Electrónica



  • Scuba aburría un huevo, tío. Holden era carne de un Low Club, sin pasarse, con un toque entre medias majo como meter a Talabot pero sin ser capaz de animarme. A-Trak tirando de suciedad y vale, bien, pero tras unas cuantas horas escuchando similares acababas hasta el moño.

    Lo de Scuba sobre todo me dolió mucho. Voy a dejar de escuchar sus discos y singles durante varias semanas porque parecía que lo hacía a propósito.

    Ah, y de sesiones de bailoteo, donde mejor me lo pasé fue con Zinc en la carpa.



  • eso es que no acertasteis con la ruta yo muy contento de este Sónar como cada año al final me voy con 3 o 4 cosas por jornada.

    highlights

    Jueves:

    el final de Floating Points dj
    Nicolas Jaar
    Open Reel Ensemble
    Jullian Gomes dj

    bluf: Tyondai Braxton, The Brandt Brauer Frick Ensemble (por el sonido y la gente, una pena)

    Viernes:

    Sewing Machine Orchestra
    Holy Other
    B. Bravo

    bluf: How To Dress Well, oOoOO, el Zinc reconvertido

    Sábado:

    Global Communication
    Cosmin TRG (lástima del recurso fácil de The bells y Spastik, le estaba quedando una cosa fina fina.
    Tiger & Woods
    Hype Williams (de otro planeta)

    y de noche

    Arandel
    Shackleton
    momento deadboy poniendo Nervous de SBTRKT con Jessie Ware cantando (ni que los primeros 10 segundos tuviera el micro apagado, )
    Jackmaster
    L-Vis 1990 b2b Bok Bok
    el tramo final de Holden



  • Ya lo tenemos aquí, ya lo he escuchado y es una pasada, ha cumplido las expectativas incluso las ha superado con los temas que no había escuchado en adelantos, difícilmente no sea uno de mis 10 discos del año. Sampha es la puta voz, que grande SBTRKT y encima tiene un directo cojonudo, Viva tu!

    SBTRKT - SBTRKT (Young Turks)

    http://www.mediafire.com/?lqd3bzscb8uufaj
    


  • Yo es que lo de Scuba ya lo sabia, en Apolo ya puso Techno , nada que ver con sus producciones y me flipó, y en el Sonar como era de esperar hizo lo mismo y siguió encantándome.

    Para mi los TOPS de este año:

    Jueves, llegué tardisimo:
    Julian Gomes DJ.

    Viernes:
    Agoria
    Atmosphere
    Teebs
    Holy Other
    Nacho Marco

    Estafas:
    OooO
    How To dress Well

    De Noche:
    Cut Copy
    Rammadanman
    Scuba
    Aphex Twin
    A-Trak
    Tiga

    Pufos:
    MIA (demencial)
    Boys Noize (demasiada garrafa)

    Sábado:
    Global Communication

    De noche:
    Chris Cunningham
    Janelle Monae (gracias a los retrasos de cada año pude ver gran parte)
    Underworld
    Paul Kalkbrenner
    James Holden

    Pufos:
    Gaslamp Killer
    Magnetic Man

    Destacar lo que decia, casi todo lo que he visto me ha gustado mucho, creo que hacia años que no disfrutaba tanto de un Sónar, el nivel artistico impresionante.
    Eso si, decir que Global Communication y Aphex Twin a distancia sideral del resto, de otro planeta, que dos bolazos, tremendo.



  • Nadie vio a Katy B?



  • Sí, le faltó tocar Paquito el Chocolatero. Chasco.



  • Y no sé, seré yo, pero lo de Scuba y lo de Kalkbrenner me pareció exactamente lo mismo. Aburridísimo, cansino, como alguien que te está contando la misma historia una y otra vez y mueve mucho los brazos para llamarte la atención.



  • @Risingson2:3qsde07i:

    Sí, le faltó tocar Paquito el Chocolatero. Chasco.

    joder, qué decepción…



  • @Risingson2:1b89e6ix:

    Y no sé, seré yo, pero lo de Scuba y lo de Kalkbrenner me pareció exactamente lo mismo. Aburridísimo, cansino, como alguien que te está contando la misma historia una y otra vez y mueve mucho los brazos para llamarte la atención.

    Nose tio, igual es que ibas poco receptivo o es que yo lo iba demasiado, a mi me encantaron los dos.



  • No, es que me faltó variedad. Ya te digo, hoy estoy con sintetizadores que hacen acordes bonitos, con pianos, con todo lo que echaba de menos en este Sonar.

    Bueno, y ahora mismo con los Mekons, que también desintoxican bien.

    Lo que no me negarás es que el ninguneo a la mayor parte de maravillas inglesas de este año era de traca ¿verdad? Ya no digo la peña de autonomic y similares, sino, yo que sé, la gran parte de cosas que hemos escuchado en este hilo. Ah, y qué manía con pinchar Wut de Girl Unit por todos lados (siempre remezclado con el triple de bases rítmicas detrás, cosa que no hace falta), con lo bueno que es el IRL al completo, y lo genial que es Temple Keys.

    Ya te digo, como un festi acomplejado de los 90. Que sí pero que no. Que dejo un saxo, pero en una canción de dos minutos y con fondo ravero, que no se note. En ese plan.



  • ¿visteis a Chelis? ¿qué tal?



  • No estoy de acuerdo yo he encontrado un Sónar bastante ecléctico, lo único tocado ha sido la parte más experimental, vanguardista.

    Reconoce que te perdístes los buenos!, jajaja

    quieres tecladitos a lo Dam-Funk pues b bravo

    http://www.youtube.com/watch?v=wYk7xXlLZKk

    deep techno fino fino con tecladitos, percussiones y saxo - Arandel

    http://www.youtube.com/watch?v=m-y3GZrC ... re=related

    disco funky... Tiger & Woods

    si lo bueno de este año es que no había ni richie hawtin, ni jeff miles



  • Pero es que esos coincidian con conciertos, coño!



  • Extendeos con Atmosphere, Teebs y Hype que este año el Sonar me ha pillado fuera y son los que me jode de verdad haberme perdido.



  • A mí también me habría gustado pasarme a ver más de Hype Williams, pero es que Tiger & Woods estaban partiendo la pana a esa hora en el Dôme.



  • @pruebamusicos:1ukm3ib6:

    Extendeos con Atmosphere, Teebs y Hype que este año el Sonar me ha pillado fuera y son los que me jode de verdad haberme perdido.

    El primero dio el BOLAZO del Village, locura colectivo durante todo el concierto, fieston en toda regla, rimas vertiginosas yo de Hip Hop no entiendo mucho, pero vamos, me parecio por ejemplo bastante mejor que el bolo de Big Boi, las bases cojonudas, la actitud de 10 , sensacional vamos.
    Teebs tremendo, Live con Ordenador y disparador y toda musica en la orbita de BrainFeeder, Glitch Hop de muchos kilates, rollo Nosaj Thing pero más oscuro.



  • Hype Williams pura parra sensorial, la verdad que no se muy bien como describirlo y prácticamente no reconocí ni un tema pero fue la ostia.



  • Nuevos temas de 18 Carat Affair

    http://soundcloud.com/18carataffair



  • Videaco de Actress en el Hall:

    http://www.youtube.com/watch?v=BrVUaVdpDCk



  • Teebs muy bien, pero lo que agradecí era quedarme fuera de Nicolas Jarl para descubrir a kidkanevil.