Electrónica



  • Descanso un poco para decir que me lo estoy pasando como un enano!



  • Four Tet / Daphni (Caribou) – Pinnacles / Ye Ye EP

    http://www10.zippyshare.com/v/81689923/file.html
    


  • Bueno, lo de CALOR eso, bastante bien. Dj2D2 es un titanazo, bFlecha va yendo cada vez a mejor, Mwëslee es lo más parecido a un Dorian Concept patrio que he visto (y eso es un halago), Chelis me aburrió a ratos, las visuales divertidas, el sitio bastante majo, las cervezas de mierda a 5 euros, las copas a 9 euros, toda la gente se conocía (siempre parezco ser el único que no ha podido convencer a ningún colega para ir, o que no conoce al organizador/artista… es decir, el único que no va invitado a estas cosas), y Noaipre empezó demasiado tarde.

    Algo de pose, mucha muchacha, aros, chandales, moderneo de barbas y camisas de cuadros, y un MC/Animador absolutamente atroz completan el cuadro. Una noche bastante chula.



  • el set de Ben UFO de la última boiler room

    http://boilerroom.tv/ben-ufos-65-min-mix/



  • @Risingson2:3jelqpmf:

    un MC/Animador absolutamente atroz completan el cuadro

    jajaja. Está claro que no deja indiferente el Garban. Uno más en su larga lista de detractores.





  • pero es real o el rippero del set de Four Tet & Floating Points en Rinse.fm?



  • @Pelukini:34xaf8lw:

    pero es real o el rippero del set de Four Tet & Floating Points en Rinse.fm?

    El real, lo he sacado de Magiska, corria por ahí un Fake con eso que comentas? pásalo, que también me interesa, Floating Points y Four Tet juntos puede ser canela.



  • un poco dispersa pero hay momentos que estan bastante bien, hits, unreleases…

    Four Tet vs Floating Points - 15th March - rinse.fm

    http://dnbshare.com/download/FourTetFloatingPoints150311.mp3.html
    

    y buenas noticias, Tom Trago el 30 de Abril en la BeCool, dejo el teaser de "Iris", el disco que saldrá a finales de mes.

    http://soundcloud.com/rushhourrecords/t ... teaser-mix



  • @galleta:18k28851:

    @Risingson2:18k28851:

    un MC/Animador absolutamente atroz completan el cuadro

    jajaja. Está claro que no deja indiferente el Garban. Uno más en su larga lista de detractores.

    Me arrancó un par de carcajadas, y el hombre, sin duda, parece simpático. Pero animar, lo que es animar…



  • Gracias Pelukas, puta madre lo de Tom Trago, festival de la Odissea gratis por la tarde-noche y luego al Becool, planazo ideal.



  • Ara mateix streaming en directe del (((gargall))) des del Vermell (Manresa) amb Cremaster, Evol, Gespa, … http://www.gargall.net/play.html



  • @galleta:2b1634w4:

    Intenté montar en Barna algo parecido a esto pero supongo que no acabó de interesar el asunto, y por desgracia, yo no estoy para arriesgar mi escaso capital.

    El jueves de esta semana Noaipre en la [2]. Algo es algo



  • Rising, no se si lo has escuchado ya, pero el adelanto del debut de Sebastian es esto, a mi me mola, con su sonido de siempre.

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AE8#at=112



  • Escuchando y bailando.



  • Seguimos con los streamings!!! Tonight (ahora empieza) Boiler Room con… Boiler Room #48/ GEORGE FITZGERALD, OM UNIT, BREACH, DARK SKY, KNXWLEDGE & INFINITIROCK (LIVE)

    http://boilerroom.tv/live/

    EDIT: Pelotazo de George Fitzgerald http://www.youtube.com/watch?v=wEPgQc1IQzw



  • ostias, se me corta mucho, esperaré a los rippeos, tengo muchas ganas de escuchar el set de George Fitzgerald, lo que ha ido sacando en el sello de Scuba me gusta mucho.



  • Ahora que he podido asimilar un poco el gran fin de semana que he vivido, me dispongo a contar un poco lo visto estos días en Londres.

    Llegué el miércoles por la tarde a Gatwick con un amigo, mochila en mano y con las entradas de los eventos en el bolsillo (después de muchos problemas para comprarlas… fucking webs inglesas y las pasarelas de pago) nos dirijimos directo hacia Picadilly, donde teníamos reservado el hostal.

    Jueves lo dedicamos todo a ver un poco la ciudad y a visitar museos... y finalmente llego el (esperado) viernes.

    Pues eso, sonrisa en la boca, 60 pounds en el bolsillo y directos hacía el fabric. Esa noche se celebraba el "fabriclive 56" Ramadanman / Pearson Sound y apuntaba muy alto.

    Llegamos puntuales a las 22:00 y con la entrada no hicimos nada de cola. Fuimos a situarnos un poco, ver un poco las salas del club y rápidamente a pillar los horarios. Así que nos fuimos a la room 3 a ver un poco de Instra:mental y la verdad es que muy bien, me los esperaba más cañeros y a lo mejor como más tarde volvian a pinchar empezaron suave. Seguidamente vimos Morgan Zarate para hacer un poco de tiempo antes de las 12:30. No lo conocia y soltó hits todo el rato, desde el Sicko Cell, al U Cheated de Deadboy o el Boomslang… en fin muy bien también.

    Por fin llegaron las 12:30, la hora de Julio Bashmore y directos a la room 1. Después de lo enganchado que estoy a su EP tenía unas ganas locas de ver como se gastaba las cartas al asunto. No defraudó! House, UK funky, vieja escuela, sus temas… y acabando por todo lo alto con su hit "Battle For Middle You".

    Después le tocó el turno al anfitrión de la fiesta aka Ramadanman. El trozo que vi fue cojonudo, sabreis de que hablo si habeis escuchado su fabriclive 56. No vi toda la sesion entera porque justo a las 2:00 empezaba Cyantific en la room 2. La verdad es que no me acuerdo mucho de Cyantific, ya que llevaba desde las 22 alli dentro y empezaba a ir fino pero el tio se marco una sesion de D'nB que me hizo gastar zapatilla.

    A las 3:00 en punto me retiré corriendo otra vez a la room 1, donde empezaban otros grandes: Joy Orbison B2B Ben UFO. Joy Orbison tiró mucho de las ultimas producciones pero no sonó Sicko Cell (jojojo) y Ben UFO pues no le faltaron hits tampoco. Vaya duo calavera!

    Cerraron la noche unos Mala B2B Pinch, dubstep a lo Digital Mystikz, bajos gordos gordos, metal… y a las 6:00 final de la noche (mi amigo, que no es mucho de electronica reconozco que flipó un poco con Mala, conclusión, me dijo que le molaba el post dusbtep pero nada nada el dubstep jaja)

    Noche de las guapas, fabric me gustó mucho y creo que no es Berlin pero no tiene nada a envidiarle a alguna de sus salas. Sonido guapo y la sala llena pero sin estar muy petada.

    Sábado nos levantamos tarde, y nada una vueltecita por Camden y a las 19:00 en la puerta de Roundhouse donde hacían el "A Taste Of Sónar".

    Entramos y justo habia empezado Noaipre en la sala grande. La verdad esque el tio se salió, perfectamente a la altura de los grandes como Rustie o Hudson Mohawke. Nos fuimos a la sala pequeñita a ver a Tiger & Woods, unos tios que hacían cosmic, disco, etc. Muy bien para mover el culito y lo guapo esque hacian live. Después de ellos empezó el señorito Benji B, empezó haciendo disco funky 70's (supongo que para seguirle un poco el rollo a los Tiger & Woods) y hasta media horita bien entrada no empezaron a caer los bajos. Después si, sonó Sicko Cell (cómo no) y otros del momento. Cerramos el sonar en la sala grande con The Gaslamp Killer. El tio está como una cabra, mezclando soul, dubstep y todo lo que te imagines. Muy bien para cerrar, el problema es que eran las 24:00 (cuando compramos las entradas pensábamos que duraba toda la noche el festival) en fin, que nos tuvimos que volver al fabric para acabar un poco la fiesta. Esa noche estaban Michael Mayer, Ivan Smagghe, Craig Richards… pero eso es otra historia. Nos lo pasamos bien pero como siempre, estos tios hacen lo mismo que cuando los vi por ultima vez en el Primavera... ah y cómo se notaba la diferencia de ambiente del viernes al sábado...

    En resumidas cuentas, Londres mola y me lo he pasado muy bien! Ahora tengo la bajona post-viaje... pero bueno a esperar el LEV.

    Y eso, que sorry por las faltas y por el tocho-crónica



  • Joder, dio para bastante el finde eh, envidia insana!



  • Es que el cartel del Fabric era muy heavy metal.