Electrónica



  • @mellow:2i623ry4:

    Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    Pues yo de tu escucharía vector lovers



  • @mellow:1i7ou5ys:

    De Border Comunity me quedo con aquel maxi de MFA que creo que se llamaba "the difference" que era acojonante o los primeros temas de Holden, Fake o Fairmont. luego sacaron dos o tres referencias que no me gustaban mucho, una de mistress barbara y otras que no recuerdo y les deje un poco de lado y ahora no controlo mucho lo que hacen. Se que habían fichado a Ricardo Tobar y a Luke Abott pero no se lo que han sacado con ellos.

    Yo de Border Community tengo por aquí los vinilos del Some Polypony y del Six Songs EP de Petter, que por supuesto me encantan. A mis hijas más el segundo, no veais como bailan el "All Together".



  • @Pelukini:2aafshj0:

    @mellow:2aafshj0:

    Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    Pues yo de tu escucharía vector lovers

    ah vale a vector lovers si que los "controlo" .No sabia que eran de soma o no lo recordaba. creo que suyo he escuchado un par de discos y un remix a Ladytron. mejor los discos que el remix.
    alguna recomendación en especial???



  • @Suarezmanlanz:22ilr5f6:

    @mellow:22ilr5f6:

    De Border Comunity me quedo con aquel maxi de MFA que creo que se llamaba "the difference" que era acojonante o los primeros temas de Holden, Fake o Fairmont. luego sacaron dos o tres referencias que no me gustaban mucho, una de mistress barbara y otras que no recuerdo y les deje un poco de lado y ahora no controlo mucho lo que hacen. Se que habían fichado a Ricardo Tobar y a Luke Abott pero no se lo que han sacado con ellos.

    Yo de Border Community tengo por aquí los vinilos del Some Polypony y del Six Songs EP de Petter, que por supuesto me encantan. A mis hijas más el segundo, no veais como bailan el "All Together".

    di que si educando desde jovencitas. pero ten cuidado no te descuides un momento que yo llevo intentandolo con la hermana de mi novia desde los 3 años y ahora con 13 me escucha green day, pignoise y cosas por el estilo.



  • @mellow:3hvvagva:

    @Pelukini:3hvvagva:

    @mellow:3hvvagva:

    Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    Pues yo de tu escucharía vector lovers

    ah vale a vector lovers si que los "controlo" .No sabia que eran de soma o no lo recordaba. creo que suyo he escuchado un par de discos y un remix a Ladytron. mejor los discos que el remix.
    alguna recomendación en especial???

    sisi, los discos, sobretodo el primero (en su momento la flipe con temas como "Kissed You by the Fountain", un disco que aún me lo pongo y se me pone la piel de gallina) ah y el último no esta nada tampoco. del remixs de Ladytron no tenia ni idea, pero creo que no voy ni a buscarlo, nosea que me lleve una decepción.

    Aps! y en Soma tmb están ahora The Black Dog, semilla de Plaid y uno de los proyectos claves de la IDM de los 90 y la música electronica, de todos modos desconozco bastante sus ultimos lanzamientos.



  • @mellow:31a1zisp:

    De Border Comunity me quedo con aquel maxi de MFA que creo que se llamaba "the difference" que era acojonante o los primeros temas de Holden, Fake o Fairmont. luego sacaron dos o tres referencias que no me gustaban mucho, una de mistress barbara y otras que no recuerdo y les deje un poco de lado y ahora no controlo mucho lo que hacen. Se que habían fichado a Ricardo Tobar y a Luke Abott pero no se lo que han sacado con ellos. Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    El último de Ricardo Tobar, lo ha publicado en Traum, a mi me gusta bastante:

    http://rapidshare.com/files/152474622/Ricardo_Tobar-With_You_EP.rar
    

    Y el de Luke Abbott:

    http://rapidshare.com/files/99425490/luke_abbott-tuesday_ep-cdm-2008.rar
    

    @pelukini:31a1zisp:

    Aps! y en Soma tmb están ahora The Black Dog, semilla de Plaid y uno de los proyectos claves de la IDM de los 90 y la música electronica, de todos modos desconozco bastante sus ultimos lanzamientos.

    The Black Dog "Radio scareshow"

    http://rapidshare.com/files/139611165/TBDRS08.rar
    


  • @Pelukini:2rjb028z:

    @mellow:2rjb028z:

    @Pelukini:2rjb028z:

    @mellow:2rjb028z:

    Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    Pues yo de tu escucharía vector lovers

    ah vale a vector lovers si que los "controlo" .No sabia que eran de soma o no lo recordaba. creo que suyo he escuchado un par de discos y un remix a Ladytron. mejor los discos que el remix.
    alguna recomendación en especial???

    sisi, los discos, sobretodo el primero (en su momento la flipe con temas como "Kissed You by the Fountain", un disco que aún me lo pongo y se me pone la piel de gallina) ah y el último no esta nada tampoco. del remixs de Ladytron no tenia ni idea, pero creo que no voy ni a buscarlo, nosea que me lleve una decepción.

    Aps! y en Soma tmb están ahora The Black Dog, semilla de Plaid y uno de los proyectos claves de la IDM de los 90 y la música electronica, de todos modos desconozco bastante sus ultimos lanzamientos.

    voy a volver a darles una escucha a los vector.

    the black dog ni idea voy a catar el enlace que me han puesto debajo. ah y a ver que se ha hecho el chileno, dicen que es el nuevo holden no?

    asi da gusto chicos

    edito: el primer tema del maxi de tobar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.



  • The Black Dog "Radio scareshow"

    http://rapidshare.com/files/139611165/TBDRS08.rar

    esta caido.

    por otro lado os dejo una de las sesiones que mas he escuchado en mi vida. supongo que la mayoria lo conocereis pero es que es un discazo de principio a fin, especialmente el primero.

    James Lavelle - Global Underground #026: Romania

    Disc: 1
    1. Unkle – Intro: Beauty And…
    2. Queens Of The Stone Age - No One Knows (Unkle Reconstruction)
    3. Unkle - In A State (LP Version)
    4. Pfn - Flow (Flase Profit Mix)
    5. Unkle - Eye 4 an Eye (Dylan Rhymes & Force Mass Motion Mix)
    6. Meat Katie - K-Hole
    7. Unkle - Have You Passed Through the Night
    8. DJ Shadow - GDMFSOB (Unkle Mix)
    9. Ian Brown - Reign (Unkle Reconstruction)
    10. Meat Katie & Elite Force - Ju-Ju
    11. Dylan Rhymes & Meat Katie - Ultimate Seduction Beats
    12. Artist Unknown - The Realm (Accapella)
    13. Santos – Track Unknown (Evil 9 Mix)
    14. South - Colours In Waves (Unkle Reconstruction)
    15. M83 - Run Into Flowers
    Disc: 2
    1. Richie Hawtin - Ask Yourself
    2. Craig Richards - Evil Beats
    3. Unkle - Invasion (Medway Remix)
    4. Peace Division - No More Subliminal Shit
    5. Meat Katie & Lee Coombs - Import
    6. Derrick Carter - Where You At (Accapella)
    7. Meat Katie & Elite Force - Where You At Beats
    8. Photek - Don’t Funk
    9. Pepe Bradock - Intrusion
    10. Chemical Brothers - Golden Path (Ewan Pearson Dub)
    11. Hong Kong Trash - Tune In (Medway Mix)
    12. Alex Dolby - Psycho Garden (Sasha Re-Edit)
    13. Unkle - In A State (Sasha Remix)

    http://www.megaupload.com/?d=U2VS9N9E
    

    pass: ewang



  • Hostias, al ver el tracklist he flipado con Santos, qué recuerdos.

    Como veo que por aquí hay mucho forero puesto en el tema, me gustaría saber de blogs y demás sitios así chulos para estar al tanto de las últimas novedades, porque yo estoy desconectadísimo de la electrónica salvo en temas como el dubstep, así que si sabéis de esas páginas chulas que nos sirven material a raudales, pues lo agradecería. No tanto la electrónica experimental que gusta por aquí, sino más bien en la onda de los últimos sellos que habéis comentado. (Ya sé que podría tirar de discogs y tal, pero es que ya pierdo suficiente tiempo sólo bajando, y si de este modo me entero de algo más…pues eso)



  • @spookAiser:37xuidit:

    Hostias, al ver el tracklist he flipado con Santos, qué recuerdos.

    Como veo que por aquí hay mucho forero puesto en el tema, me gustaría saber de blogs y demás sitios así chulos para estar al tanto de las últimas novedades, porque yo estoy desconectadísimo de la electrónica salvo en temas como el dubstep, así que si sabéis de esas páginas chulas que nos sirven material a raudales, pues lo agradecería. No tanto la electrónica experimental que gusta por aquí, sino más bien en la onda de los últimos sellos que habéis comentado. (Ya sé que podría tirar de discogs y tal, pero es que ya pierdo suficiente tiempo sólo bajando, y si de este modo me entero de algo más…pues eso)

    pues ahora ando bastante liado pero en un par de dias te pongo unos cuantos sitios interesantes.

    de momento os dejo el recopilatorio que ha sacado finger lickin con motivo del 10 aniversario del sello. hubo un tiempo que estuve muy enganchado a esto.

    CD 1: The Vinyl Vaults
    .
    01. Soul Of Man - Get Set For The Lockdown!
    02. Flint - Everybody's Funkin'
    03. Criminal Element Orchestra - Put The Needle To TheRecord (Lee Coombs & Drumattic Twins Remix)
    04. 2 Inda Bush - The Lick
    05. Soul Of Man - Between The Eyes (Flint Remix)
    06. Soul Of Man - Love & Hate
    07. Lee Coombs - Future Sound Of Retro
    08. Plump DJs - The Push
    09. Soul Of Man - Killer Brew (Killer Mix)
    10. Arc En Ciel - The Juice (Greenfingers Mix)
    11. Drumattic Twins - Feelin' Kinda Strange (BassKleph & Nick Thayer Remix)
    12. Soul Of Man - Mylowdowndirty
    .
    CD 2: The Classic Cuts
    .
    01. Soul Of Man - On The Turntable We Have…
    02. Krafty Kuts & A.Skillz - Gimme the Breaks
    03. Krafty Kuts - I'll Type Sound
    04. Soul Of Man - Gonna Keep On
    05. Plump DJs - Funk Hits The Fan
    06. Plump DJs - Scram
    07. Slyde - Vibrate To This
    08. Plump DJs - Electric Disco
    09. Plump DJs - Creepshow
    10. Stereo 8 - Groove Diggin'
    11. Soul Of Man - Dirty Waltzer
    12. Plump DJs - Electric Disco (D.Ramirez Remix)
    13. Slyde - Kiss Kiss Bang Bang
    14. Plump DJs - The Gate
    .
    CD 3: Future Funk
    .
    01. A.Skillz & Krafty Kuts - Happiness
    02. Plump DJs - Shifting Gears (Stanton Warriors Remix)
    03. Shimon & Nixon - Brainstorm
    04. Slyde - Frequency (Miles Dyson Remix)
    05. Lee Coombs - Future Sound Of Retro (2008 Remix)
    06. Plump DJs - Listen To The Baddest
    07. Soul Of Man - Dizzy Heights
    08. Drumattic Twins - Under The Lights
    09. Brothers Bud - The Sting (Micky Slim Remix)
    10. Slyde - You're My Fix (Utah Saints Remix)

    cd1:```
    http://www.megaupload.com/es/?d=U0M3GTCK

    cd2 :```
    http://rapidshare.com/files/157992362/VA-FingerLickinCD2TheClassicCuts-08.rar
    

    cd3 :```
    http://www.megaupload.com/es/?d=PPZYO8JT



  • a mi me gustaba mucho la finger lickin también
    tengo bastantes discos suyos pero es que siempre salen los mismos temas!!!
    el creepshow de plump djs, el scram, el future sound of retro…..

    es peor que los mil greatest hits que han sacado new order en su vida



  • jajaja ya te digo, ayer por la noche me puse el recopilatorio de los 5 años y estaban casi todos los temas por ahi.

    un tema de new order que siempre obvian en esos recopilatorios y que me encanta es
    "586" del power, corruption & lies



  • Gracias mellow, estaré atento. Plump Dj's, qué cosas





  • @koan:2r3tire7:

    http://www.grandcrew.com/videos/50

    impresionante



  • Qué pasada, he visto Darkness y me he quedado…

    A ver si algún día los antielectrónica se dan cuenta de cosas como ésta.



  • lo he estado mirando también, realmente es muy guapo aunque recapacitando un poco me parece un poco absurdo montar un tinglado con un montón de gente de los cuales uno sólo mete unos clicks, otro unos cuts, otro un platillito… no se... no me parece esa la finalidad de la electrónica



  • http://www.myspace.com/einumof

    Vaya trallazos de dubstep, no veas cómo funde el chaval! Chreppa y Ninja's Tune temazos.



  • Otto Von Schirach - Oozing Bass Spasms (2008)

    http://narod.ru/disk/3575235000/OVS_OBS_2008.rar.html
    ```Password: scumdrum


  • nadie tiene por ahi el nuevo ep de zombie nation???? escuche como 20 segundos de los temas y tiene buena pinta. y por mucho que lo he buscado nada de nada