista podíamos ver a DJ Yoda, ese prestidigitador. Lo mejor de todo fue ver el concurso organizado por RedBull y después a Yoda en acción durante casi 1h30 ofreciendo su mítico AV Show con el que está de gira por toda Europa. La verdad es que fue una sorpresa bestial, ya que daba por sentado que sería una simple sesión. Qué grandes las secuencias de E.T. mezcladas con De La Soul o pedazos de diálogos de todas las pelis del ahora Gobernador de California. Fue muy bonito por inesperado sacarse así por sorpresa la espinita de la cancelación a última hora de DJ Yoda en la fiesta de clausura del PS 09.

    A destacar el impresionante nivel de buen rollo y bellas ladies que poblaban nuestra segunda casa del Paral.lel. Además hacia el final de la noche conocí a una koreana, afincada en Canarias, acojonantes esos ojos rasgados y ese acento chicharrero.

    Había olvidado qué grandes son los jueves -vaya si ha llovido desde la universidad-, sin duda el mejor día de la semana para salir, aunque ahora en la oficina mis ojos me pesen mil.



  • Que lo traigan a el y a Girl Talk al PS, que son dos espinitas del festival!



  • Girl Talk, espinita?



  • @Rumsas:olyjk2zd:

    Girl Talk, espinita?

    Sino me falla la memoria canceló este año o el pasado.



  • si,pero ya habia venido en otra ocasión



  • @lilian:7tx0uhr0:

    si,pero ya habia venido en otra ocasión

    Ya y al Razz no hace mucho, pero desde que se cayó no ha vuelto.


  • administrators

    @FUN:3bb8xncy:

    @lilian:3bb8xncy:

    si,pero ya habia venido en otra ocasión

    Ya y al Razz no hace mucho, pero desde que se cayó no ha vuelto.

    se haría daño