Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Risingson
      Última edición por

O sea que me vais a hacer ir en Madrid.

A ver si algún sitio sortea entradas o algo, que este mes ya ando pelao.

Ah, en cuanto al tema "lo mejor del año", llamadme marica, pero amo el disco de Javiera Mena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        estoesimposible
        Última edición por

@Risingson2:2ifdb1cj:

O sea que me vais a hacer ir en Madrid.

A ver si algún sitio sortea entradas o algo, que este mes ya ando pelao.

Ah, en cuanto al tema "lo mejor del año", llamadme marica, pero amo el disco de Javiera Mena.

Marica. Pero "El amanecer","Sufrir" (con Jens Lekman dándolo todo), "Luz de piedra de luna" y "Acá entera" (rollo bollo included) son temazos.

No he dicho nada antes porque me daba cosilla reconocerlo. Guilty pleasure total.

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

Yo también colocaria entre lo mejor del año el de Walls y el de Shed, en el resto muy de acuerdo.

• C Desconectado
            Carousel
            Última edición por

Buen concierto de trentemoller en la joy, si señor, ha puesto la sala patas arriba. Setlist por lo que parece igual que en Barcelona. El momento Miss You, inevitablemente, pelos de punta.

Vengo de vuelta escuchando el último ep de James Blake y me está sabiendo a gloria. Las otras veces que lo escuché me pareció correcto sin más, pero esta vez estoy viendo la luz. Una mezcla entre el garage y la elegancia de FaltyDl y la profundidad y la melancolía de Mount Kimbie, incluso coño! Me está gustando más que el disco de sus amigos. Lo que son las etiquetas, escucho esto y digo, joder si esto suena a post-dubstep, como si ya tuviese asimilado lo que es eso.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

si algo tiene que ser llamado "post-dubstep" es este disco y no el blufazzo de Darkstar, lo veo más como retro-dubstep o indietronica-step, juasjuas

• O Desconectado
                OX4
                Última edición por

El que piense que el disco de Darkstar es "post" algo, es que no se ha enterado de la misa la mitad.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Yo con estas etiquetas en torno del Dubstep me pierdo y mucho….

• TxauT Desconectado
                    Txau
                    Última edición por

Ayer vi a Toro y Moi, y la verdad es que me decepcionó un poco, el tio sin duda es muy bueno, pero me parece que abusa mucho de la misma fórmula y se acaba haciendo muy cansina la propuesta.

Además como banda todavía les falta madurar mucho, me pareció que al directo le faltaba mucha garra y era un puro lucimiento del lider y compositor de la banda, de la voz tan buena que tiene y tal, pero vamos igual de aquí dos años me toca tragarme estas palabras.

Yo no comparto tanto esa fiebre por el dubstep. A mi personalmente, pese a algunos destellos de artistazos como joker o rustie en su momento, siempre se me acaba haciendo aburrido sea post, pre, pure o retro ;-)

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

si, fue un poco normalete el concierto de Toro y Moi, una hora y pico de retraso típico en becool y después el concierto no llegó a la hora.

El público un poco raro (lleno de erasmus) o fue cosa mía?

PD. tocaron bastantes temas nuevos y en clave más "space disco bailonga" y menos etherea, pero sosos, no convencieron.

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

Que bien que me ahorré lo de Toro y Moi entonces. Entre la sala que la tengo cruzada y que me olía que su directo iba a ser soseras…

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

@Pelukini:2pyumtee:

si, fue un poco normalete el concierto de Toro y Moi, una hora y pico de retraso típico en becool y después el concierto no llegó a la hora.

Tantos conciertos así en BeCool que ya francamente hace tiempo que desistí. A no ser que sea algo imperdible o sesión de madrugada, me lo pienso mucho. Los últimos bolos a los que recuerdo haber ido fueron Television Personalities, QA´A + Les Aus, Octave One live y Phuture 303 live.

• R Desconectado
                            Risingson
                            Última edición por

@Pelukini:2ryze0be:

si algo tiene que ser llamado "post-dubstep" es este disco y no el blufazzo de Darkstar, lo veo más como retro-dubstep o indietronica-step, juasjuas

Lo cual no tiene nada de malo. Que qué puñetera manía con "este estilo no es cool! a la hogueraaaaa!", cosa que ha hecho TANTISIMO daño a la música electrónica.

• TxauT Desconectado
                              Txau
                              Última edición por

@Pelukini:8775e8f6:

El público un poco raro (lleno de erasmus) o fue cosa mía?

PD. tocaron bastantes temas nuevos y en clave más "space disco bailonga" y menos etherea, pero sosos, no convencieron.

Confirmo, el público raruno, pero después de lo de trentemoller el día anterior ya nada me sorprende….

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@Risingson2:2pvpomfc:

@Pelukini:2pvpomfc:

Lo cual no tiene nada de malo. Que qué puñetera manía con "este estilo no es cool! a la hogueraaaaa!", cosa que ha hecho TANTISIMO daño a la música electrónica.

no por la novedad pero que lo están vendiendo como disco complejo que va más allá, hacía lo desconocido.

"Darkstar no son una certeza, sino una posibilidad, del mismo modo en que “Kid A” también quiso cambiar la fachada del rock en la era digital."

que no nos embauquen!

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Pues esa frase no me acaba de cuadrar, Kid A si lo hizo.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

Esta sacada de contexto de un artículo que dejando el tema darkstar que no comparto, no tiene desperdició:

http://www.playgroundmag.net/especial/1 ... r-blanquez

• C Desconectado
                                      Carousel
                                      Última edición por

Hombre, el problema yo creo que también viene del sello en el que se ha publicado. Muchos, incluido yo, al haber escuchado el adelanto Gold suponíamos que el disco podía tirar un poco de vocales, pero no que iba a ser tan synth pop, que es lo que es. Si no fuese Darkstar pienso que no le estaríamos dando tanto bombo y lo veríamos como un disco de synth pop que suena bien, pero que me da que crece poco con el tiempo. Y a mi la versión de Human League me flipó, pero el disco me ha decepcionando, y cuando se entra en el terreno de la decepción me es dificil hacer una crítica objetiva.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

Os gustó el de Zombie Zombie - Plays John Carpenter? pues ale

UMBERTO - PROPHECY OF THE BLACK WIDOW - Not Not Fun
                                        Soundtrack horror film / Carpenter-Argento / dark synth wave

incluido final luminoso "Everything Is Going To Be Okay"

http://www.mediafire.com/?hgbm5jhr7n8tk3t

• C Desconectado
                                          Carousel
                                          Última edición por

Pintaza, imagino versiones de Goblin. A ver qué tal, gracias. Esas letras a lo Suspiria…

• R Desconectado
                                            Risingson
                                            Última edición por

@Pelukini:1s3x34s2:

Esta sacada de contexto de un artículo que dejando el tema darkstar que no comparto, no tiene desperdició:

http://www.playgroundmag.net/especial/1 ... r-blanquez

Javier Blánquez es capaz de causar mi admiración más absoluta y un interminable torrente de vómito, a veces en el mismo artículo. Sí, esto es una mamarrachada.

Por otro lado confieso no haber escuchado el disco hasta ahora mismo. Y bueno, esto parece más bien un disco de Hood ¿no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 4 / 226
                                            • First post
                                              Last post