Electrónica



  • unos clásicos con disco nuevo bajo el brazo

    http://www.filesonic.com/file/793104724/Red_Snapper_-_Key.2011.part1.rar
    http://www.filesonic.com/file/793104764/Red_Snapper_-_Key.2011.part2.rar
    



  • @FUN:37hwa78x:

    Y en otro orden de cosas, GIRL UNIT se une al showcase de Hessle Audio el Jueves del Sonar en Razz, por si tenia alguna duda, allí nos vemos todos.

    Y yo que quería dormir bien ese día…

    Vale, hacedme un sitio.



  • @Risingson2:2su7h4pg:

    @FUN:2su7h4pg:

    Y en otro orden de cosas, GIRL UNIT se une al showcase de Hessle Audio el Jueves del Sonar en Razz, por si tenia alguna duda, allí nos vemos todos.

    Y yo que quería dormir bien ese día…

    Vale, hacedme un sitio.

    Eso, Eso y asi nos conocemos collons!

    Por cierto dandole otra vuelta más a lo de Jackmaster y prestando atencion a las mezclas, la verdad, algunas no pueden ni ser llamadas asi, corta y otra, eso no me ha gustado, las demás espectaculares.
    La selección cojonuda, particularmente me sobra Vamp, que esta mas vista que el TBO, pero lo otro guay.



  • Más Off Sonar:

    Viernes 17 de junio de 22:00 a las 6:00 /// Playa el Prat "El Xiringo"

    Duplex Style & Diynamic Music
    5 Years Diynamic Off Sonar

    Solomun
    Stimming - Live
    Kollektiv Turmstrasse - Live
    H.O.S.H.
    Uner
    David August



  • lo dices por la última?, últimamente lo he visto a mucha peña (ben ufo, oneman, jackmaster…, que por cierto ahora mismo son 3 de mis selectores preferidos) al final del set, cortar y poner un último tema "final feliz" para bajar revoluciones.



  • @Pelukini:2z91asnc:

    lo dices por la última?, últimamente lo he visto a mucha peña (ben ufo, oneman, jackmaster…, que por cierto ahora mismo son 3 de mis selectores preferidos) al final del set, cortar y poner un último tema "final feliz" para bajar revoluciones.

    No por la ultima , eso es tipico , se hace mucho , acabar con un tema diferente a lo que se ha puesto en el set y para casa con el publico esbozando una sonrisa, todavia recuerdo el Today de los Smashing puesto por Erol en el PS despues de un set bastante regular, por poner un ejemplo…..
    Me refiero a otras mezclas, que me han parecido justitas, por ejemplo de Big Fun, con el intermedio de Classic Beat Tool a la de Model 500, ninguna de las dos mezclas me parecen buenas, sobretodo la segunda, que tiene un momento en el que un bombo suena descompasado por ahí , nose, a parte de estas alguna mas no me ha terminado de convencer, pero vamos, que me gusta mucho eh, quede claro, pero me parece que en una mixtape de estudio esos fallos/imperfecciones tampoco cuesta nada pulirlos, con lo de corta y otra me referia a las resbaladas de platos que tambien hay , me parece que una sesión de estudio no debe llevar ese tipo de recurso , vamos a mi no me gusta, en el club vale es necesario a menudo, pero en estudio resbalar platos, pues nose, no me mola.

    Ben Ufo viene a lo de Hessle tambien, después de escuchar ultimamente algunas sesiones suyas , TOP total este tio.
    Mis favoritos ahora mismo pues el propio Ben UFO, Bok Bok, Pearson Sound , Girl Unit y SBTRKT, tengo unas ganas del B2B de Lvis y Bok Bok de la hostia , que grande verlos a casi todos en ya menos de un mes por barna, ya sea en Sonar u Off Sonar.



  • @FUN:2468170u:

    @Pelukini:2468170u:

    Ben Ufo viene a lo de Hessle tambien, después de escuchar ultimamente algunas sesiones suyas , TOP total este tio.
    Mis favoritos ahora mismo pues el propio Ben UFO, Bok Bok, Pearson Sound , Girl Unit y SBTRKT, tengo unas ganas del B2B de Lvis y Bok Bok de la hostia , que grande verlos a casi todos en ya menos de un mes por barna, ya sea en Sonar u Off Sonar.

    como no venga él que es el jefe del sello mal vamos, jeje supongo que iré el jueves a lo de Hessle, de momento es lo que pinta mejor de off

    os dejo las fiestas de los barcos del festival outlook para que babeéis un poco

    THURSDAY 1ST SEPTEMBER

    Boat 1 (13:30 - 17:30) - Hit&Run: Rich Reason, Synkro, Indigo, Chimpo & MC Chunky
    Boat 2 (14:00 - 18:00) - Hot Wuk: The Heatwave, Topcat, Dubboy, Terror Danjah (tbc)
    Boat 3 (18:30 - 22:30) - Tuesday Club vs. New Bohemia: Kidkanevil, Andy H, Broke'n'£nglish & TTC DJ's
    Boat 4 (19:00 - 23:00) - Mungo's Boat: Mungo's Hifi, Earl Gateshead (Trojan Soundsystem) & Count Skylarkin

    FRIDAY 2ND SEPTEMBER

    Boat 5 (13:00 - 17:00) - Hessle Audio vs. Hemlock: Pearson Sound, Ben UFO, Pangaea, Untold, Chunky
    Boat 6 (13:30 - 17:30) - True Tiger vs. Vagabondz: Sukh Knight, Stanza, Stenchman, Logan Sama, P Money, Badness, Blacks, Newham Generals
    Boat 7 (14:00 - 18:00) - Congo D&B: Congo Natty, Benny Page, Nicky Blackmarket, Steppa & Kitcha. MC's: Tonn Piper, Rafta, Talisman & JC
    Boat 8 (18:00 - 22:00) - Hot Flush: Scuba, George Fitzgerald, Roska, Instra:mental (tbc)
    Boat 9 (18:30 - 22:30) - Renegade Hardware: Loxy & Ink, Cold Fusion, Octane & DLR, Cern, EBK, MC AD & MC Focus
    Boat 10 (19:00 - 23:00) - Detonate: Transit Mafia, Commix, Brackles, Spy (tbc)

    SATURDAY 3RD SEPTEMBER

    Boat 11 (13:00 - 17:00) - Rankin Records: RSD, Ruckspin, Phaeleh, Gentlemans Dub Club Soundsystem & Planas
    Boat 12 (13:30 - 17:30) - UKF vs. Circus: Flux Pavilion, Funtcase, Doctor P, Captain Crunch & Reeps One
    Boat 13 (14:00 - 18:00) - Skream & Plastician present "The Booze Cruise" (price tbc)
    Boat 14 (18:00 - 22:00) - Deep Medi: Mala, Quest vs. Silkie, Vivek vs. Goth-Trad, Tunnidge vs. Hijak, Sgt Pokes
    Boat 15 (18:30 - 22:30) - Subdub: Iration steppas, Vibronics, Sammy dread, Danman & Maki Banton
    Boat 16 (19:00 - 23:00) - Dispatch: Break b2b Survival, Nymfo b2b Ant TC1, Octane b2b DLR, Spinline b2b Skeptical, MC Focus & JC

    SUNDAY 4TH SEPTEMBER

    Boat 17 (13:00 - 17:00) - Channel One vs. Reggae Roast: Channel One, Reggae Roast & Kenny Knotts
    Boat 18 (13:30 - 17:30) - Tectonic: Pinch, Distance vs. Cyrus, Addison Groove, Jack Sparrow, Dread MC & Juakali
    Boat 19 (14:00 - 18:00) - Sin City: Hatcha & Benga, Coki & Chef, Lost & Prophecy, Dismantle, Crazy D & Mighty Mo
    Boat 20 (18:00 - 22:00) - Shogun Audio: Friction, Spectrasoul, Alix Perez, Icicle, Rockwell, SP:MC
    Boat 21 (18:30 - 22:30) - Foreign Beggars & Friends: Foreign Beggars + Special Guests tbc
    Boat 22 (19:00 - 23:00) - Swamp 81: Loefah, Oneman, Boddika, Chunky



  • Pues no sabia que era el capo del sello, jajaja.
    Que bien lo vais a pasar en el Outlook, cabrones.



  • 116 And Rising (Hessle Audio) [Compilation 2CD]

    CD1

    http://www.mediafire.com/?d445y288p9k84lj
    

    CD2

    http://www.mediafire.com/?ijmk1v6puau9rua
    


  • danke pelukas

    por cierto, muy a mi pesar, que malo es lo nuevo de Red Snapper… estos son como Primal Scream, una de cal y una de arena...



  • SBTRKT - Trials of the Past

    http://vimeo.com/23325283



  • Tonight!

    A ver Lone que tal lo hace.



  • @Pelukini:tdm20cx9:

    SBTRKT - Trials of the Past

    http://vimeo.com/23325283

    Que guapo, el negro es Cex? la mascara es igual que la portada del disco.
    Vaya puesta en escena tan chula, a ver si podemos ver por aquí ese directo.

    Advent, si lo hace igual que en el Bloc lo hará de puta madre.



  • es Sampha, la voz de moda.

    por cierto en el bloc SBTRKT fue como dj o que? porque en el LEV fue el directo del vídeo, muy guapo.



  • @Pelukini:169h9vqk:

    es Sampha, la voz de moda.

    por cierto en el bloc SBTRKT fue como dj o que? porque en el LEV fue el directo del vídeo, muy guapo.

    No jodas? Si, en el Bloc fue un Semi Live con Ableton de el solo, con portatil y dos disparadores, con cascos y tal, como en mi avatar, bastante cañero.
    Imagino que en el LEV entonces seria del rollo del video mas tranquilito y solo tocando material propio? Y ya que estamos, que tal Ital Tek y Lorn?



  • si fue todo material propio, del nuevo disco, el remix de Modeselektor…

    Ital Tek y Lorn también fue de lo mejor, el problema del primero es que lo programaron a primera hora, más tarde hubiera dado mucho más de si. Lo de Lorn fue un semi live de chapeau



  • El ganador de esa noche pero, fue Harmonic 313.



  • Que envidia me dais, a ver si el año que viene me lo monto y voy también, que además tengo familia en Gijón…
    A ver si sale pronto el disco de SBTRKT , que la verdad, hay muchas ganas.



  • Envidia me dais los barceloneses con la boiler room. Eso es envidia.

    Por cierto, recuerdo lo de SBTRKT como flojito, pero porque no se oía un carajo. Pero es probable, es muy probable, que fuese problema mío.



  • El sonido de la Nave LabCafe es uno de los pocos puntos a mejorar del LEV