Electrónica
-
Lamento que es, un descarte de Gold Panda que se ha apropiado?
-
Delicatessen:
-
-
Por si se alarga el Sabazo del Sonar:
-
El otro dia paseando un domingo por la mañana en bici por la zona de gavamar (yo vivo cerca) parecía una película de zombis… ahora entiendo...
esas sesiones matutinas de la row...
-
FUN, tienes en tu avatar EL disco infravalorado de 2010 en mi inapelable opinión.
-
@Risingson2:27wkc1eq:
FUN, tienes en tu avatar EL disco infravalorado de 2010 en mi inapelable opinión.
Pues si, la verdad es que se habló poco de él y para mi creo que es el LP del año 2010 en cuanto a electrónica, como me jodió que su actuacion en el Bloc fuera la primera del primer dia, estaba cambiando la pulsera mientras escuchaba Woke up Early, putadón y espinaza que tengo clavada….
-
@Risingson2:kam74cle:
tú y yo lo sabíamos, rising!
otros infravalorados: pangaea y scuba
-
Pues cuelguense un link anda, que ando muy despistado…
Pero Scuba infravalorado? No creo, no? Si no es ningun secreto que fue uno de los diacazos del año...
-
@Psychocandy:2frcrl06:
Pues cuelguense un link anda, que ando muy despistado…
Pero Scuba infravalorado? No creo, no? Si no es ningun secreto que fue uno de los diacazos del año...
Eso pienso yo tambien, una de las referencias electronicas del año pasado sin duda…. Aunque yo entre Triangulation y Anidea me quedo con el segundo....
De Pangaea me imagino que se refiere a los dos EPs, yo me los he bajado hoy solo habia escuchado mixes de este tio y ya que Manel lo menciona seguro que debe estar bién.
-
Colgaría un link, pero en el curro han logrado capar todos los portales de descargas. Y el facebook.
(para futuras consultas cuando FUN se cambie de avatar: se trata del Anidea de Guido. Otros discos parecidos: "City Limits Vol.1" de Silkie y "Complex Housing" de Salva)
-
Ahí va un Link para el Anidea de Guido:
http://www.mediafire.com/?2czcluw654llf8c
El Complex Housing otro discazo TOP de este año.
-
Incluso a destiempo debo decir que estoy flipando con Instra_mental .
-
@pacoximolo:2t86rba3:
Échale un ojo a lo que fue sacando antes. Especialmente el "Watching You/Tramma".
-
nada mal el miércoles de sónar…
-
@Risingson2:2h6k9p68:
@pacoximolo:2h6k9p68:
Échale un ojo a lo que fue sacando antes. Especialmente el "Watching You/Tramma".
Instra_mental y Hyetal, para mi discazos de lo que va de año
Grasias macu (FUN) por el de Anidea
-
Venga, os pongo fáciles las otras recomendaciones:
La de Silkie
http://www.mediafire.com/?yodmvwa5hyi
La del ep de instramental
http://depositfiles.com/es/files/i5r435e1u
-
Me los bajo ambos que no los tengo controlados, gracias Rising.
Para mi Instra:Mental, Hyetal y Salva lo mejor del año en cuanto a LPs, si.
-
Danke risin tu si que saps
Nos vemos el miercoles en los bunnymen no?
-
Creo que llego a tiempo, o sea que sí.