Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

@Pelukini:2fbz6xax:

Que has visto por Berlín de clubbing?

De club de noche lo mejor que he visto es lo que montó el sello SUBSTANCE en Panorama el viernes pasado, acojonante. Tuve muchísima suerte en que se montara eso cuando estaba, creo que hacen cosas así de dubstep 1 vez al mes en Panorama.
      Tb estuve varias veces en un sitio llamado Cassiopea, pero noches que actuaba peña de hip hop y luego pinchaban clásicos del genero así que no creo que te interese eso XD.
      En algún sitio más he estado después de conciertos pero clubs grandes sólo Panorama.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

SUB:STANCE :

Scuba
        James Blake
        Addison Groove
        Goth Trad
        Egyptrixx
        Paul Spymania

:)

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

hombre Scuba en el Berghain tiene que ser un pepinazo, pero te acuerdas de algo? o sólo que estuviste, al encontrar el flyer en el bolsillo al día siguiente.

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

@Pelukini:3juu11kd:

hombre Scuba en el Berghain tiene que ser un pepinazo, pero te acuerdas de algo? o sólo que estuviste, al encontrar el flyer en el bolsillo al día siguiente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que mamona XD

Mitad, mitad. El Scuba efectivamente fue el triunfador de la noche para mi. Los demás muy bien tb menos A.G. y Spymania. El live del Egyptrixx tb estuvo muy bien, se notaba que habían partes live de verdad y todo, lo cual es un detalle XD.Tb lo gocé mucho con Goth Trad al final y por supuesto Blake, aunque este último se me hizo algo corto.

Repito eres una mamona y lo que dices es mentira, al día siguiente no tenía flyer en el bolsillo ! jajaja

• G Desconectado
              galleta
              Última edición por

ni joy orbison, ni yoda, ni leches. Ayer mandó Chelis (y sólo con 15 minutos). Ya lo dije y no me canso de repetirlo: Chelis puto amo. Y como me jode que hablo sin haberlo visto.

ale

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Sí, el set de Chelis estuvo muy bien. También me gustó el de Hollers, aunque algo menos y el de otro man de Barcelona cuyo nombre no recuerdo.

Lo de Chelis creo que es el paradigma de artista trabajador en la sombra que poco a poco irá sumando adeptos y reconocimiento, como viene haciendo en estos últimos tiempos. Véase ayer mismamente.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Chelis y Hollers estuvieron muy bien si, aunque me gustaron casi todos los que vi, gran idea y buen formato de concurso de Djs, la verdad es que si, Chelis es amo, lleva tropecientos años en esto y no tiene ni la decima parte de reconocimiento que garrulos como Mulero y Varela, por decir dos ejemplos de Djs Españoles "internacionales".

A ver si esta noche tengo cuerpo y sigo para Bingo con Robert Hood.

• G Desconectado
                    galleta
                    Última edición por

El otro de Barcelona o era Jekey, canario turntablista que reside aquí, o Dj Tres, madrileño que reside aquí en Barna.

Tres es muy jefe también.

• lucyL Desconectado
                      lucy
                      Última edición por

Alguien se anima con Darkstar-North (Hyperdub, 10) y con el de Lukid-Chord (Werk, 10)?
                      Por cierto, sé que no es el foro apropiado pero comentaros que si os va el rollo Raster-Noton en el Revolver han puesto lo que tenían de stock a 7.90 euros.-

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@galleta:3pi4m62m:

El otro de Barcelona o era Jekey, canario turntablista que reside aquí, o Dj Tres, madrileño que reside aquí en Barna.

Tres es muy jefe también.

Tres estuvo de puta madre, yo creo que Guilen también se referia a el.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@lucy:e1jgpwxc:

Alguien se anima con Darkstar-North (Hyperdub, 10) y con el de Lukid-Chord (Werk, 10)?
                          Por cierto, sé que no es el foro apropiado pero comentaros que si os va el rollo Raster-Noton en el Revolver han puesto lo que tenían de stock a 7.90 euros.-

el de Lukid hace dias que lo estoy buscando y nada, tengo muchas ganas de darle, este tio me parece muy jefe y espero bastante de este disco.

hace poco me pillé en revolver el de alva noto con sakamoto por 6 euros en vinilo de segunda mano, ese fue un buen dia.
                          mañana pasaré a ver qué hay, gracias por avisar y felicidades por tu buen gusto

chelis muy puto amo

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

el de darkstar me lo bajé el otro día pero era un webrip guarreras, había un streaming en alguna parte. habrá que seguir a la espera

• lucyL Desconectado
                              lucy
                              Última edición por

En cuanto al de Darkstar,nuestros amigos de nodatata lo acaban de postear, no sé si el webrip o algo mejor, aún no lo he escuchado.Si es el bueno os dejaré el link tras haberlo testeado. Por cierto, en la Wire de Noviembre salen Drexciya, es que vuelven a publicar?

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

me lo leo y después de cenar te digo algo

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@lucy:jn2x0z3e:

En cuanto al de Darkstar,nuestros amigos de nodatata lo acaban de postear, no sé si el webrip o algo mejor, aún no lo he escuchado.Si es el bueno os dejaré el link tras haberlo testeado. Por cierto, en la Wire de Noviembre salen Drexciya, es que vuelven a publicar?

no vuelven. uno de los dos troncos murió en 2002. el artículo habla de una peli de The Otolith Group, "Hydra Decapita", que por lo visto se proyectará en el Manifesta 8 de Murcia este octubre. los autores se inspiran en el universo creado por Drexciya en sus discos, el rollo del universo subacuático y demás.
                                  el próximo mes siguen hablando del grupo, no de este proyecto en concreto.

• lucyL Desconectado
                                    lucy
                                    Última edición por

Muhas gracias, Manel, por la aclaración; una pena, "Harnessed the storm" y "Neptune´s lair" eran increíbles.-

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Gracias por el aviso, bajando el de Darkstar.
                                      Por cierto, no se si alguien estuvo, pero sesionaca del señor Robert Hood ayer, TECHNO así con mayúsculas.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

en la fiesta red&bull veo que tmb estaba Noaipre, no? joder si lo llego a saber, yo me pensaba que era yoda y fuera, con lo animado que salí de Orbison hubiera ido seguro.

Sobre Drexciya molaría un DJ Stingray playing Drexciya stuff como lo que esta haciendo Kode9, Kode9 plays Burial en algunos festivales europeos (italia, istambul…), set con nuevo material de burial (3 disco).

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

este no me suena haberlo visto por el foro. tan freaky como el disco, si no más. el remix de jeremiah jae se sale

Gonjasufi "The Caliph´s Tea Party (Remix album)" (Warp, 2010)

@1f2ozzav:

01. Ancestors ((Dreamtime) Mark Pritchard Remix) 5:42
                                          02. Candylane (Bibio Remix) 5:43
                                          03. Ageing (Dam Mantle Remix) 4:14
                                          04. The Caliph's Tea Party (Broadcast & The Focus Group "DedNd" 5:22
                                          Remix)
                                          05. Kobwebz (Jeremiah Jae Remix) 3:09
                                          06. Love Of Reign (Bear In Heaven Remix) 3:18
                                          07. She's Gone (Oneohtrix Point Never Remix) 3:28
                                          08. Holidays (MRR Remix) 2:26
                                          09. Change (Shlomo Remix) 4:47
                                          10. My Only Friend (Hezus Remix) 4:01
                                          11. DedNd (agdm Remix) 3:29
                                          12. SuzieQ (Dem Hunger Bowel Blood Remix) 2:26

http://hotfile.com/dl/70313421/f66c618/rei03.rar.html

• C Desconectado
                                            Carousel
                                            Última edición por

El nuevo de Darkstar suena bien, pero no me gusta el uso excesivo que se hace de las voces. Lo hubiese querido más instrumental o con unas voces más tratadas. Se me hace demasiado poptrónico o synth pop por etiquetarlo de alguna forma. En cambio en partes como "Aidys Girl…" suena fresco.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 13 / 226
                                            • First post